sábado, 24 de agosto de 2019

Law of Devil - Capítulo 285 - 2


Capítulo 285. Mayuba, el fraude religioso. (Segunda parte)

“Un día, Aragón de repente me buscó en privado y me dijo: 'Hay algo muy importante que necesito que hagas por mí, este asunto es muy importante y peligroso. Especialmente... cuando no hay otro en quien pueda confiar, además de mí mismo. No lo dudé. Para él, estoy dispuesto a sacrificarlo todo.
Más tarde, hablamos durante mucho tiempo y comenzamos nuestro plan, ¡que Aragón y yo llamamos en privado ¡"Usurpación de Dios"! ¡Su significado es la usurpación del poder de los dioses!
Había muchas religiones en el continente en ese momento con varios institutos religiosos, varias religiones... y todo tipo de dioses. La simple expansión del ejército no puede resolver todos los problemas que enfrentaríamos y, sin duda, sería incapaz de conquistar la mente y el corazón de una persona. Entonces, ¡decidimos poner nuestra vista en el uso de una de estas religiones! Pero debido a la restricción de tiempo y esfuerzo, no pudimos crear el nuestro; Tuvimos que usar uno que ya existe. Al final, elegimos la religión de la luz porque sus números eran los más grandes. Con sus conexiones y poder, sería de gran ayuda en la misión del Maestro Aragón.
Después de eso, comencé a embarcarme en mi propio escenario.
Primero, en secreto, regresamos a nuestra ciudad natal con algunos de nuestros propios hombres. Debido a la guerra, los sacerdotes locales de la aldea habían sido asesinados, dejando solo los documentos. Después de leer detenidamente todos y cada uno, Aragón y yo quemamos cualquier posible evidencia que pudiera dificultar nuestra búsqueda y, por supuesto, dejamos solo aquellos documentos que podrían ser ventajosos para nosotros.
Con eso fuera del camino, luego usé una poción mágica especial para teñirme el cabello porque un tinte normal se decoloraría con el tiempo cuando el nuevo cabello creciera. Esa droga realmente fue dolorosa después de aplicar. Me dolía la piel y me picaba abundantemente cuando se me cayó todo el pelo original. Una vez que pasaba un mes y mi nuevo cabello crecía por completo, la coloración iba de un negro intenso a un tono dorado.
La siguiente parte fue cambiando mi voz. Mediante el uso de una mezcla secreta que obtuvimos, el tono de mi voz cambió completamente después de ingerir el líquido contaminado. Y luego Aragón me enseñó una habilidad que me permite cambiar mi estructura ósea, elevando así mi altura y forma corporal. Para entonces, habían transcurrido dos meses.
Todo el proceso fue muy doloroso, pero por el Maestro Aragón, estoy dispuesto a dedicarlo todo.
Con todos nuestros preparativos completos, finalmente me puse el manto de un sacerdote que pertenece a la diosa de la luz. Antes de partir Aragón, me dejó estas palabras: 'Recuerda, a partir de hoy, su nombre es Mayuba, un joven sacerdote de la religión de la luz de un pueblo remoto. Todos sus currículos están claramente escritos en estos materiales, pero creo que ya deberían haberlos memorizado.
Y por supuesto que lo hice.
Aragón confió en mí y me enseñó muchas cosas. En muchas ocasiones, me decía que lamentaba retenerme. Para él, yo era alguien muy talentoso con una gran mente. Con el tiempo, creyó que lograría algo grande por mi cuenta.
Durante esos dos meses dolorosos, soporté y soporté. A pesar de todo ese dolor en mi garganta, mi piel, mi cuerpo, seguí recitando las enseñanzas de la religión de la luz. ¡Lo juro con mi propia alma, mi conocimiento sobre el tema no perdería ante un verdadero sacerdote!
¡Ahí fue cuando empezamos el plan de 'Usurpación de Dios'!
Desde ese día en adelante, fui renombrado oficialmente como 'Mayuba', y mi identidad ya no era el hijo de un granjero, ya no era un sirviente del Maestro Aragón. ¡Mi identidad es Mayuba, un joven sacerdote de la religión de la luz!”
La risa de QQ se volvió cada vez más astuta y siniestra en este punto: “Luego, usando mi nueva identidad, comencé a contactar a los otros poderes que pertenecen a la religión de la luz. En esa era, la religión de la luz puede ser enorme, pero su organización era flexible sin un sistema unificado. Como sacerdote de la misma religión, pude penetrar fácilmente en el núcleo de sus filas. Por supuesto, nadie sospecharía que considerara mis registros impecables y mi experiencia como devoto seguidor desde una edad temprana. Al usar los fondos que me dio Aragón, pude reunir rápidamente a un grupo de personas a mí alrededor. Luego, utilizando la influencia de la organización, soborné primero a los poderes más pequeños para apoyar a Aragón. Esto continuó hasta que Aragón comenzó a negociar con los líderes de las diferentes escuelas. En cuanto a lo que sucedió después, ¡creo que no necesito decirte porque ya lo sabes!"
¡No importa cuánta voluntad tenga Du Wei, incluso él se pondrá a sudar frío después de escuchar este secreto!
¡Esta fue la historia de Mayuba! ¡¡El verdadero secreto de Mayuba!!
¿Qué fundador del templo...? ¿Qué mayor seguidor de la diosa?
¡¡¡Toda la mierda, una conspiración total!!!
Plan de "Usurpación de Dios"... ¡Oh cielos!
“Es decir, el verdadero Mayuba había perecido mucho antes del comienzo de la guerra, y usted, es un impostor implantado por Aragón en la religión de la luz después de haber conspirado juntos desde el principio. Tu objetivo era utilizar el poder y la influencia de la organización para ayudar a conquistar el continente, y luego aplastarlos de adentro hacia afuera después de la guerra de unificación". Du Wei exhaló profundamente: "¡Qué buen plan, qué plan tan sombrío y diabólicamente bueno!"
Repitiendo la palabra "bueno" varias veces, Du Wei tuvo que entregarla a Aragón para que fuera tan calculador.
“En realidad, podemos estar usando la religión de la luz para nuestra conveniencia, pero pronto descubrimos un gran problema. A medida que creció el poder de la bandera de la flor espinada, la influencia de la religión de la luz también creció con nosotros. Eso definitivamente no fue una buena señal. Para tener un estado estable, no puede haber dos entidades autorizadas; De lo contrario, surgirá el conflicto. Para empeorar las cosas, esos locos seguidores en posiciones de poder de repente comenzaron a tener pensamientos ambiciosos y risibles. Por ejemplo, la autoridad de los dioses...
Comenzaron a fantasear con aprovechar la influencia de la religión de la luz y hacer que todos los poderes seculares se inclinaran ante su gobierno. Qué rey, qué noble, querían que todos obedecieran su santo gobierno.
Son codiciosos como los cerdos, pero viciosos como las serpientes. Incluso si todo el imperio cae en sus manos, ¿sabrían esos fraudes religiosos cómo dirigir un país?
Por supuesto, al principio no presté mucha atención a esos fraudes religiosos. Pueden ser codiciosos y viciosos, pero al menos fueron útiles para nosotros en ese momento. Sin embargo, el maestro Aragón pensó lo contrario. Cuando se enteró de esto, se preocupó excepcionalmente.
¡Especialmente después de ese evento que sucedió más tarde!
Du Wei, creo que leíste el canon del Templo. Entonces debes haber leído el famoso segmento del 'milagro'”.
Du Wei asintió.
Al igual que la biblia de la fe cristiana de la vida pasada de Du Wei, el canon del Templo era un libro de orden similar.
Más allá de las enseñanzas de la diosa, el canon también procedió a deificar y embellecer la creación del Templo de la Luz. Entre uno de los capítulos más importantes dentro del canon, Du Wei descubrió que no tenía sentido en su opinión después de leer:
En la época en que se fundó el imperio, la influencia de la religión de la luz ya era muy poderosa. En ese momento, había muchos llamados para el establecimiento de una organización poderosa y sagrada, un frente unido para controlar los asuntos educativos de las regiones donde la gloria de la diosa había envuelto a su gente.
¡Bajo esta llamada de eco, finalmente se produjo un milagro! Esto llevó a la creencia popular de que la religión de la luz estaba verdaderamente autorizada para representar a la diosa en este mundo.
Hacia este registro, la mayoría de los no creyentes solo lo miraron con desprecio, y para alguien más sabio, es simplemente una hermosa fabricación por el Templo. Por supuesto, esto incluye al mismo Du Wei y a la mayoría de la Unión Mágica.
El evento fue así:
La última página del primer capítulo del primer volumen del canon se llama "La diosa otorga el resplandor eterno del templo".
Según la leyenda, en vísperas de la fundación del imperio, el jefe de la religión de la luz, también conocido como Mayuba, el primer Papa del Templo de la Luz, recibió orientación mientras dormía. Supuestamente en su sueño, la diosa le dijo que al mediodía del día siguiente, se dirigirá al oeste de la capital imperial para aceptar el milagro de la diosa en la cima de una colina.
Por lo tanto, su Majestad se bañó y vistió para ese momento. Sin ningún asistente, caminó descalzo por la montaña. Incluso si las piedras afiladas hicieron que el arduo viaje fuera doloroso y sangriento, no vaciló, ¡porque el piadoso corazón de Su Majestad le dio la fuerza para superar todos los dolores en su corazón!
Y tal como lo indicó el sueño, al mediodía cuando el sol colgaba directamente sobre la cabeza, ¡llegó el milagro de la diosa! Un resplandor rojo sobrevolaba el cielo, ensombreciendo todo sobre este mundo, y por mil millas, un temblor débil podía ser sentido por todos los seres vivos.
¡Al final, numerosos meteoritos comenzaron a caer desde el cielo! Al principio, todos pensaron que era un desastre y comenzaron a entrar en pánico, pero una vez que uno de los meteoritos aterrizó dentro de la capital imperial, exactamente en el lugar donde reside el actual cuartel general del Templo de la Luz, el misterioso objeto se ralentizó repentinamente, tocando suavemente Al suelo sin causar un impacto. Cuando los miembros del Templo se reunieron para investigar, descubrieron que había numerosos tallados de todo tipo grabados densamente a lo largo de la superficie. El contenido de esos textos fue el siguiente...
¡La diosa ha venido a otorgar al Templo sus "habilidades divinas"!
Con estas llamadas "habilidades divinas" de la diosa, los miembros del Templo de la Luz podrán proteger el honor y la autoridad de la fe.
Antes de eso, la religión de la luz puede ser grande en número, pero todos eran solo unos plebeyo, esto incluía a los líderes de las diferentes escuelas. Sin embargo, después de este evento, apareció por primera vez la divinidad y pudo lidiar con los magos de la tierra.
¡Este asunto fue escrito en el canon por el Templo de la Luz para mostrar su poder en este mundo, que están facultados por la diosa misma! Y, esto también alivió enormemente a los seguidores de la religión de la luz.
El razonamiento fue porque no ha habido un milagro de la diosa durante mucho tiempo, más de cientos de años. Para los seguidores, esto fue una gran vergüenza y fue burlado en gran medida por las religiones hostiles de la fe opuesta: siempre con el dicho de que han sido abandonados por la diosa.
El descenso de este milagro no solo le dio al Templo de la Luz el escudo de legitimidad, sino que también resolvió su mayor crisis, ¡la fe! A partir de entonces, su impulso se hizo aún más fuerte.
¡Por supuesto, las primeras personas que se burlaron de este llamado milagro fueron la Unión Mágica!
La Unión Mágica nunca había reconocido esas habilidades divinas, para ellos, la verdadera esencia para captar el poder de los dioses era a través de la investigación de la magia.
Y las habilidades divinas del Templo no eran más que unos hechizos mágicos robados por esos fraudes. Después de un poco de manipulación, se usaba para embellecerse.
En cuanto a este milagro, la mayoría de los magos tenían una explicación más simple: todo fue fabricado por el Templo.
Dentro de la unión mágica, sus miembros creyeron que de hecho son los más leales a los dioses. ¡Al dedicarse al arte de la magia, se están dedicando a la práctica de toda la vida de profundizar en el misterioso poder de los dioses!
(Este fue un tiempo atrás cuando la gente todavía podía adorar a otros dioses)
Si los dioses quisieran otorgar un milagro, nunca sería para los estafadores religiosos, sino para la clase mágica de la sociedad.
"He leído las Escrituras y, por supuesto, conozco la historia de ese llamado milagro". Du Wei sonrió: "¿Pero no fue todo esto fabricado por ustedes? Hablando objetivamente, fue precisamente por este milagro que pudiste establecer tu estado inquebrantable dentro del Templo y convertirte en el primer Papa del nuevo orden. Fuiste el primero en ser contactado por la diosa, ¡así que fuiste considerada como su voz en el mundo mortal! Si no fuera por eso, dudo que los líderes de las diversas escuelas permanezcan ociosos mientras ustedes toman el trono".
"Tienes razón en el segundo punto. De hecho, debido a este incidente, fui dotado con un manto de divinidad, y cuando tomé el trono, ninguno se opuso ni compitió conmigo. Pero... ¡Tú primer punto es incorrecto! Ese milagro no fue fabricado... ¡Es real!" El tono de QQ se volvió severo y digno: "¡La diosa de la luz realmente se manifestó! Y ahí fue cuando comenzó... cuando comencé a creer en la existencia de los dioses".
La expresión de Du Wei se volvió extraña, esperando tranquilamente que QQ le diera la siguiente mitad.
“Ese día soñé y vi la voluntad de la diosa en mi sueño. Al principio pensé que era solo un sueño, pero luego descubrí una cosa debajo de mi almohada, una roca. En mi sueño, la diosa me dijo que llevara la piedra a las montañas y aceptara su milagro. Entonces, comprendí que esto no era un sueño, ¡es real!”
Al escuchar esto, Du Wei de repente hizo una sonrisa extraña: "Yo digo, esta diosa no es muy capaz es ella... Humph, claramente es una villana que se esconde dentro del Templo, pero ella decide otorgarte su milagro... Qué tonta".
"Otra vez te equivocas, Du Wei". QQ suspiró: "La diosa de la luz no es tan amable. ¿Realmente crees que ella me elegiría para ser su portavoz en el mundo mortal? Entonces te diré ahora, estás equivocado, completamente equivocado... Esa diosa nunca elegiría a nadie! En la visión de los dioses, todos los humanos somos insignificantes. ¿Mirarías hacia abajo cuando pises un bicho? ¿Pensarías que el acto es malo o bueno? Lo mismo se aplica a los dioses; ¡Los humanos no somos diferentes de las hormigas en sus ojos!”
"Entonces... ese milagro..."
El tono de QQ ha cambiado: “¿No te parece extraño cuando miras esta parte de las Escrituras? Si esas piedras de dios descendieron directamente a la base del Templo, entonces... ¿Por qué me llamarían a la cima de la montaña? ¿Para saludar a qué? Estoy seguro de que esta parte no se había grabado en el canon ahora, ¿verdad?”
¡En efecto!
Sus palabras inmediatamente le recordaron a Du Wei sobre esta rareza. Frunciendo el ceño, preguntó: "Así es, ¿por qué volviste con las manos vacías de esa colina?"
QQ no respondió directamente a la pregunta, en cambio, contestó tranquilamente con una pregunta: "Du Wei, si usted es un pastor, ¿elegiría uno de su ganado de pastoreo para que se desempeñe como su administrador a fin de facilitar la gestión de la manada?"
"Por supuesto que no". Du Wei negó con la cabeza.
"No confiarán en nosotros, humanos", QQ exhaló: "Al igual que los pastores, preferirán enviar un perro pastor para el trabajo. Entonces… ¡el razonamiento de la Diosa para enviarme a la montaña es para que ella pueda enviar a su perro "pastor"! Los dioses no confían en nosotros los humanos, solo nos mirarán. Para mantener la fe en este mundo, ¡la diosa nunca elegiría a un humano como su embajador! ¡En cambio, ella otorgará la suya!”
Hablando hasta aquí, los ojos de QQ se volvieron algo erráticos:
“Ese día, subí a la cima de la montaña para recibir el milagro de la diosa. Lo que descendió fue un ángel.”
El ojo de Du Wei se iluminó...
¡¿Un ángel?!

1 comentario:

  1. Jajajaja este pingüino esta bien salado 😅 gracias por su trabajo 😆

    ResponderEliminar