viernes, 23 de agosto de 2019

Law of Devil - Capítulo 285 - 1


Capítulo 285. Mayuba, el fraude religioso. (Primera parte)

Con el destello de sabiduría de su par de ojos como frijoles, QQ habló lentamente con una sonrisa en su rostro: "Maestro Du Wei, le gusta escuchar historias, ¿verdad? Entonces también te contaré una historia... sobre Mayuba. Solo que, en comparación con la versión de Máximos, la mía es un poco diferente..."
Escuchando esto, Du Wei saltó bruscamente de la tabla del piso con un salto mortal, su expresión no era perceptible para estar feliz o enojada mientras se reía con su dedo apuntando a la bestia sagrada: "¡De acuerdo! ¡Qué buen Aragón! ¡Qué buen Mayuba! ¡Qué buen QQ! ¡Has ganado, me someto! Dime entonces; ¿Qué historia sensacional tienes para mí ahora? ¡Asegúrate de decirlo todo, prefiero que no vengas cada dos días y me des un gran susto!”
Para ser honesto, Du Wei estaba un poco enojado ahora... ¡Maldita sea! Mirando hacia atrás, ¡puede decir que su propia resistencia psicológica ha sido muy fuerte hasta ahora! Cuando, de repente, apareció un Gandalf blanco y verde, lo soportó. Cuando descubrió que el emperador fundador Aragón era un viajero del mundo como él, lo soportó. Incluso cuando este maldito pájaro QQ dijo algo así como "una varilla de hierro será molida en un alfiler de aguja si está frente tres mil mujeres del harén", ¡también lo soportó!
(Tos, el lenguaje de la varilla de hierro significa que incluso una virilidad fuerte se convertirá en una virilidad débil si hay demasiadas niñas)
¿Pero ahora?
Solo tienes que decir que el hombre más grande en la historia del Templo de la Luz, el primer Papa, fue... ¡fue un maldito pájaro!
¡Este tipo de noticias, cualquiera se volvería loco después de enterarse de la verdad!
A estas alturas, el comportamiento tranquilo de QQ ha regresado a él. Sonriendo a Du Wei, esta autoproclamada ave agraciada parpadeó y parpadeó, luego preguntó: "Bueno, entonces, ¿te has calmado? Si es así, ¿puedo comenzar mi historia?”
"Dilo, dilo..." Du Wei aguantó su cabeza en agonía: "Ahora estoy mentalmente preparado". Incluso si de repente sacas una cruz y te proclamas a ti mismo como Jesucristo, no me sorprenderé más... ¡DILO!"
“Jesucristo… Hmm, en ese caso lo haré. No sé qué significa eso, pero el Maestro Aragón una vez también mencionó algo similar”. QQ se quedó aturdido por un momento y recordó algo hilarante, luego comenzó su versión.
“Lo que Máximos y sus seguidores dijeron en su mayoría era cierto; Es solo que no hay muchos que conozcan mi origen.
Hace unos mil años en el Continente Roland, oh, olvidé mencionar, en ese momento esta tierra no se llamaba el Continente Roland. El nombre que conoces hoy solo se estableció después de la fundación del Imperio Roland... En aquel entonces, el nombre del continente es..."
Hasta aquí, Du Wei interrumpió impacientemente: "No hay necesidad de elaborar estos detalles innecesarios, centrarse en el tema principal".
"Está bien". QQ parece desaprobar la actitud impaciente de Du Wei; sin embargo, siguió con la solicitud y saltó a través de los "detalles sin importancia" acelerando.
“La casa de Aragón estaba ubicada en la parte central del sur del continente, un lugar conocido como el Reino Rosset. Según la geografía de hoy, se encuentra a aproximadamente seiscientos kilómetros al sur de la capital imperial en el área del Valle de Rona. El Reino Rosset no es grande por ninguna norma. En comparación con las docenas de países de la época, solo puede considerarse mediano en términos de tamaño con una fuerza militar mediocre… A diferencia de los países dominantes, Rosset no es famoso por sus caballeros o guerreros, son conocidos por producir vino de calidad. Como puedes imaginar, un estado débil como ese sin duda sería acosado regularmente.
Aragón y yo nacimos en un pequeño pueblo al sur del reino de Rosset. No hay mentira en eso, pero con respecto a la parte donde Máximos dijo que soy un sacerdote de la iglesia local, jaja, eso es lo que dicen los registros oficiales de todos modos. La verdad es… En toda mi vida, nunca he creído en eso de la diosa de la luz".
Du Wei lo cree firmemente. ¡Si la última parte acaba de salir, hará que todo el Templo de la Luz se vuelva loco!
Uno de los creadores del Templo de la Luz, el gran fundador, el primer Papa, en realidad abrió la boca y dijo que nunca creyó en la diosa de la luz.
En ese caso… ¡jeje!
“En aquel entonces, la ciudad y las tierras circundantes pertenecían a la familia de Aragón, cuyo padre también era un noble. Para sobrevivir, la familia se basó en la producción de vino de los pueblos y ciudades circundantes bajo su nombre. El Maestro Aragón era el hijo más joven de esa familia, y yo, era el hijo de un granjero para uno de sus viñedos. Si todo no hubiera cambiado y hubiera seguido la trayectoria normal, habría seguido los pasos de mi padre y también me hubiera convertido en un productor de uva.
Mi edad era dos años menor que la del Maestro Aragón, e incluso a esa tierna edad, Aragón era el jefe de todos los niños de la mansión. No solo era inteligente; También era fuerte, decisivo y un líder natural. Oh, por supuesto, él también tenía un gran problema, es muy pervertido. Todavía lo recuerdo claramente. Cuando teníamos solo diez años, a menudo me sacaba por la noche para mirar a la hija del ama de llaves de la granja durante sus sesiones de baño. Ugh, estaba justo afuera de la casa. Estoy en cuclillas en el suelo y el Maestro Aragón me pisaba los hombros para mirar por la ventana. Luego, me decía mientras miraba dentro, mi buen hermano, ciertamente te gustarán estas hermosas mujeres en el futuro. En ese momento todavía era joven, así que no sabía qué quería decir con esas palabras, pero no importaba, le gustaba mucho y confiaba más en mí.
Entonces llegó el día en que mi padre falleció. En ese período yo todavía era muy joven, incapaz de hacer el trabajo pesado de la granja alrededor de la casa. A esa edad, si uno no puede trabajar, entonces morirá de hambre. Trabajé muy duro todos los días, realmente lo hice, pero simplemente no pude terminar el trabajo que me entregaron. Fue Aragón quien me salvó en aquel entonces. Cada noche se escapaba con un poco de pan que robaba de la cocina y me dejaba comerlo. Si no fuera por su generosidad, no habría durado. Más tarde, cuando las cosas se pusieron realmente difíciles, Aragón temió que eventualmente moriría de inanición, por lo que para salvarme, suplicó a su familia que me hiciera reposicionar como su sirviente personal. A partir de entonces, dejé de llamarlo por su nombre y lo llamaría 'maestro'.
Du Wei, eres la persona más inteligente que he conocido... Pero, en mi opinión, Aragón es tan inteligente como tú. Tienes tus globos de aire caliente que pueden volar en el cielo. También organizaste juegos de fútbol en el ejército para los soldados como un juego de ejercicios. Hmm, podría estar muy sorprendido por esto, pero hace mil años el Maestro Aragón ya había pensado en lo mismo que usted.
Cuando todavía era su sirviente y, a su lado, una vez hizo un montón de fotos y el contenido era exactamente igual al de tu globo aerostático. Me dijo que puede volar en el cielo, así que me emocioné mucho. Sin embargo, una vez que el Maestro Aragón terminó sus dibujos, quemó rápidamente las sábanas para borrar cualquier rastro de su existencia. Le pregunté por qué, pero no me respondió, solo me miró y murmuró para sí mismo: '¿qué sentido tiene hacerlo de nuevo? No lo entenderás, todo es solo un ciclo repetitivo'.
Es una persona así, a menudo escupe algo inescrutable y confunde a sus compañeros.
Hmm, Du Wei, esos caracteres que me hiciste ver hace un tiempo, también fue Aragón quien me los enseñó. No sé qué significan esos textos, pero lo adoraba por ser capaz de crear su propio idioma. Pero ahora parece que... No fue creado por Aragón, sino que el lenguaje siempre ha existido, ¿verdad?
Puede que sea su sirviente, pero es más como mi maestro, y me enseña todo tipo de cosas. Más tarde, muchos me llamarían "sabio Mayuba", "erudito Mayuba", pero Aragón me enseñó casi todo lo que sé.
Él era tan inteligente. A diferencia de sus dos hermanos, nunca intentó competir por el derecho a la riqueza de la familia cuando estaba en casa. Como nunca había intentado ganarse el favor de su padre, los dos hermanos de Aragón nunca le hacían las cosas difíciles, así que nuestros días transcurrieron de manera muy pacífica y agradable.
Las cosas continuaron así hasta que el maestro Aragón cumplió dieciséis años. Ese año decidió irse de casa y lo que me dijo fue: "el mundo exterior es muy, muy grande, y el mundo está a punto de cambiar"... Oh, parece que he olvidado la siguiente parte. Él me dijo muchas cosas en aquel entonces, pero ahora mis recuerdos son borrosos. Ha pasado demasiado tiempo desde entonces.
Ese año, él tenía dieciséis años y yo tenía catorce años cuando lo seguí fuera de la mansión. Le hice muchas preguntas en aquel entonces, como por qué ahora y por qué elegir ahora. Su única respuesta para mí fue porque "el tiempo está sobre nosotros".
Nunca entendí realmente su corazón, pero puedo decir que Aragón estuvo solo toda su vida porque parece que hay muchos secretos enterrados debajo. Él confió en mí, me tomó como su mejor amigo y me enseñó todo tipo de cosas; De esta manera, puede elevar la soledad en su corazón al tener que hablar con él. Todavía recuerdo las palabras que solía decirme: 'gracias a ti, ahora al menos tengo una persona con quien hablar'.
Para lo que vino después, puede ir a referirse al registro de vida del Emperador fundador. Los dos nos aventuramos después. Cuando se unió a un cuerpo de mercenarios como un caballero, actué como su escudero, ayudándole a fregar sus armas y alimentar a los caballos. Cuando él estaba en el negocio, yo era su ayuda de cámara y lo ayudé a calcular la venta y los márgenes de ganancia de las mercancías. Luego, en la última aventura en el mar, me quedé en la orilla porque estaba mareado.
Como resultado, su barco volcó no mucho después de su partida. Me entristecí mucho cuando recibí la noticia porque pensé que el maestro Aragón había perecido en el mar. Esperé y esperé en el puerto, luego pasó un mes y mis deseos fueron concedidos, él regresó.
Al verme, las primeras palabras que me dijo fueron estas: 'Muy bien, recuerda desde hoy, ¡la leyenda comienza en este día!'
En ese naufragio, casi perdió toda su propiedad, incluida la riqueza acumulada que salvamos de nuestros días mercenarios. Todo se hundió hasta el fondo marino. Aun así, Aragón no parecía triste ni desanimado, sino que, alegremente, regresó a casa con su familia.
Entonces, su padre falleció pronto, y como hijo menor, no tenía derecho a heredar el título y solo podía reclamar una pequeña parte de la riqueza de la familia.
Y luego... Du Wei, como probablemente sabrás por la historia de las crónicas de la parte continental, el Maestro Aragón utilizó su herencia para organizar un pequeño ejército privado. Este movimiento fue ridiculizado en gran medida por quienes nos rodeaban, pero a Aragón no le importó. Nos pusimos en contacto con todos nuestros amigos de nuestros días de aventuras y los reunimos para nuestra empresa.
Efectivamente, el enfoque de Aragón era correcto. En menos de dos años, estalló la guerra en todo el continente, y el reino de Rosset pronto se vio envuelto en la agitación. Como saben, un pequeño reino en la dicha de la guerra se enfrentaría con toda seguridad a la destrucción. Aprovechando la oportunidad del caos, Aragón lentamente hizo su fortuna de las batallas y, finalmente, entró en el gran escenario de la historia.
Al principio los primeros años pasaron muy bien. Siempre estuve a su lado como su asistente de confianza... Oh, igual que tú y Philip trabajando juntos. Él discutía muchas cosas conmigo y me pedía consejo; sin embargo, no me hizo ocupar ningún puesto en el público, simplemente un asesor personal en el fondo. Entre muchos de los que lo siguieron, ni siquiera sabían de mi existencia. En cualquier caso, no me importaba. En mi opinión, mientras pueda ser de ayuda para el Maestro Aragón, no me importa dedicarle mi vida entera.
Y… La realidad ha demostrado. Él ya había hecho planes más grandes para mí, así que no estoy en condiciones de ser el centro de atención".
“¡Espera un momento!” Du Wei escuchó atentamente durante todo el tiempo, pero de repente intervino con un grito: “¡Esto no está bien! ¡Espera no! De acuerdo con la historia de Máximos y los registros históricos, Mayuba debería haber sido un sacerdote de una pequeña aldea. Pero según tu versión, ¿has estado siguiendo a Aragón desde que tenía catorce años cuando se fue de casa?”
"Así es". QQ le lanzó a Du Wei una mirada: "¿No lo dijiste tú mismo? Los libros son a menudo engañosos. La historia no es tan simple como eso".

2 comentarios:

  1. Jajajaja este pájaro y Aragón fueron un desmadre 😂😅

    ResponderEliminar
  2. Tal vez todo es un bucle y el buen Aragón es nuestro querido Du Wei por qué se parecen mucho en su personalidad como no importarle tantu su nueva familia o su goblo ariostatico

    ResponderEliminar