domingo, 25 de agosto de 2019

Law of Devil - Capítulo 286 - 1


Capítulo 286. ¿Habrá una respuesta? (Primera parte)

Du Wei ciertamente no estará familiarizado con la palabra "ángel". Es solo que a él le resultaría difícil creer que los ángeles de este mundo serían los mismos que los de su mundo anterior donde las alas salen de su espalda.
¡De nuevo, no importaba que el siguiente recuento de QQ enviara escalofríos al corazón de cualquiera si escuchara!
“Desde ese día en adelante, renuncié a la última ilusión de los llamados dioses. Aunque no creía en Dios antes de eso, no saldría de mi camino para atacar maliciosamente a esos seres divinos... ¡Pero después de ese día, entendí que los supuestos dioses nunca tenían ningún tipo de bondad o misericordia hacia nosotros! Con respecto a nuestra adoración y admiración, es simplemente nuestro pensamiento subjetivo y deseoso. Para los dioses, los humanos no somos más que ganado, simplemente hormigas bajo sus pies. Los pastores pastan el ganado para cosechar sus bienes, ¿cómo puede entrar la benevolencia en la ecuación?”
“El ángel del que estás hablando, ¿cómo son? Elabóralo para mí, por favor". Du Wei se burló de una risa:" ¿Tienen alas que crecen en la espalda...?"
QQ sonrió de repente: "Tu declaración coincide exactamente como la que Aragón pidió, hmm, seres con alas en la espalda, las cosas no eran así.
Después del sueño de esa noche, me desperté para ver la piedra debajo de mi almohada, cuando me di cuenta de la gravedad del asunto. La usurpación del plan divino que se nos ocurrió antes era simplemente una forma de manipular la religión de la luz, pero la deidad detrás de la religión parece haberse materializado de verdad. No importa qué, este suceso no sería bueno para nuestro objetivo final. Imagínese lo difícil que sería debilitar la influencia de la religión de la luz si una deidad real los respaldara. Por lo tanto, no le conté a nadie de inmediato acerca de mi encuentro, en lugar de eso, fui en secreto al Maestro Aragón para discutir la situación. Reflexionamos sobre el problema durante mucho tiempo; finalmente, decidimos dejar de divulgar temporalmente la información al público hasta que descubriéramos lo que está sucediendo. Aragón y yo nos dirigimos a las montañas primero para recibir el milagro y ver lo que la llamada diosa quería...
Y así fuimos, ocultando las noticias a todos los que nos rodeaban. Como se puede imaginar, él es el emperador del Imperio y yo, el Papa de toda una religión, los dos solo podemos dejar de lado el ojo del público hasta que alguien descubra que estamos desaparecidos.
Siguiendo las instrucciones del sueño, subimos a la montaña a la hora predeterminada... Hmm, ¿cómo fue que el dicho volvió a la historia? Ah sí, me bañé y me abroché hasta el momento destinado. Con solo mis pies descalzos, subí por el terreno rocoso de la montaña y llegué a mi destino después de que mis pies quedaran destrozados por cortes agudos... Naturalmente, todo eso es una tontería. ¡Lo que realmente sucedió es que Aragón, con su espada en la mano, se acercó a la montaña conmigo! El Maestro parece estar muy cansado de la llamada diosa, y por su comportamiento de ese día, puedo decir que llegó listo para el combate.
Exactamente al mediodía de ese día, llegué al lugar destinado y vi una inscripción mágica grabada en el suelo de ese pico rocoso. Basado en los revestimientos y las marcas carbonizadas, este fue claramente el trabajo de un rayo que cae del cielo. Confirmé esto de los lugareños del pueblo cercano que fue una tormenta el día anterior.
Como se me indicó, coloqué la piedra en medio del círculo mágico, e inmediatamente, el mundo entero a nuestro alrededor cambió. Exactamente como el canon del Templo, el resplandor rojo se apoderó del cielo.
Originalmente pensé que el milagro de la diosa no sería más que una orden de algún tipo, tal vez una profecía, si no, ¡pero nunca en mi sueño más salvaje esperaba que ella enviara un ángel!
Lo vi con mis propios ojos mientras estaba parado allí. Al caer desde el cielo, un rayo de luminosidad distorsionó el tejido mismo de la realidad y creó una columna de luz para que esa figura dorada descendiera.
A pesar de que su contorno es similar al de un humano, ese ser no era uno de nosotros, simplemente una masa de luz sin un cuerpo verdadero.
Para entonces estaba directamente frente a esa cosa, y desde el fondo de mi alma, instintivamente me abrumaba el miedo y la opresión. La experiencia es imposible de explicar, solo puedo decir que es un impulso directo de nuestro núcleo a querer arrastrarse por el suelo y adorar. Por suerte, me las arreglé para abstenerme de hacer eso por pura voluntad.
Entonces me habló y me dijo: '¿Eres el sirviente elegido por la diosa?'
Dije que lo era.
En mi respuesta, la cosa parecía un poco insatisfecha y su voz se volvió muy enojada, '¿Por qué no te arrodillas frente al mensajero de la diosa? ¿Puedes ser que las criaturas humildes se han olvidado de venerar a los dioses?
Por supuesto que me enojé mucho después de escuchar esto; Sin embargo, aguanté y le pregunté quién era.
Recuerdo que me dijo que era el mensajero de la diosa, 'responsable de guiarnos a los corderos perdidos en este mundo'.
¡Al escuchar esto, instintivamente sentí un mal presagio!
Entonces se volvió un poco impaciente, 'no hay tiempo suficiente para decir tonterías superfluas. Date prisa y ofréceme obedientemente tu cuerpo en nombre de la diosa’.
Al principio no entendí bien su significado, ¡pero luego lo entendí!
Cuando esa luz dorada extendió su brazo hacia mí, rápidamente descubrí que mi cuerpo estaba siendo invadido en el nivel subconsciente, casi como si mi alma fuera devorada. No podía moverme, solo podía mirar mientras la mano lentamente se metía en mi cabeza.
Justo cuando mi mente estaba a punto de volverse oscura, imágenes de toda mi vida, fragmentos de mi infancia, todo surgió poco a poco, cada vez más rápido, todo brilló en mis ojos. Sentí mi cabeza romperse bajo la presión, y luego... De repente me sentí muy cansado, como si estuviera atrapado en mi pasado y lentamente fuera arrancado de la existencia.
Recuerdo que lo último que escuché decir al Ángel fue: 'Este cuerpo es demasiado débil...' Hmm, creo que estaba muy insatisfecho conmigo”
Hablando de esto, QQ mira a Du Wei: "¿Sabes lo que esto significa?"
Du Wei tragó pesadamente la pregunta. Asintiendo, él respondió: "Es... ¿Quiere quitarte tu cuerpo? El ser del ángel de la luz debería ser una existencia sin cuerpo, así que... ¿quiere tomar tu cuerpo?"
"Sí". QQ soltó una carcajada: "¡Es absolutamente correcto! ¡Mira, estos son los llamados dioses! ¡Lo primero que hace la diosa al enviar a sus sirvientes a este mundo es matarme y apoderarse de mi cuerpo!”
"¿Y entonces?"
"Y entonces... finalmente me di cuenta del peligro. En el último momento antes de que me desmayara, grité 'Aragón' con todas mis fuerzas, luego perdí el conocimiento sin saber qué sucedió después.
Cuando me desperté de nuevo, ya era de noche y Aragón estaba sentado a mi lado. Al verme abrir los ojos, la primera palabra que me hizo el Maestro Aragón fue: "Mi querido hermano, casi te pierdo allí", él estaba realmente sonriente todo el tiempo.
Por supuesto, inmediatamente le pregunté acerca de 'ese ángel'.
Sacó una bola de cristal de su bolsillo a mi pregunta... Hmm, déjame decirte que no es una bola de cristal común, ¡está hecha de la misma piedra de color arco iris en tu anillo de almacenamiento! Maestro Du Wei, sé que su piedra es bastante grande, pero comparada con la del Maestro Aragón, es simplemente demasiado pequeña.
Sacó la bola de cristal arco iris y me dijo: 'El tipo fue asesinado por mí y encarcelé los últimos restos de su cuerpo dentro de esta bola'.
Entonces supe que mientras estaba inconsciente, el Maestro Aragón, que había estado tendido en espera cerca, hizo su movimiento y trató con ese maldito ángel".
La esquina de la boca de Du Wei se contrajo cuando él de mala gana sacó una sonrisa amarga: "¿Mató... un ángel?"
La voz de QQ se hizo muy baja: "Sí... Aunque me desmayé y no fui testigo de la batalla de primera mano, pero cuando desperté, puedo decir que Aragón estaba muy cansado. El Maestro era casi invencible en ese entonces, pero ese día, ¡sabía que él estaba demasiado cansado para levantarse!
En cuanto a lo que habla el canon del Templo sobre la luz que ensombrece el cielo y la tierra temblando, etc., todo es mentira. De hecho, esos fueron los resultados de la batalla entre Aragón y el Ángel. Esa montaña solía ser una montaña muy buena, pero durante el proceso de esa batalla, la sección central había sido completamente aplanada, separándola en dos pendientes opuestas. Jaja... Du Wei, de hecho, tú mismo fuiste allí.”
Su recordatorio sacudió rápidamente la memoria de Du Wei: "Tú... No puedes estar hablando de esa colina. Ahí es donde conocí a Gandalf y...”
“¡Ahí es donde la señorita Vivian te esperaba! El lugar que solía llamarse 'Montaña de Brokeback', exactamente a docenas de millas de distancia de la capital imperial.”
Mirando la apariencia sin palabras de Du Wei, QQ parece estar muy orgulloso de sí mismo mientras continuaba: “La conmoción de ese día era simplemente demasiado grande, además, aún estábamos en la cima de la montaña cuando las rocas se llenaron con las extrañas tallas que descendían.
A pesar de no ser conscientes de lo que está sucediendo, sabíamos que era imposible ocultar algo en ese momento.
En particular fue cuando volvimos a la capital. Mucho antes de que entráramos en la ciudad imperial, escuchamos a los transeúntes predicando sobre las tallas sagradas de los cielos. Me sorprendió la noticia porque solo divulgué el mensaje de la diosa a Aragón; Ningún extraño debería haber sabido nada. Luego, cuando regresé a mi residencia, supe de mis seguidores sobre las habilidades divinas otorgadas al Templo esa tarde.
Fue entonces cuando finalmente entendí todo. La diosa quería que yo subiera esa montaña para engañarme y cosechar mi cuerpo. Luego, usando a su ángel para reemplazarme, ella puede controlar directamente el Templo usando esos medios despreciables".
"No entiendo". Du Wei sacudió la cabeza y frunció el ceño: "Incluso si ella quisiera enviar a un ángel, no sería más fácil revelarlo a todos. Estoy seguro de que entre sus seguidores fanáticos, habrá alguien dispuesto a ofrecer su cuerpo. ¿Por qué pasar por tantos problemas para escabullirte para hacerte daño? Este tipo de plan se puede hacer fácilmente a campo abierto".
"Ese es el punto". QQ se ríe: "Maestro Du Wei, necesita entender, ¡la era es diferente! En aquel entonces, el Imperio Roland acababa de establecerse y la religión de la luz apenas se había calentado hasta su posición dominante en el continente. Comparado con el día de hoy, ese halo alrededor del Templo estaba lejos de ser estable. En esa época, había muchas religiones, muchos dioses de diferentes creencias. En particular son los métodos utilizados durante el proceso de unificación. Aprovechando su estatus legítimo otorgado por el Imperio, el Templo se tragó muchas de las otras religiones existentes y erradicó cualquier factor disidente involucrado. Este proceso de anexión no puede eliminar a todas las personas que se oponen, ya que si lo hicieran, es probable que no queden vivos muchos humanos después. Después de todo, en ese período de tiempo, casi todos creían en algún tipo de dios diferente, no solo en la diosa de la luz.
Por lo tanto, con la excepción de algunos elementos recalcitrantes, muchos fueron forzados a cambiar su fe. Como puede imaginar, este tipo de amenaza con cuchillos no puede realmente cambiar el corazón de una persona.
Entonces, en ese momento, la posición del Templo aún estaba lejos de ser estable, con la mayoría de sus seguidores siendo agregados por la fuerza a sus filas.
¿Te imaginas el pánico que causaría si de repente las noticias explosivas de la diosa quiera matar a uno de sus creyentes para poseer su cuerpo y venir a este mundo? Está bien para aquellos que realmente creen, pero para aquellos que no lo hacen, esto sería una gran amenaza.
Además, después de que Aragón y yo analizamos la situación, ¡él me dijo que la diosa probablemente no está planeando nada bueno! Como yo no soy creyente y soy un espía dentro del Templo, ¿por qué me elegiría sobre sus otros fieles seguidores? ¡Si ella puede mirar mis sueños, estoy segura de que puede decir lo que piensa mi corazón!
Después de ese evento, realmente creí en la existencia de esos dioses, solo que no son tan benevolentes como pensábamos".
Con respecto a la última parte, Du Wei está totalmente de acuerdo con la declaración de QQ.

1 comentario: