jueves, 12 de septiembre de 2019

Law of Devil - Capítulo 296


Capítulo 296. El Regente.

La tez de Du Wei puede estar tranquila, pero su corazón estaba haciendo olas dentro.
¿Blue Ocean?
¿En realidad es Blue Ocean de nuevo?
A estas alturas, Du Wei se ha dado cuenta del origen de Blue Ocean, un erudito misterioso de las Montañas Nevadas. No solo entrenó a un grupo de grandes estudiantes como Philip en el rango de Du Wei, ¡esta excelente persona también enseñó a un espadachín sin par como Rodríguez!
¿Y ahora este Blue Ocean también participó en la gran lucha por el trono que involucra a la familia real? ¿Cómo se involucró de repente en todo esto?
¿Intencional o no intencional?
En el pasado, cuando Blue Ocean presentó a Philip para ayudarlo en el noroeste, Du Wei solo había tomado a este viejo erudito como un anciano preocupado del imperio. Pero ahora, sabiendo que su origen era el de la Montaña Nevada, la frase de "no dejar que los nativos de las praderas crucen la montaña" adquirió un significado diferente...
Una tormenta puede estar gestándose en su mente, pero Du Wei no se atrevió a mostrar dudas. En cambio, solo puede continuar escuchando atentamente la historia del Regente...
“En un grupo de lobos, el líder de la manada se ha vuelto viejo, pero se niega a renunciar a su estado. Y en este momento, no podía hacer nada más que ver a uno de los jóvenes crecer lo suficiente como para ser un alfa fuerte, lo suficientemente fuerte como para ser una amenaza para su propio estado.
Entonces, ¿qué debe hacer mi padre?
La respuesta es simple: él centrará su atención en mí.
¡Soy joven y tengo solo diez años! También soy elogiado como el príncipe joven dotado.
Digamos si... Si la corona cambiara a mí en lugar de a mi hermano mayor maduro, eso significaría que el padre tiene un derecho razonable para hacerme esperar otros diez años o más antes de que me haga cargo.
Realmente no me amaba tanto, ni pensaba que yo soy más talentoso y más inteligente que mi hermano mayor, que tiene treinta años para ese entonces.
La única razón es: ¡hacerme el príncipe heredero significará otra década o dos antes de que tenga que retirarse del trono porque no tengo edad suficiente!
¡Este es el "amor" que mi padre me da, el rumoreado "reconocimiento" de mi padre!
¡¡Jaja!!"
Hablando hasta aquí, la voz del príncipe Son se hizo muy profunda cuando miró al cielo: "Du Wei, no podrás entender. Esa noche, cuando por fin entendí las palabras del Sr. Blue Ocean... Ni siquiera sé cómo logré vivirlo. Fue la parte más difícil de mi vida. ¡En comparación con esa noche, las emociones que sentí en vísperas de ese golpe hace dos años no son nada!"
Al ver a esta alteza reaccionar así, Du Wei descubrió de repente que el asiento de un gobernante no era tan agradable sentarse.
Dudando por un momento, Du Wei suspiró y susurró: "Tal vez... puedo relacionarme porque también he experimentado algo similar a lo que dices".
Cuando el Príncipe Son se enfrenta a Du Wei, la esquina de sus ojos reveló lentamente un tinte de felicidad: "De hecho... Eres una de las pocas personas que puede entender lo que pasé. ¡Du Wei, por eso estoy tan a favor de ti! Usted, una vez que fue el heredero de la familia Rowling fue desterrado de su hogar por no ser favorecido por su padre, y luego debido a la gran tutela del Magister, regresó a la capital... Su experiencia en su familia puede ser diferente a la mía, pero su situación y estado de ánimo en ese entonces era bastante similar. Du Wei, esta es la razón por la que me sentí tan cerca de ti cuando nos conocimos, ¡por qué te valoro así!”
Du Wei fue silenciado.
No es difícil para él imaginar cómo debió ser esa noche, hace diez años, para un niño. Sentado allí en el frío, mirando al cielo nocturno, dándose cuenta de que el amor de su padre no era amor sino una obra de teatro. Lo que es peor, su propio padre también lo empujaba a la estufa para ser horneado...
Recordando cómo su propio padre envió asesinos para matarlo en el camino, Du Wei puede decir que es verdad, que su situación y su estado de ánimo eran similares.
Intercambiaron una sonrisa otra vez, pero esta vez sus sonrisas fueron más sinceras sin falsedad.
Entonces el príncipe Son continúa su relato.
“Después de ese tiempo finalmente me di cuenta de muchas cosas. Esa noche fría no me dejó en la desesperación absoluta; de hecho, incluso me sentí un poco afortunado por descubrirlo antes.
No me tomó mucho tiempo darme cuenta de que nacer de la realeza no era tan glorioso como parece. Una vez que esté involucrado en el interés supremo, entonces todo lo que lo rodea se convertirá en una amenaza peligrosa.
No culpé al hermano mayor por alejarme de mí. Cuando pensé las cosas, supe que no era culpa suya. Después de todo, podemos ser hermanos antes, pero aún somos candidatos para ese trono risible.
Y la parte más divertida de todo fue que el hermano ni siquiera se dio cuenta de que mi padre nunca tuvo la intención de pasarme la corona. Para mi padre, también soy un contendiente para el trono, ¡una amenaza como el hermano mayor! La única parte afortunada de esa situación fue que mi padre me llevó de niño, ¡un escudo que puede usar! ¡Si yo hubiera tenido más de veinte años, mi padre nunca hubiera dicho que le gustaría darme la corona!
Lástima... Mi Padre no tiene un hijo más joven que yo; ¡De lo contrario, creo que sin duda elegirá el más pequeño!
Mi hermano mayor me considera el enemigo, pero lo gracioso es que nunca quise competir con él.
El trono, en mi opinión, es de poco atractivo.
Por lo tanto, intenté darle a mi hermano un mensaje disfrazado. Esperaba que hubiera sido suficiente para que se sintiera a gusto.
La dinastía agustina fue fundada por medios militares, de ahí la razón por la cual todos los hijos de la familia real deben aprender la equitación y el arte marcial. Pero me negué a esa tradición. Incluso expresé abiertamente mi interés en la magia y corrí a aprenderla porque todos sabemos que los magos no codician el poder mundano y son criaturas del mundo trascendente. Además, aparte del emperador fundador Aragón, ¡ningún otro mago había tomado el título de emperador!
Si aprendes magia, gradualmente perderás interés en el poder secular, esta es la norma.
Por eso salí deliberadamente a aprender magia. Ese fue mi medio para dejar que mi hermano mayor entendiera que no tengo ningún deseo de lidiar con él.
Desafortunadamente, el hermano mayor no parecía entender mi intención.
Y lo que es más ridículo es que mi estudio de la magia terminó por considerarse un movimiento desafiante para un niño. Todos los tutores de la corte se opusieron a la idea, pero solo mi padre la favoreció y la apoyó.
Así es como comenzó el rumor de 'cariño' y fue tomado por el público como mi padre 'amándome' al complacerme con apoyo.
¿Pero es realmente así?
A través de todo esto, en ese momento ya sabía lo que papá estaba pensando: no podía estar más feliz de que estuviera aprendiendo magia. Con mi tiempo atascado por la magia, mi interés en el trono renunciará. De esta manera, incluso si me convertí en el príncipe heredero, ¡no tendrá que preocuparse por dejarme triunfar en su puesto hasta muy lejos en los años!
Desafortunadamente, mi concesión no permitió que el hermano mayor me dejara solo.
¡A la edad de once años, experimenté el primer intento de asesinato en mi vida!
¡Casi me muero esa vez! Una criada que me cuidó desde la edad de cinco años personalmente trajo un cuenco de veneno y casi me mata.
Por suerte para mí, en el momento en que ya empecé mis estudios de magia y tuve algunas incursiones en pociones y eso...
¡Humph! ¡No creas que es tan fácil envenenar a un alquimista!
¡Sabía que no podía ser mi padre tratando de matarme porque todavía necesitaba que yo fuera su escudo! Entonces, el que me quiere muerto solo puede ser una persona, ¡mi hermano mayor!
¡Ese evento finalmente destrozó cualquier desilusión que tuviera dentro de mi mente! Leí los libros de historia para saber cómo dice el dicho: en la cara del trono, ¡los lazos familiares no tienen sentido!
Me iluminé después de ese evento. ¡Conceder ciegamente no garantiza mi seguridad! Hoy puede sobornar a mi criada para envenenarme. ¡Entonces mañana puede sobornar a mis guardias para que me claven un cuchillo mientras estoy dormido!
No quiero morir, quiero vivir. Para hacer eso, no tengo más remedio que caminar por el camino de ser el enemigo de un hermano.
El comienzo del camino fue el más duro.
No era más que un niño sin un equipo de confianza, un príncipe vacío sin poder. Sin fichas en la mano, puedes decir que no tenía casi nada para asegurarme.
Al principio solo puedo escapar desesperadamente para complacer a los magos de la corte. Eventualmente tomé al mago principal de la corte como mi maestro, y por un período, me convertí en un niño obsesionado con el estudio de la magia. Todos los días, comer o dormir, siempre me quedaba al lado de mi profesor...
Maestro estaba encantado con mi diligencia. Incluso pensó que tenía mucho talento en las artes mágicas y me consideraba su orgulloso discípulo.
Pero en verdad, solo estaba usando eso como una excusa para estar a su lado por mi propia seguridad. Fue porque no tenía otra opción.
Los magos de la corte solo son leales al emperador y nunca se unirán a una facción. Además, la magia de mi maestro era muy alta, lo suficientemente alta como para protegerme si fuera necesario, ese es el factor más importante.
Ese período de mi vida fue muy difícil y muy miserable, pero al mismo tiempo también resolvió mi corazón.
Aunque no tengo mucho deseo por el trono, pero para vivir, ¡debo tener la fuerza para hacerlo!
Afortunadamente, después de algunos días, logré pasar inteligentemente las noticias al oído de mi padre sobre la criada que intentaba envenenarme.
Ese incidente finalmente le recordó a mi padre mi importancia. Haciendo un acto furioso, ejecutó a varios asistentes de palacio al principio.
Luego comenzó a enfrentarse a la pregunta: para asegurarse de que este escudo al trono no se muera tan fácilmente, tenía que darme algún tipo de chip para la auto-conservación.
Ese es el chip más grande que tengo y mi mayor confianza, mi padre. ¡No me dejará morir! No es porque sea su hijo o porque me quiera, sino porque todavía me necesita en su plan.
A partir de entonces mi padre finalmente me entregó un poco de poder. Él me dio un equipo de guardias reales y colocó a varios magos de la corte a mi lado para que actuaran como mi asesor mágico personal. Con acceso gratuito desde el palacio, lentamente pude reunir a mis seguidores y construir mis propias fichas.
Poco a poco, creé mi propia facción de poder y luego me esforcé por atraer a los grandes tiburones como Taklanshan y Biliaibuer...
A partir de entonces, ¡las cortinas de la guerra de diez años entre mi hermano y yo finalmente empezaron!"
Suspirando, tosió para hacer una pausa: “No quiero ser el emperador, nunca lo hice. Pero para preservarme y para vivir, tuve que enfrentarme a mi hermano... Porque lo sabía, sabía que si me equivoco, ¡mi hermano mayor no dudará en matarme!
¡Y con el comienzo de algo, habrá más por venir! Más tarde, incluso si no quiero lastimar a mi hermano, es inevitable porque no tendré otra opción. Es porque conozco muy bien a mi hermano. Nació un poco extremo en su personalidad, y durante los largos años de opresión del padre, su carácter se fue deformando poco a poco ante algo implacable y frío.
Originalmente pensé que si tenía suficiente poder para protegerme, eso es suficiente, pero luego me di cuenta de que es inútil. ¡Mi Hermano me ha tomado como su enemigo jurado! El mayor objetivo en él para entonces era librarme de este mundo. Pobre hermano, incluso en la muerte todavía no sabía la verdad. Es mi padre quien me tomó como un escudo para impedirle el paso, no yo quien se interponía en su camino. Su verdadero oponente no era yo; Fue nuestro querido padre te lo digo.
Y ahí es exactamente donde están mis mejores ventajas. Sé que mi padre nunca me permitiría morir, esa es su línea de fondo. ¡Cuando mi vida fue amenazada, mi padre intervendrá para protegerme!
Desafortunadamente, tampoco tengo el margen para mirar hacia atrás en ese punto. Debido al entendimiento de mi hermano, incluso si ciegamente espero que él suba al trono y se convierta en el futuro emperador, ¡al final no me tolerará!
Entonces, mi objetivo al confrontarlo eventualmente cambió. Originalmente solo quería protegerme, pero luego entendí que eso no es suficiente. Para salvarme de verdad, necesitaba arrastrarlo hacia abajo y nunca dejarlo como el emperador. Entonces, nuestra batalla se hizo más y más intensa, finalmente al punto de la vida y la muerte".
Du Wei suspiró por dentro.
No le toma mucho a él imaginar al niño de diez años pisando obstáculos peligrosos dentro del castillo. Es cierto que los métodos del Príncipe Son a menudo se pueden tomar como siniestros y fríos a veces, pero para que un niño sobreviva todos esos años, estos medios excesivos son indispensables.
¡Un niño que pierde su inocencia y luego se lanza a una lucha política para presenciar las miradas más sucias de este mundo, eso es lo que creó al actual Príncipe Son!
La gente dice que es un asesino que mató a su propio hermano, pero ¿quién sabría las dificultades que experimentó para llegar tan lejos?
“El plan de mi hermano mayor para un golpe me fue conocido desde el principio, pero no lo detuve de antemano a pesar de ser capaz de hacerlo. Esa es mi mayor oportunidad de derribarlo, mi única forma de sobrevivir y ganar la batalla. ¡No soy codicioso por el trono, estoy luchando puramente por mi derecho básico de vivir! Para vivir y sobrevivir, hice todo tipo de cosas antes del golpe. Para obtener el apoyo del templo, hice un trato secreto con el Papa. Mi sobrina puede ser la doncella sagrada, pero mi ofrenda fue la tan buscada victoria del Templo sobre el poder imperial. ¡Así que, durante el golpe, el templo hizo lo acordado y vertió todos sus recursos sobre mí y asestó un duro golpe a mi hermano!
Hablando hasta aquí, el rostro del Príncipe Son revela gradualmente una sonrisa complicada: “El Papa debe estar muy orgulloso en este momento porque cualquiera pensaría que es solo una cuestión de tiempo antes de que realmente me convierta en el emperador. Si pueden hacer que el emperador reconozca al papa como su padrino, entonces eso simbolizaría que el estado de la familia real está por debajo del derecho divino. ¡Pero él está equivocado! Todos piensan que tengo mucho peso sobre el trono, pero en verdad, ¡no lo hago!”
Luego, el Príncipe Son le guiñó un ojo a Du Wei: “Si el Papa puede hacer trampas contra mí, ¿no podría yo hacerlo contra él? Humph, ¿quiere hacer de un emperador su ahijado? El desea Antes de hacer el acuerdo con él, ya he tomado una decisión. ¡Durante toda mi vida, nunca seré coronado como el emperador! ¡El título, dejémoslo a mis hijos y siempre me quedaré como el Regente!"

1 comentario:

  1. Que tristeza de parte de los 2 ambos los intentaron asesinar sus padres gracias por el capítulo 😆

    ResponderEliminar