martes, 23 de julio de 2019

Law of Devil - Capítulo 265


Capítulo 265. Haz que me ames.

El verano, una temporada de calidez y vida en este mundo. Pero aquí, en el noroeste, no hay flores, solo una sequedad que cambia de cálido a frío durante el día y la noche.
Sin embargo hay excepciones. Actualmente, dentro del jardín del castillo, la flor que florece más bellamente es el emblema distintivo del Imperio: La flor espinada, una planta más adecuada para ser cultivada en condiciones difíciles.
Caminando frente a Du Wei, la Sra. Lister con sus delgadas manos agita suavemente la cama de flores. Mezclado con su atuendo rojo, es suficiente para confundir a la audiencia y distinguir lo que en realidad era una flor real, ella o las plantas.
Desde atrás, Du Wei había mantenido sus ojos fijos en esta mujer todo el tiempo porque estaba bastante incómodo por dentro.
Con la luz de la luna brillando hacia ella, la Sra. Lister se detuvo de repente entre un lote de flores y miró hacia el cielo. Suspirando, habló con voz casi gimiendo: "Ya he olvidado cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que vi una luna tan bien iluminada".
Du Wei sonrió a cambio con los brazos detrás de la espalda: "En el noroeste aquí, el viento suele ser muy fuerte, por lo que es muy claro durante la noche.
"No es por el clima, es el corazón humano". La Sra. Lister sacude la cabeza con un rastro de melancolía alrededor de su rostro.
¿Cómo puede Du Wei no entender sus palabras con su intelecto: "Tienes razón, no es por el clima, es el corazón de la persona".
La señora Lister se da vuelta lentamente. Bajo el efecto de su vestido rojo brillante y la luz de la noche iluminada, su figura fue suficiente para hacer que alguien pierda el aliento: "¿Usted... aún se niega a aceptar mi oferta?"
Du Wei frunce ligeramente la frente: "Tengo apenas quince años y apenas tengo experiencia. Claro, estoy golpeando el título de Duque, pero mi fuerza no puede competir con el Ejército del Noroeste y la gente de las praderas. Además, mi base no puede defenderse del gobernador Bohan, lo que significa que mi plan de echar raíces aquí no está asegurado. Así que, señora, ¿no tiene miedo de apostar mal por mí?”
La Sra. Lister no respondió directamente, en cambio, solo susurró sus siguientes palabras: "Usted... no estamos en una fiesta o una ocasión formal en este momento, ¿es tan difícil para usted llamarme por mi nombre?"
Solo después de una pausa ella suspiró: “¿Por qué debes inventar estas excusas con tu intelecto? Admito que en verdad quiero que ambas familias formen una alianza y que hay algo de egoísmo involucrado, pero eso no es todo... Después de todo, también soy mujer.”
Du Wei no pudo decir nada y ella hizo el honor en su lugar. Extendiendo lentamente la palma de la mano, toca una de las espinas y le perfora la punta del dedo. Llorando de dolor con su fascinante voz, gotas de sangre comenzaron a gotear de la herida.
Al ver la situación, incluso Du Wei se fue por un segundo en su maniobra.
Al parecer satisfecha con su respuesta, la Sra. Lister se sonrojó un poco en su cara: “Me casé con mi esposo cuando era joven. Aunque para entonces ya tenía bastante edad, todavía es el primer hombre que me trata con sinceridad... Por esta razón, todavía no puedo olvidarlo. ¿Sabías? En nuestra noche de bodas, accidentalmente dije algo sobre que una de las flores del jardín era bonita y que en realidad saltó del balcón solo para recogerlo por mí".
Hablando hasta aquí, se llevó el dedo perforado a la boca y suavemente chupó la herida: "Soy una mujer". Desde la tierna edad de trece años, ya he escuchado numerosos cumplidos y he soportado innumerables miradas agresivas de otros hombres. Incluso en ese período, tuve más hombres caídos bajo mi falda de los que puedo contar... Pero estas personas en mi mente nunca pueden coincidir con mi marido. Aunque murió temprano, me dio los años más pacíficos y felices de mi vida. Ya era bastante viejo, pero incluso entonces me acompañaría en mis viajes para recoger el rocío de la mañana. Para mí, su más leve tos durante la noche fue suficiente para traer paz a mi corazón". Aunque habla de otro hombre frente a él, la cantidad de emoción que corría a través de esas palabras fue abrumadora y de alguna manera logró cambiar la imagen inicial Du Wei tenía hacia ella.
Hmm... Parece que no es solo una mujer que solo sabe cómo intercambiar beneficios.
Dándose la vuelta con tacto para enfrentarlo, la marquesa sonríe suavemente: "Yo... dije muchas cosas sobre otro hombre frente a ti, ¿estás enojado?"
Du Wei niega con la cabeza y dice: "No te equivocas... eres una mujer, aunque eres fuerte y rica, no estás inmóvil". Luego formó una sonrisa más amable: "No esperaba que me lo dijeras estas cosas sobre ti misma".
"Es solo un capricho". La Sra. Lister suspira suavemente y se acerca lentamente a Du Wei. Antes de que los dos lo supieran, sus caras ya estaban lo suficientemente cerca como para sentir el aliento del otro.
"La verdad es... desde su muerte, no he pasado mucho tiempo mirando la luna a través de los años... Tampoco he tenido un día en el que realmente pueda relajarme". La Sra. Lister niega con la cabeza: "Tal vez todos solo me conocen como alguien que se esfuerza por expandir el negocio familiar, pero en mi corazón, siempre había estado buscando a alguien en quien confiar. Adelante y llévame”.
Levanta la vista y mira a Du Wei con sus ojos de cristal: “Las mujeres son como enredaderas. Aunque fuerte, todavía debe encontrar un árbol fuerte para morar. A lo largo de los años, luché y luché, pero nunca he sido realmente feliz".
"Yo... ha pasado tanto tiempo desde que recibí flores". Ella habla con gran tristeza en su voz.
Du Wei no sabía de dónde venía el repentino impulso, pero antes de que lo supiera, ya había llegado a un arbusto cercano y arrancó una de las flores amarillas de su enredadera: "Una flor que combina con una belleza. Aunque esta flor de espina no puede igualar una milésima parte de tu belleza, por favor acéptalo".
“Las flores son todas iguales. Es la persona que lo da lo que les da sentido.” Justo en este caso, su belleza no tenía límites: "Si es un regalo de tu honor, aunque sea un montón de heno, me encantará".
Después de una pausa, un indicio de súplica apareció en su cara: "Tú... ¿No podrías llamarme por mi nombre?"
Du Wei sigue siendo el hombre después de todo. Ante una belleza que bordea la línea de una calamidad, es natural que su mente se ponga muy caliente al ser golpeada: "Hmm. Sra. Lan".
"Hmm... llamándome así me hace muy feliz". Ella se ruboriza y deja caer su cara con vergüenza.
El uso de este simple movimiento casi hizo que Du Wei perdiera su alma, y ​​por dentro, quiso exclamar ante su ingenio: ¡increíble!
Es cierto lo que dice la gente de antaño: "¡Una belleza es más peligrosa que un cuchillo afilado si se usa correctamente!"
"En los treinta años de mi vida, eres el hombre más guapo que he encontrado hasta ahora". La audacia de la marquesa hizo que Du Wei soltara la mandíbula.
"No me malinterpretes". La Sra. Lister sonríe: "Aunque tu edad es poca, transmites a los demás la sensación de que naces naturalmente con un temperamento para estar por encima de los demás. Incluso si se arroja a una multitud, tu aura no puede ser cubierta. En mi vida, eres la primera en darme esta extraña sensación. Aunque todavía no te amo, pero no importa cómo lo piense, eres el mejor candidato para ser mi esposo. En toda mi vida, los hombres que más admiro son aquellos con intelecto y fuerza. Desde que soy consciente de mi autoestima como una vid, es natural que vaya a buscar un gran árbol para agarrarme".
Du Wei conectó adecuadamente otro segmento: "Desafortunadamente, mi árbol no es más que un retoño en este momento".
La marquesa se ríe de repente antes de suspirar: "¿Realmente necesitas que te dé toda la familia Lister antes de que estés dispuesta a aceptarme?"
Du Wei no habló.
"Tú... ¿Qué se necesita para que consientas en casarte conmigo?"
Contrariamente a lo que ella esperaba, a Du Wei le resultó aún más difícil hablar cuando era tan directa.
Un momento de vacilación, Du Wei tripuló y habló: “Señora, usted es realmente impresionante y atractiva. Temo que en este mundo ningún hombre sea rival para ti. YO… No soy una excepción. Para ser honesto, una parte de mi corazón también tiene dificultades para no gustarte. Es solo que mi personalidad es bastante terca. Pase lo que pase, no me atrevo a usar mi matrimonio como una compensación en ninguna circunstancia. Tal vez encuentres mi explicación ridícula, pero no me importa decirte. Cualquiera que sea la conquista del noroeste, cualquiera que sea el control de poder, nunca tuve eso en mente. Desde el día en que llegué a este mundo y me volví sensible, solo tenía un objetivo simple: "ser libre". Este ideal tal vez sea ridículo a tus ojos, pero lo he mantenido hasta hoy. Todo, desde el principio hasta ahora, fue todo por esta llamada libertad. Por supuesto, si alguien desea ponerse en mi camino o quitármelo, no dudaré en quitármelos de los ojos. Ahora entiendes Si utilizo mi matrimonio como un chip en nuestro intercambio, ¿no se convertiría mi llamada libertad en una broma?”
La señora Lister ensancha los ojos con absoluta sorpresa.
Du Wei continúa: "No es que no seas hermosa, ni tampoco porque la familia Lister carezca de atractivo para mí. Es solo que un hombre sin esperanza como yo está en el lado lento".
Saboreando el significado detrás de esta llamada "libertad", fue el turno de la marquesa de estar en silencio.
Du Wei estaba empezando a aclararse gradualmente. Poniendo cierta distancia entre él y la dama, la sobriedad retoma su mente: “Hay dos razones detrás de la invitación a la cena de esta noche. Lo primero es, naturalmente, agradecerte por el consejo y el otro...”
Después de mirarla y ver que no hay resistencia, Du Wei continúa: "Sra. Lan… La preocupación en su corazón no es más que el próspero futuro de su hogar Lister. Si bien no quiero ser el gran árbol que deseas que sea, pero si solo necesitas un árbol al que aferrarte, ¡puedo ayudarte a encontrar uno! Por lo tanto, creo que la alianza entre las dos familias no necesariamente significa que debemos completarla nosotros".
"¿Qué quieres decir?" Ella se tensa.
“Tengo un hermano menor llamado Gabri”. Du Wei dijo lentamente: “Compartimos la misma madre y padre. La única diferencia entre nosotros es que su apellido es Rowling y el mío es Rudolph. Aunque ahora solo tiene diez años, su intelecto dotado ya se está mostrando. Es cierto que la Casa Rowling se ha arruinado, pero considerando mi influencia y poder en el imperio, garantizo que dentro de veinte años podré elevar a mi familia a su antigua gloria y más con una guía cuidadosa. Hablando de manera conservadora, un simple título de Conde no sería una exageración. Por supuesto, su personalidad y su carácter no necesitan elaboración. Creo que un hombre así no sería un deshonor para la señora de la familia Lister".
Acabando de sonar: "Tú... Quieres decir... ¿Estás diciendo que dejes que tu hermano y mi hermana se casen? Pero... pero mi hermanita Ángel ya tiene quince años y..."
“Quince es solo cinco años mayor que Gabri”. Du Wei mira a la señora Lister, su significado es muy claro: nuestra diferencia de edad es de al menos diez años, ¿no te veo quejándote?
"Pero, Ángel nunca estará de acuerdo con esto. La niña todavía te está acariciando... Si te niegas a casarte con ella, entonces eso es todo, pero para que ella se case con tu hermano, ella lo rechazará absolutamente ”. La Sra. Lister declara firmemente su parte.
Du Wei sonrió: "Ángel tiene solo quince años, ¿cuánta relación es posible que ella pueda saber? Actualmente está enamorada de mí... Hmm, su enamoramiento se basa simplemente en esos rumores e historias que escuchó de otros. Si sumo todas las veces que me reuní con ella, ni siquiera puede coincidir con una mano, y mucho menos con la minúscula cantidad de diálogo que acumulamos en tres días. Solo espera a que pase su periodo púbico. Para entonces, ella comprenderá naturalmente las diferencias entre el amor verdadero y el amor joven. Mi hermano es un chico listo. Con su fama en la capital, definitivamente será un buen rival para la joven señorita de la Casa Lister".
“¡Suficiente!” La Sra. Lister repentinamente reveló un indicio de decepción cuando se enfrenta a Du Wei: “¡Incluso si me rechaza, no tiene que tener una idea así!”
De repente, presiona contra Du Wei con su cuerpo suave y fragante. Colocando sus brazos alrededor del brazo de Du Wei, ella pregunta de nuevo sin ninguna intención de soltar: "Dime por favor, ¿qué se necesita para que te cases conmigo?"
"A menos que esté enamorado de ti..." Du Wei le responde con firmeza sin ninguna indecisión.
“¡Bien!” Madame Lister de repente cambia su tono al de determinación: “¡Du Wei! ¡Definitivamente te haré amarme!
Después de decir su declaración, esta mujer observa profundamente a Du Wei que dejó su corazón palpitando con inquietud.
Mirando a la Marquesa girar y alejarse, Du Wei mueve su mano para acariciar suavemente el lecho de flores cercano y de alguna manera terminó perforando uno de sus dedos: "¡Una flor con espinas seguro es peligrosa!"
"Tú... ¿No crees que tus métodos son un poco demasiado duros?" La voz de Semel emergió desde lo más profundo de él.
"¿Cómo es eso?"
"¿Estás realmente dispuesto a arrastrar a esa pequeña Lister a un matrimonio político? Tú también lo sabes... Ella todavía no está sobre ti."
Solo después de un tiempo de previsión, la esquina de su boca cambió a la de una sonrisa: "Semel, mi querida Semel, ¿sabes? Recientemente leí un libro llamado 'La historia del continente'. Hay una frase ahí que me dejó una profunda impresión".
"… ¿Qué?"
Du Wei respiró hondo, su rostro lleno de indiferencia: "Muchas veces, uno puede pensar que el destino está en sus propias manos, pero en verdad, simplemente se está moviendo dentro de la palma de destino".
Era el turno de Semel de guardar silencio.
"¿Sabes quién hizo esta declaración?" Du Wei sonrió con indiferencia: "¡Es Aragón Roland!"
".. Pero esta mujer Lister dijo que definitivamente te hará enamorarte de ella".
Du Wei se encogió de hombros, se acercó a una de las flores y la olió: ¡Espera hasta el día en que realmente me enamore de ella y podamos hablar!”
Al día siguiente, el emisario de la pradera, Hamuye, finalmente perdió la paciencia. Como tal, Du Wei decidió que era hora de reunirse con este Príncipe de las praderas.
Aunque pasó días en esas tiendas horribles y comió docenas de comidas para llevar, el espíritu de Hamuye era bastante bueno cuando se encontraron.
Adoptando el plan de la Sra. Lister de dejar que el enemigo tome la iniciativa, Du Wei se apartó de su postura dura para guiar al chico.
Efectivamente, cuando Du Wei insinuó que podía retirar a los veinte mil caballeros de la pradera, esta propuesta despertó el interés de Hamuye.
“No importa que…” Du Wei indicó muy claramente su posición en este acuerdo: “¡Esta cláusula no se puede escribir en el contrato! ¡Incluso si se hace público, el imperio nunca lo admitirá!”
La mayor concesión de Du Wei fue que una vez que finalice la plática de paz, actuará de inmediato en nombre del comando central y ordenará a esos caballeros que salgan de la pradera.
Hacia esta tentadora propuesta, Hamuye se interesó tanto que pudo ignorar los días de maltrato que había soportado hasta ahora.
De la misma manera, Du Wei finalmente mostró su "generosidad" y preparó una cena hospitalaria para este invitado, terminando así los días de Hamuye comiendo pedidos para llevar.
Teniendo en cuenta sus posturas, el primer encuentro entre los dos puede considerarse bueno y amistoso. Y una vez que terminaron las conversaciones, Du Wei consultó de inmediato a Philip para redactar una carta para el alto mando imperial en la capital, el contenido de la abolición de la división de caballería en las praderas.
Cuando Philip leyó el título por primera vez, esta ayuda objetó rápidamente que la palabra "abolir" era demasiado sensible para enviarla. No importa qué, para un extraño, la situación se verá como si Du Wei fuera manipulado para ceder a la demanda del perro de la pradera. Tienen suerte si no se convierten en traidores.
"¿Por qué no cambiamos la palabra 'abolir' para integrar o expandir?" Philip dice: "De esta manera, el resultado no cambiará, pero el término sonará mejor".
"Está bien. Puedes decidir cómo redactar el documento”. Du Wei simplemente le lanzó el tema a Philip.
Pero entonces Philip de repente plantea una nueva pregunta: "Oh, eso es correcto... Sobre el tratamiento de este emisario de la Pradera Hamuye, mi señor, de repente tengo una idea. Aunque puede sonar un poco travieso en la superficie, pero tal vez podría funcionar".
"¿Qué?"
La cara de Philip tomó un tono sombrío: "¡Montaña nevada! ¡Tal vez podamos usar la creencia de la gente de la pradera para nuestro beneficio y hacer algunas noticias!”
Du Wei frunció el labio con fuerza y ​​miró detenidamente a este Philip como si quisiera descubrir algo fuera de lo común con este "simple" erudito.
Montaña nevada...
Du Wei pensó en su interior: Rodríguez me dijo que él es el discípulo de Blue Ocean y que el chico también es de la Montaña Nevada. Luego, este gran erudito le envía a ochenta de sus mejores alumnos y le pide que haga todo lo posible para defender al imperio y que no sea invadido por los nativos de la pradera.
Claramente esto no era un simple pensamiento patriótico. Seguro que hay algún significado oculto.
En estos días, Du Wei puede saber acerca de la relación entre el Blue Ocean y la Montaña Nevada, pero aún le tiene mucho cariño a Philip por el talento y el crecimiento del chico, simplemente fue demasiado sobresaliente.
Philip, este joven, ¿es completamente leal a él... o sigue siendo leal a Blue Ocean... o a la montaña nevada?
O tal vez, como discípulo de Blue Ocean, es simplemente un hijo del imperio... O…
¿Este chico ya está al tanto de alguna información interna sobre La Montaña Nevada y se la está ocultando?
Oh qué hacer, qué hacer….

1 comentario: