lunes, 22 de julio de 2019

Law of Devil - Capítulo 264


Capítulo 264. Tales condiciones.

Al caer la noche, Du Wei le había ordenado a Marde que decorara un pequeño salón de baile y la cocina para preparar algunos platos exquisitos mientras esperaba la llegada de la Marquesa.
Cuando finalmente se abrió la puerta, la señora que entró casi le cegó los ojos con lo deslumbrante que estaba.
Lleno de elegancia, el cuerpo de la señora Lister era como una rosa floreciente debido al vestido de noche rojo que llevaba. Desde la delgada cintura hasta el elegante estilo de sus pasos, esta belleza incomparable dio a luz un encanto puro pero maduro que de alguna manera lo hacía impropio de ese rostro de niña. En pocas palabras, esta mujer tenía un cuerpo de demonio y una cara de ángel.
Bajo su mirada, la Sra. Lister sonríe a su vez y gentilmente hizo una reverencia: "Duque, ¿llego tarde?"
Du Wei dio una fuerte tos. De pie, él personalmente sacó la silla de la dama y dijo: "Por supuesto que no. Es solo que perdí la compostura al mirar tu gracia.”
La señora Lister miró a Du Wei con suavidad a los ojos, y su mirada se llenó de un extraño anhelo: "Me temo que el Duque no es sincero. He estado en el noroeste durante tanto tiempo y esta es la primera vez que me invitas a cenar solo los dos".
Du Wei se dio la vuelta y pretenciosamente fue a tomar una botella de vino solo para poder evitar el ojo de la marquesa. Agitando la mano en el proceso, todos los camareros abandonaron la habitación.
Una vez que se cerró la puerta, Du Wei ya se había colocado al lado de la señora. Vertiéndole un vaso, entonces sonrió: "¿Entonces la señora me está culpando por despreciar a mis invitados? Si los ciudadanos que están en la capital se enteran de mis malos modales, me temo que seré la primera persona en el imperio en ser ahogado por los escupitajos de la gente".
Du Wei volvió a su asiento y se sentó. Levantando su propia copa para brindar, quería mostrar su sinceridad: "Este primer brindis será mi disculpa a su señoría".
Sin negar el gesto, la señora Lister hizo lo mismo con el brindis. Mientras Du Wei se lo tragaba todo de una vez, la señora solo tomó un sorbo poco profundo como el de una dama noble.
Luego, Du Wei se sirvió otro vaso: "Esta segunda copa es mi más sincero deseo para la belleza eterna de su señoría y para el vínculo eterno entre la Casa Tulipán y Casa Lister".
La marquesa se ríe esta vez y bebe un poco más que la anterior.
Du Wei luego sirve otra taza para alcanzar la tercera tostada: "Esta tercera taza es mi agradecimiento para ti... Dadaneier me dijo..."
Sin esperar a que termine Du Wei, la Sra. Lister lo interrumpe con su boca medio enojada y medio quejándose de ella: "Duque, me sigue brindando una y otra vez, no puede ser que quiera emborracharme ahora. ¿Lo quieres?” Ella le bromea con ojos que podrían derretir a cualquier hombre.
"¡Por supuesto que no!" Como si no le impresionara su encanto, Du Wei gritó su respuesta sin pestañear: "La tercera taza es mi agradecimiento por ofrecerme una buena idea. Hmm, no necesitas beber esta tercera taza, la beberé yo mismo".
Después de tres tragos consecutivos, Du Wei también se sintió un poco mareado. Suspirando suavemente, deja su vaso y mira hacia la marquesa: “La verdad es que, además de la gratitud, también admiro mucho a su señoría. Si no fuera por tu idea, no sé cuánto tiempo tendré que soportar un dolor de cabeza".
La señora frunce el labio y le dice suavemente: "¿Qué podría hacer que el Duque se detenga cuando eres tan listo? Temí haber ofrecido algún mal consejo y ser ridiculizada por todos. Solo espero que no me consideres una boca floja. Como mujer, entiendo que mi conocimiento es limitado. Por lo tanto, solo puedo pedirle ayuda a Sir Dadaneier”.
"La buena voluntad de la señora permanecerá para siempre en mi corazón". Du Wei sacó esta frase con severidad.
La marquesa de repente levanta la vista y mira a Du Wei a los ojos: "Parece que el motivo de la invitación a la cena de esta noche es para eso. Si no fuera por mi ayuda, ¿vas a seguir ignorándome?” Con firmeza en sus emociones, una fuerte señal fue enviada desde su mirada.
Du Wei tosió incómodamente. Así como él quería hablar de nuevo...
"Hmm, Duque". Madame Lister inclina su cabeza para pensar. Tenía que admitir que su movimiento en este momento era demasiado encantador: "Duque... Si quieres decir gracias entonces no es necesario. Si estás realmente agradecido, entonces tengo una petición".
Du Wei se saltó un instante... ¿No puede ser otra propuesta de boda otra vez? Hmm, no debería ser.
"Mientras pueda satisfacerlo sin ir en contra de mi voluntad". Du Wei primero cerró sus términos para no dejar una posibilidad de escapatoria.
La marquesa soltó una carcajada porque encontró a Du Wei absolutamente encantador en su reacción. Esos ojos suyos que indican claramente: ¡sabía que dirías eso!
“Puedes descansar asegurándome de que mi solicitud no es difícil para ti. De hecho, es muy simple".
Du Wei se sintió incómodo por dentro y se sintió arrepentido por su propia locura: Me estaba yendo tan bien, ¿por qué decidí invitar a esta mujer problemática a cenar? En serio, ¿en qué estaba pensando mi cabeza?
Solo al estar a solas con esta mujer puede sentir la belleza dominante y el encanto que sale de ese cuerpo de ella.
“Creo que sabes que mi familia Lister es una familia de negocios. Aunque yo... Mmm, aunque mi vida haya tenido que enfrentar la desgracia con la muerte prematura de mi marido, pero tengo un título de Marquesa gracias a la buena voluntad de su majestad. Sin embargo, mi título es solo generacional y no se puede heredar". La Señora habló clara y lentamente: "Debido a que mi Familia Lister no es una casa noble, no tenemos el privilegio de tener un territorio, pero sí tenemos una base sólida en el norte. Después de años de echar raíces allí.”
Una vez que la marquesa comenzó su explicación, Du Wei se sintió aliviada y comenzó a interesarse.
“…Duque también lo sabe. Mi familia comenzó construyendo el comercio en el mar. Pero en los últimos años, el imperio había estado recortando más y más en sus expediciones navales. Si tuviera que especular, el plan del Príncipe Son es cortar completamente los gastos militares a esta región. Probablemente en los próximos años, el comercio marítimo del imperio no será rentable. Por lo tanto, ya he decidido trasladar el negocio de mi familia a la región del sudeste". Hablando hasta aquí, se detuvo deliberadamente para mirar a Du Wei solo una mirada para poder mostrar el lado hipnotizante de su rostro mientras toma un sorbo de vino.
Aclarando su garganta: "La decisión de la señora es admirable. El comercio en el sudeste es enorme, pero la capacidad de su señoría para mirar hacia el futuro está más allá de lo normal".
La Marquesa se ríe ante el cumplido: "Duque no debería elogiarme tan pronto. Me temo que fruncirás el ceño después de que te cuente la próxima mitad.”
Du Wei reflexiona sobre la idea por un momento. Recogiendo su vaso, también tomó un sorbo: "Señora, usted dijo que tenía cosas que decirme... ¿Tiene algo que ver con tu negocio familiar?”
"Es exactamente esto". Madame Lister gimió deliberadamente un gracioso suspiro: "Soy una mujer. A pesar de ser el jefe de la casa y como la fortuna lo tendría, logré estar a la altura de la confianza de mi padre. Pero estos años, me he vuelto extremadamente cansado de las cargas. Mi hermano y mi hermana todavía son jóvenes y me he visto obligado a soportar todo solo todo este tiempo, el estrés realmente me ha dolido el corazón... Por desgracia, mi único deseo es no ver caer el trabajo de mi padre, dejándome para seguir resistiendo sola".
Du Wei no intervino porque sabía que la siguiente parte era el espectáculo principal.
"Mientras que lo marítimo sigue vacilando y disminuyendo, pensé y pensé... Fue entonces cuando subiste. Su provincia Desa crece con cada día que pasa y está prosperando bajo su gobierno. Aunque la tensión en la región no es tan pacífica, pero es el principal puente entre la pradera y el imperio, lo que significa muchas oportunidades para el comercio. Hmmm... Después de un largo tiempo, finalmente tomé una decisión. Espero poder apoyarte".
Du Wei puede adivinar débilmente a qué se refiere: "Tu significado es..."
"¡Tengo la intención de trasladar la familia Lister al noroeste!"
Al escuchar a la marquesa decir esto seriamente, Du Wei no pudo evitar sentirse abrumado.
Al ver su rostro, la marquesa se echó a reír: "Mira, frunciste el ceño en el segundo que te dije esto".
Avergonzado por su falta de tacto, Du Wei soltó una pequeña risita para encubrir su error. Afortunadamente, la marquesa no se ocupó del tema y continúa: "En el futuro cercano, el Noroeste aquí estará lleno de oportunidades... Además, perdóneme por ser irrespetuoso. Incluso si el imperio va a la guerra con la gente de las praderas, la provincia Desa desempeñará un papel estratégico clave. Ya se trate de armas, comida, tiendas de campaña, estas son oportunidades para los negocios. La familia Lister es capaz de cubrir todo esto. Es mejor echar raíces ahora que comenzar más tarde en el futuro".
Du Wei reflexiona sobre la idea por un momento. El razonamiento es correcto, pero sintió que la razón detrás de su solicitud no era lo que ella creía.
“Duque solo tú puedes disparar en la Provincia Desa. Si deseo mudarme aquí, necesitaré su apoyo".
"Esto es natural". Du Wei está de acuerdo de inmediato. En casos como estos, no está en posición de rechazar una propuesta tan buena.
"Hmm, creo en la credibilidad del Duque, pero hay algunas cosas que todavía necesitarán de tu atención personal". La marquesa pensó por un momento antes de preguntar: "Hay varias solicitudes que me gustaría hacer, espero que puedas prometerme.”
Du Wei suspiró: "Por favor dilo".
“Primero, le pido que Loulan sea la ubicación de mi residencia. Puede que mi familia Lister no sea grande, pero incluye al personal, a los asistentes y a los preparadores de caballos, todavía hay algo alrededor de tres mil quinientas personas. Hmm, sé mejor si estuviera ubicado cerca de la residencia del Duque con una calle ancha donde la seguridad pública es buena. En cuanto al pago de la tierra, puedo pagar el precio oficial".
“En segundo lugar, ya que me estoy moviendo, los Caballeros de la Pluma Blanca seguirán naturalmente. Aunque nominalmente hay quinientos hombres en sus filas, pero usted sabe muy bien, de hecho hay aproximadamente dos mil empleados en total. Por supuesto, estos caballeros no pueden vivir en la ciudad, y..." En este punto, la Sra. Lister le sonríe: "Ya que estoy dispuesta a trabajar con el Duque, es natural que confíe en usted. Antes necesitaba esta fuerza para protegerme a mí y a mi familia, pero ahora ya no son necesarios. Creo firmemente que nos protegerías si algo sucediera. Así que pensé y pensé, la mejor solución que puedo encontrar es estacionarlos con tus soldados fuera de la ciudad. De ahora en adelante, hagamos que tomen la cresta de Tulipán en su armadura. Solo necesito trescientos cincuenta caballeros alrededor. En cuanto al resto, seguirán tu despliegue. Con respecto a los gastos de los Caballeros de plumas blancas, la familia Lister con mucho gusto asumirá la mitad de los costos involucrados".
"Entonces el tercero... Sé que el ejército del Duque se está equipando con las armaduras de ese tipo de Taklanshan. Es posible que mi familia Lister no sea tan grande como la de ese gordo en la industria de las armas, pero somos de cierto tamaño. Considérenme aprovechándome esta vez. De ahora en adelante, deje que mi familia Lister se encargue de equipar al ejército de Tulipán. Teniendo en cuenta mi relación con ese Taklanshan, creo que no me odiaría por robarle su negocio. En cuanto al costo de cada arma, haré un cincuenta por ciento menos que ese hombre gordo".
"Entonces el cuarto..."
Cuanto más escuchaba, más aturdido se ponía. Eventualmente sus pensamientos fueron escritos en toda su cara.
Esta… ¡Esta mujer!
¿Cómo le está pidiendo un favor? ¡Esto es claramente un dando y dando! ¡Regalo sobre regalo!
Sus condiciones pueden sonar como sus términos para mudarse a la provincia Desa, ¡pero claramente lo está haciendo para estimular la economía y fortalecer sus fuerzas! ¡¡¡Literalmente arrojando dinero y el poder del hombre en sus brazos!!!
¡Si algo tan bueno fuera a caer en cualquier otro funcionario del imperio, asumiendo que no son idiotas, ninguno rechazaría tal oferta!
Esta señora Lister tiene muchas ganas de ser tan atrevida en pegar firmemente a su familia con él sin ninguna duda.
"Señora". Sin esperar a que ella termine la cuarta condición, Du Wei agita su mano para detenerla: "Sus condiciones... creo que mientras el receptor no sea estúpido, nadie lo rechazará. Es solo que me siento un poco incómodo por tomar un regalo tan grande.”
"Es solo negocios". Madame Lister sonríe: "Puede que hoy parezca que estoy pagando mucho, pero creo que con su talento, mi familia Lister será enormemente recompensada en el futuro".
"En este caso..." Du Wei reflexiona sobre la pregunta por un momento y dijo: "No puedo aceptar todo así, de lo contrario me temo que otros dirán que soy codicioso. Si su señoría se muda al Noroeste, todos los impuestos estarán exentos el primer año, seguido de una reducción de impuestos del cincuenta por ciento en los siguientes tres años. ¡Después, todas sus empresas solo pagarán el ochenta por ciento en comparación con el mercado!"
Contrariamente a sus expectativas, el rostro de la dama se volvió triste cuando dijo sus términos: "Tú.... Simplemente no puedes aceptar mi amabilidad, ¿es eso?”
En una noche tan hermosa donde el vino y la belleza estaban con él, incluso Du Wei no puede negar sus instintos masculinos. Ligeramente tembloroso por la queja de la dama con él, se tragó apresuradamente su copa de vino y trató de cambiar el tema: "Los platos de esta noche son algo que solicité especialmente en la cocina, espero que les guste".
Aunque la expresión de la Sra. Lister no cambió, su cabeza se inclinó un poco: "Está un poco tapada aquí. Duque, ¿por qué no me acompañas a pasear por el jardín?”

1 comentario: