jueves, 26 de septiembre de 2019

Law of Devil - Capítulo 306 - 2


Capítulo 306. Él es humano. (Segunda parte)

Esas palabras de White River definitivamente tenían un tono de menospreciar al mundo, pero, una vez más, este Rey Chamán tiene la calificación para ser tan arrogante cuando se encuentra entre uno de los más fuertes del mundo. Du Wei ya comparó a todos los maestros que conocía, y no puede decir que ninguno de los candidatos en su mente podría ser el oponente del Sr. White.
Entonces, si él dice que puede matar a alguien, ¡definitivamente puede matar a esa persona!
Ahora la mente de Du Wei estaba empezando a tener una idea fantástica: tal vez... ¿debería pedirle que me ayudara a matar a ese viejo lagarto? Una batalla entre el rey chamán y el milenario rey dragón, ¡qué pelea será esa!
Es solo que esta idea absurda solo duró un fugaz segundo antes de que Du Wei la arrojara al fondo de su mente. Este White River ya lo dejó bastante claro, no es estúpido ni tonto. Para una sola comida, este tipo no pondrá en riesgo su vida en un duelo de vida o muerte...
Además, Du Wei también es consciente de la situación en la Montaña Sagrada. Matar a ese viejo dragón por sus propios deseos en este momento puede no ser necesariamente algo bueno cuando las razas desterradas están invadiendo el territorio humano.
Pero lo más importante de todo, es la cantidad de tiempo necesaria para la solicitud. Desde aquí hacia el norte, pasando por el bosque congelado, cruzando la tundra glacial y luego escalando la montaña sagrada, todo esto necesita tiempo. Cuando finalmente estén allí, habrían pasado varios meses, lo que significa que está fuera de la promesa del Sr. White de "dentro de sus posibilidades".
"Señor. White, en su opinión para una persona como yo, ¿hay algún deseo que no pudiera realizar?” Du Wei pregunta tranquilamente esto.
“Soy un Duque del Imperio, tengo poder sobre millones y soy admirado por la población. Lo que sea que quiera comer, lo que quiera ponerme, lo puedo lograr fácilmente sin siquiera mover un dedo porque tengo subordinados que me lo consiguen. Y si quiero que las mujeres me complazcan, puedo elegir libremente entre cientos de mujeres dispuestas que se pararán frente a mí por voluntad propia. La codicia de una persona en la vida no puede alejarse demasiado de estas cosas, y lo entendí todo. ¿Poder? Ya he probado una de las formas más altas. ¿Mujer? Tengo a mi mujer esperándome en casa. ¿Riqueza? Soy uno de los más ricos en estas tierras en términos de dinero. Una vida como esta, ¿cómo no puedo estar satisfecho?”
Reflexionando sobre sus palabras por un tiempo, no está claro qué significado estaba pasando por el ojo de White River cuando miró a Du Wei: “Tienes razón. Una vida así, deberías estar satisfecho.
Saltando un momento, Du Wei agregó en otra oración: "Sr. White, hablando de estatus, eres el verdadero maestro de la pradera. En comparación con mi posición, la tuya es mucho más alta. Sin embargo, lástima, en mi opinión, tu vida está lejos de ser tan maravillosa como la mía a pesar de que eres invencible en este mundo".
Alzando una ceja, White River responde en un tono melancólico, "¿Oh?"
Enjaulado por sus ojos, Du Wei inmediatamente sintió un escalofrío recorriendo su columna vertebral: “¡Eso es correcto! Si crees que estoy equivocado, te haré algunas preguntas. Si puedes responder, entonces considera que estoy equivocado. ¿Qué tal?” Apretando los dientes, Du Wei logra sacar estas palabras.
“Pregunta, entonces escucharé”. La mirada de White River se volvió aún más extraña.
Inhalando fuertemente, Du Wei levanta un dedo: “Tengo una amante íntima que comparte su corazón conmigo. La tengo y ella me tiene a mí. No importa si soy pobre o rico, poco común o común, fuerte o débil, famoso o no, ella siempre me amará con todo su corazón. Tales sentimientos, tal compañero, Sr. White, me gustaría preguntarle, ¿alguna vez ha experimentado algo así antes?”
Manteniéndose en silencio por un momento, White River finalmente sacude su cabeza, "No."
Du Wei asiente con la cabeza y levanta otro dedo: “Nací en un entorno rico, por lo que mi padre esperaba mucho de mí, pero tengo una madre amable y amorosa y un hermano que me idolatra como su héroe. Cuando era joven, caí mortalmente enfermo por un tiempo después de sufrir un fuerte resfriado debido a la fuerte lluvia. Para rezar por mi recuperación, mi única madre se arrodilló frente a una estatua toda la noche sin dormir ni descansar, todo por mi bienestar. ¡Sin demanda, ella se ocupó de todas mis necesidades de vida sin importar mi desempeño! Sr. White, ¿alguna vez ha experimentado tanto afecto, tanto amor?”
En silencio como antes, White River niega con la cabeza otra vez, "No."
Suspirando, Du Wei levanta un tercer dedo: “¡Tengo buenos amigos con los que soporté situaciones de vida o muerte juntos! Confiamos los unos en los otros con nuestro corazón. Incluso si un día llega una situación en la que debemos entregar nuestra vida el uno al otro, ¡estoy seguro de que mis amigos no dudarán! ¡Él conoce mi ambición y yo conozco su sueño! Este tipo de amistad, ¿puedo preguntarle, señor White, ha experimentado algo así?”
Esta vez fue un silencio aún más largo, pero al final es otro movimiento de cabeza, "No".
Du Wei sonrió y ladeó su cuarto dedo: “Tengo subordinados fieles. Sé que me respetan y me aman. Soy su cielo, soy su señor. No porque tengan miedo o por alguna ley que los obligue, sino porque quieren hacerlo. Incluso si algún día ya no soy el Duque, ya no estoy en una posición de poder, ¡me seguirán de todo corazón! Tales seguidores fieles debajo de mí... Sr. White, ¿tiene a alguien así?”
De repente sonriendo, White River no dudó y esta vez sacudió la cabeza directamente: "No. Mi estado sobre la Montaña Nevada puede ser prestigioso, pero sé que la gente de allí solo me respeta porque están asombrados de mi poder y me temen. Hace años, cuando asumí el puesto de Rey Chamán de mi maestro, también fue por pura fuerza y ​​poder. Si un día pierdo todas mis habilidades, me temo que ninguno de mis subordinados me seguirá de nuevo".
Du Wei quería seguir diciendo más, pero la sonrisa de White River de repente se volvió aún más extraña, sus ojos mirando fríamente a Du Wei: "Duque Tulipán, ¿sabías que hace muchos años alguien realmente me había hecho preguntas de naturaleza similar?"
Congelándose en su corazón, Du Wei sonrió de mala gana: "¿Oh?"
Asintiendo, la mirada de White River finalmente libera a Du Wei y se aleja en la distancia, sus ojos muestran un rastro de nostalgia: "Hace años, cuando estaba a punto de matar a Blue Ocean y Scarlet Water después de alcanzarlos en la Montaña Nevada, fue Blue Ocean quien me dijo exactamente lo mismo. No palabra por palabra, pero las preguntas eran muy similares. Humph, Blue Ocean es de hecho muy inteligente e intrigante. ¡Sabiendo que él no es mi oponente, en vano usó su intelecto para sacudirme! Pero para una persona como yo, ¿cómo puedo ser sacudido por una simple declaración? Así que…"
Su cabeza se vuelve hacia Du Wei otra vez, su sonrisa fría: "Du Wei, tus intenciones al decirme estas cosas son las mismas ¿verdad? Puedes dejar de malgastar tus esfuerzos porque cosas como esta son inútiles para mí. ¡Ese año, Blue Ocean pensó que era inteligente, pero todo lo que hizo fue invocar mi ira y convencerme de que matara para siempre! No soy una persona con buen temperamento. Incluso si me arrepiento después, pero si me enojas, no dudaré en matarte primero. ¿Lo entiendes?"
"Muy bien, no lo diré entonces". Du Wei sonrió con ironía.
Con una leve sonrisa, White River agita su manga y envía un rayo de fuego directamente al centro de la hoguera, devolviendo la vida a las llamas humeantes. Con la temperatura nuevamente, se acuesta lentamente en el suelo para descansar: “¡Duerme, entonces, no hay necesidad de decir nada más! Si mañana llega y dices que no tienes fuerzas para moverte, entonces no me culpes”.
Sentado allí mirando el fuego, Du Wei no pudo evitar llamarse estúpido. ¡Si sus pequeñas palabras pueden sacudir a una persona como esta, entonces no es White River!
Deprimido en el corazón, Du Wei cedió y también descansó por la noche.
Pero las cosas nunca salen tan bien. Como si se sintiera mal, una ráfaga de viento helado dejó a Du Wei fuera de su sueño en medio de la noche. Du Wei, sentado a toda prisa, mira hacia el cielo, donde las nubes ondulantes se cernían sobre ellos: “Realmente tuve que irme mal, ¿no? ¡Reza para que no llueva y vaya y llueva en su lugar!”
Sin indicación, White River repentinamente rueda su cuerpo hacia un lado y le lanzó una mirada a Du Wei: “Chico tonto, no va a llover, va a nevar. He vivido en la montaña nevada durante todo el año, si nevaba, puedo decirlo con un solo signo”. Lo dice con frialdad.
Sonriendo con ironía, Du Wei respondió: “¿Y todavía tienes ganas de quedarte allí? Ya sea lluvia o nieve, todavía significa que no podemos quedarnos aquí por la noche. Date prisa y levántate, creo que hay una montaña más adelante. Tal vez podamos encontrar una cueva para pasar la noche.
En lugar de estar de acuerdo, White River solo sonrió: "Solo duerme, no pasará nada".
Como él lo dijo, Du Wei solo puede recostarse como se le ordenó. Pero en no menos de un minuto, un escalofrío lo golpeó fuerte y rápido, haciendo que Du Wei temblara de frío. Luego vinieron los copos de nieve a la deriva para señalar el comienzo de la tormenta.
Naturalmente, la temperatura en el aire cayó mucho después de esto. Aunque Du Wei era un mago con inmensos poderes espirituales, su cuerpo no es lo suficientemente fuerte como para eludir los elementos a voluntad. Incapaz de soportarlo, se levanta tembloroso, hurga en su anillo de almacenamiento y saca una bata para cubrir su cuerpo.
Pero este acto fue inútil porque sus mandíbulas cayeron rápidamente en el momento en que miró hacia el cielo.
Envuelta en un tenue manto de luz dorada, la tormenta de nieve que está causando estragos en su vecindad fue repelida sin distinción, dejando a Du Wei y White River completamente bien en este efecto paraguas.
Du Wei sabe que esta hazaña fue hecha por White River, pero aun así, no puede evitar suspirar ante la vista... Esto también se puede lograr con magia, pero Du Wei y muchos maestros no son del tipo para desperdiciar materiales mágicos preciosos, producir algo de orden similar. Eso es simplemente demasiado derrochador. Sin embargo, parece que solo abominaciones como este White River seguirían adelante y desperdiciarían su propia energía para hacer algo tan infructuoso.
Sin que Du Wei lo supiera, a diferencia de ahora, White River siempre había entrenado en un ambiente abierto durante su cultivo. Soportando el frío y el hielo con vientos fríos golpeando contra el cuerpo, ese tipo de entrenamiento sin moverse ni una pulgada puede producir el mejor resultado para sacar el potencial de un humano.
Incapaz de dormir por el frío helado, Du Wei decidió sentarse allí con su abrigo: "Sr. White, tengo una pregunta que me gustaría hacerte.
"Dilo". Con su espalda contra Du Wei, White River solo respondió con esta pequeña frase.
“Dijiste que Blue Ocean también te mencionó esas palabras en ese entonces, que no puede sacudir tu resolución y solo puede enojarte hasta el punto de querer matar. Entonces, ¿por qué no mataste a Blue Ocean en ese entonces?”
White River guardó silencio por un momento antes de responder lentamente: “Estas cosas, ¿Blue Ocean no te lo dijo? En aquel entonces todavía no había dominado completamente mi oficio de chamán, lo que me dificultaba matarlos con solo el diez por ciento de mi fuerza".
Du Wei niega con la cabeza en su lugar: "Hubiera creído esas palabras antes de conocerte, pero ahora no. Sr. White, aunque mis interacciones con usted solo consistieron en los últimos dos días, usted es una persona súper egoísta. ¡Si estás decidido a matar a alguien, creo que llevarás a cabo tu acción independientemente de una lesión o falta de fuerza en ese momento!”
De repente, White River se vuelve para mirar a Du Wei. Con su cabello gris plateado ondeando al viento, este hombre en realidad sonrió: "Humph, ¿entonces crees que me conoces muy bien ahora, eh?"
Silenciosamente sin palabras, Du Wei no dijo una palabra y solo miró a White River, esperando una respuesta.
"No es mucho, incluso si te digo". White River pensó por un momento antes de sonreír: "Esas palabras nunca pueden sacudir mi resolución, pero no carece de efecto. En lugar de enojarme por sus preguntas, un indicio de mi curiosidad se despertó en mí. Aunque nunca vacilaré en mi corazón y cuestionaré mis ambiciones, me interesé un poco en lo que dijo Blue Ocean sobre la familia, el amor, la amistad, etc. No necesitas pensar, te lo diré. La razón principal por la que dejé vivir a Blue Ocean fue por su discusión sobre la familia”.
Deteniéndose, le sonríe a Du Wei nuevamente: “Hay una pequeña información que probablemente no conozcas. Blue Ocean, él es mi carne y sangre, mi hermano relacionado con la sangre. Entonces, me volví suave en ese entonces y decidí no matarlo. Pero Blue Ocean es realmente inteligente, obligándome a jurar que nunca lo mataré en el futuro si no puedo quitarle la vida sin mantenerme ileso".
“De hecho, este juramento es demasiado desventajoso para ti. Incluso si eres lo suficientemente fuerte como para vencer a cualquier experto de Clase Santa que conozcas, pero salir ileso, eso es un poco difícil incluso para ti, ¿no? ¿No te arrepientes de hacer ese voto?” Du Wei sonríe después de preguntar esto.
Sin embargo, más allá de las expectativas de Du Wei, White River se rió de ese último comentario: “Ciertamente lo lamento. En el momento en que regresé a la Montaña Nevada, ya me estaba arrepintiendo”.
"..." Du Wei se sorprendió. Mirando a White River, nunca esperó que este hombre dijera algo tan fuera de lugar.
“¿Y que si me arrepiento?” White River le pincha la frente, su sonrisa fría: “¿Quién soy yo? Soy White River, el Rey Chamán de la Montaña Nevada. ¡Si hago un voto, lo veré hasta el final! ¡Faltar a mis propias palabras no es algo que haré!”
Después de responder a la pregunta de Du Wei, White River lo miró con los ojos fríos de nuevo: “Solo te dije todo esto porque mi estado de ánimo es bueno hoy después de comer tu comida, sin embargo, no me queda mucha paciencia en este momento. Por lo tanto, le sugiero que cierre la boca ahora. Desde ahora hasta el amanecer, si haces otro pío, ¡te cortaré la lengua! No cuestiones mis palabras si lo haré o no. Si no me crees, entonces ve y pruébalo”. Después de decir esto, se acuesta a dormir.
Sonriendo amargamente, Du Wei solo puede cerrar la boca con fuerza por miedo a su lengua.
Pero había un pensamiento en su corazón:
Blue Ocean dice que no le importa, pero ¿es eso cierto? Quién sabe, tal vez solo la persona en cuestión aquí pueda responder esa pregunta
Puede ejercer una fuerza absoluta, ¡pero sigue siendo humano!
Una noche de fuertes nevadas había dejado el desierto cubierto de un manto blanco plateado esta madrugada.
Con los carámbanos brillantes de la noche de invierno colgando de las ramas, el ejercicio matutino de Du Wei para calentarse había enviado al suelo algunos de estos fragmentos de hielo al suelo al unísono. El único problema era que, después de una noche de mal sueño, junto con el laborioso viaje de los últimos días, había dejado su cuerpo dolorosamente cansado.
Tomando su decisión, Du Wei se movió a un espacio abierto con más espacio y tiró a un lado su abrigo. Luego, siguiendo los extraños conjuntos de movimientos del manual de entrenamiento del "Dou Qi de estrella" que le enseñó Hussein, Du Wei comenzó a practicar lo básico como lo hizo en el norte.
Esta base de Dou Qi de estrella realmente fue mágica. Completando una serie y su cuerpo ya se sentía mucho mejor que antes, además el calor dentro de él estaba aumentando rápidamente. Además de elevar la temperatura de su cuerpo, los dolores y las llagas también se estaban disipando lentamente.
White River también se había despertado. Al principio solo miraba desde el costado con su cara indiferente mientras Du Wei realizaba los movimientos extraños, pero después de que terminó el primer set, este Rey Chamán reveló un destello de sorpresa en sus ojos e hizo un sonido de "¿Eh?".
Recogiendo una bola de nieve, este hombre la dispara directamente en la rodilla de Du Wei y envía al pobre Du Wei tambaleándose hacia adelante debido al repentino ataque.
"¡¿Dónde aprendiste estos movimientos?!" White River pregunta esto con una cara severa.
Aunque su expresión sigue siendo fría como antes, ¡pero ese entusiasmo y agitación no se pueden ocultar en esos ojos!

Apoya abriendo links de publicidad.

1 comentario:

  1. Jajajaja ahora le van a sacar su entrenamiento del Aragón gracias por su trabajo 😆

    ResponderEliminar