domingo, 22 de septiembre de 2019

Law of Devil - Capítulo 304 - 2


Capítulo 304. Capturado. (Segunda parte)

¡Rugaard! Rugaard, ¡es un hombre de la Secta Montaña Nevada!
¡Y un discípulo directo del antiguo Rey Chamán, Scarlet Water!
Incluso su hijo, Cybuster, ya ha aprendido el Dou Qi de hielo, ¡con una fuerza comparable a un espadachín de noveno nivel!
Solo eso, es probable que Rugaard y White River tampoco lo sepan, ¡ese año Gu Lanxiu no murió después de caer por el precipicio! Al igual que sus discípulos, llegó al Imperio de Roland y tomó un nuevo alias para convertirse en el gobernador de Anglia, mientras tanto, construye las catacumbas subterráneas debajo de la ciudad.
Y Du Wei, por suerte o por destino, se convirtió increíblemente en el cuarto discípulo de Gu Lanxiu después de descubrir el cuaderno que había dejado el antiguo Rey Chamán.
Pero Du Wei no va a divulgar estos secretos a Blue Ocean. Internamente, todavía tiene algunas dudas hacia la gente de la Secta Montaña Nevada, independientemente de lo que digan.
¿Quién podría haber pensado que la Montaña Nevada sería tan poderosa, cuatro guerreros de la Clase Santa? Aunque Rugaard nunca reveló sus verdaderos poderes mientras estaba en mi presencia cuando fui visitado a su base, pero... Blue Ocean ya lo dijo, que Scarlet Water ya superó a este anciano. Si es así… ¿No es esto un poco demasiado abrumador? ¡Malditos guerreros de la clase Santa!
Piensa hasta aquí, Du Wei puso los ojos en blanco: "Sr. Blue Ocean, sé que siempre hay que pagar un precio al escuchar una historia. No tengo mucha relación con Montaña Nevada, así que debe haber un motivo para que me llames aquí hoy para ver este buen espectáculo".
La sonrisa de Blue Ocean era muy débil pero muy profunda. Contra este tipo de persona, Du Wei simplemente no podía ver a través de él.
“Duque, he vivido en el imperio todos estos años, para ser precisos, para empezar, soy un ciudadano del Imperio Roland y solo fui llevado a la Montaña Nevada cuando era joven. Luego, a los cuarenta años de edad, regresé a la tierra donde nací y viví aquí desde entonces.
Ahora en mi corazón, durante mucho tiempo me he considerado a mí mismo como un habitante de este lugar. Solo soy un viejo decrépito. Comparado con mi tiempo en la montaña nevada, este lugar le da sentido a mi vida. Todos los días camino por las calles y veo las sonrisas que me brindan mis vecinos, el respeto que me brindan mis alumnos, todos son sinceros y amables... En mi corazón, he considerado este lugar como mi hogar".
Hablando hasta aquí, Blue Ocean comenzó a toser de nuevo con gran dificultad:
“En este mundo, nadie entiende mejor a White River que yo. Es arrogante y orgulloso hasta el extremo. En ese entonces, él cuestionó a nuestro maestro y ganó un poder inimaginable, y finalmente usurpó la posición de Rey Chamán también. Pero al final, ¿qué importa? Él controla el trono de la Montaña Nevada, pero solo puede vigilar ese único lugar, ¿tiene sentido eso? Cuando era joven, me mencionó algo, y más tarde, en los años, mi corazón todavía se tensaría solo de pensarlo".
"¿Qué dijo él?" Preguntó Du Wei.
"Dijo: 'Escuché que el Imperio Roland adora a la diosa de luz... Humph, qué deidad, no sé quiénes son. ¡Si fuera yo, no los adoraría aunque los mismos dioses estuvieran frente a mí! ¡Un día haré que el mundo mismo se incline a mis pies! ¡Y las estatuas en los Templos serán talladas en mi imagen '! ”Blue Ocean sonríe amargamente, “Cuando dijo esto, era solo un adolescente... Pero ahora, me temo que no fue solo un comentario casual de un niño. Du Wei, si no fuera por la maldición que le prohibió salir de la montaña cada diez años, ¿qué crees que pasaría? Una vez que unificara la horda de los pastizales, ¿quién puede detenerlo en este mundo cuando monta su invasión en el imperio? ¡Él es imparable con cuarenta mil caballerías a sus espaldas!
La última parte levantó cada fibra de cabello en Du Wei, ¡¡causando que se rompiera en sudor frío!!
¿Quién puede resistirse a él? ¿Quién puede resistir el White River?
En su mente, Du Wei avanzaba rápidamente a través de todos los maestros sin igual conocidos en este mundo.
4
¿Hussein? ¿Rodríguez? Ambos pueden estar en la Clase Santa, pero Hussein y Rodríguez tienen casi la misma fuerza, además, Rodríguez no es más que un discípulo enseñado por Blue Ocean. Si el profesor no puede hacer frente a White River, no hace falta pensar que el estudiante puede hacerlo.
Entonces... ¿Gandalf? Pensando otra vez, Du Wei también rechazó esa idea, el viejo puede ser fuerte, pero el estado actual de ese viejo no es lo suficientemente fuerte como para ser el oponente del White River.
Yendo y viniendo en su mente, el único ser que apareció como posible candidato fue...
Tal vez en este mundo, lo más probable es que solo el viejo lagarto que vive en el norte pueda resistir al White Rier.
Llegando a esta conclusión, Du Wei no puede siquiera imaginar cuán aterrador sería enfrentar al White River en persona.
¿Qué edad tiene el viejo dragón de nuevo? ¿Y cuánto tiempo vivió White River? Si se le da suficiente tiempo para que crezca, no es exagerado decir que White River puede madurar hasta el punto de igualar a ese bastardo de Aragón.
Al ver que Du Wei no podía responder, Blue Ocean suspiró tristemente: “¡En todos estos años, White River y yo nos encontramos dos veces, y cada vez que su fuerza continúa creciendo se vuelve cada vez más poderosa! En mi opinión, la maldición de la montaña nevada puede ser increíble, pero mi corazón se está volviendo cada vez más inquietante dentro. Para un hombre como él, ¡es imposible juzgarlo con sentido común! Temo que un día la maldición pierda su efecto y en ese momento, finalmente no quede nada en este mundo para detenerlo. Una vez que llegue ese día, el mundo tendrá que soportar su poder y la carnicería de la horda nativa..."
Llegando a este punto, Blue Ocean exhala profundamente: "Duque, en ese entonces te regalé ochenta de mis discípulos por estas mismas razones".
En ese momento, se esfuerza por hacer una reverencia cortés: “Te lo digo todo porque quiero que sepas qué clase de enemigo espantoso te espera en el Noroeste. Ya me considero un ciudadano de Roland; por lo tanto, absolutamente no quiero ver ese día terrible en el futuro. Duque... ¡Por favor, no importa lo que hagas, no dejes que la gente de las praderas pase por el Monte Kilimanjaro!”
Esta vez, Du Wei realmente se conmovió, y en su corazón gradualmente comenzó a creer la palabra del anciano basada en esos ojos sinceros.
Apretando los dientes: "Sr. Blue Ocean…"
"Solo llámeme Blue Ocean". El anciano sonríe levemente, "Ya que soy un ciudadano de estas tierras, entonces ya no soy Moon Blue Ocean, solo el Blue Ocean".
"¡Muy bien, Blue Ocean!" Du Wei continúa lentamente: "Ya que White River es tan poderoso... Entonces no creo que no puedas ver a través de mi habilidad, de ninguna manera soy su oponente. ¿Por qué apostar tan alto en mí, no tienes miedo de perder todo?”
Sonriendo, las arrugas en la esquina de los sabios ojos de Blue Ocean se tensaron: "Duque, he conocido a muchas personas a lo largo de los años en la capital imperial, pero nunca una vez conocí a alguien como tú que no pueda ver. Si debo repasar a los excelentes individuos en el Imperio Roland, entonces solo usted está en la lista. Hmm... Conocí al regente cuando era joven también. De hecho, es inteligente muy inteligente, pero en mi opinión, carece de sabiduría. Luego, luego viniste a mí, fue cuando supe que eras tú. ¡Sólo me diste esperanza cuando te vi!”
Haciendo una pausa, lentamente levanta la boca en una sonrisa: "Mi aprendiz Rodríguez te entregó la espada Belleza bajo la luz de la luna, espero que hagas un buen uso de sus secretos".
Du Wei se saltó un latido: "Tu significado..."
“Las cosas con la montaña nevada han pasado de largo mis tiempos. Solo quiero vivir mi vejez y hacer mi parte para mantener la paz para todos los seres vivos en estas tierras". Mostrando una sonrisa indiferente: "Ese año, Scarlet Water quería robar los tesoros dejados por los reyes chamanes de la antigüedad, y esta espada es la única llave para abrir la puerta detrás de la cima de la montaña. Lo pensé después y pensé que la idea era viable. Es solo que, simplemente estaba muy decepcionado por el drástico cambio de Scarlet Water en su personalidad en ese entonces. Si esta espada cayera en su mano, el peligro que plantearía no necesariamente sería menor que el White River. ¡Juré no volver a pisar la Montaña Nevada, así que no romperé ese juramento! ¡Pero tú, no estás obligado por ese juramento! ¡Un día, llévate la belleza bajo la luz de la luna a la montaña nevada y mira el paisaje si quieres!"
Al escuchar esto, la expresión de Du Wei ya no pudo mantener la calma: "Sr. Blue Ocean…"
“No digas más”. Blue Ocean exhala profundamente: “Sé lo mejor de mi propia situación. Para poder lidiar con el encuentro con White River esta vez y para que me subestime, he estado reflexionando sobre muchas ideas y se me ocurrió este hechizo de rejuvenecimiento. La verdad es que mi cuerpo ya está muy dañado. Olvídate de vivir otros diez años, es probable que no viva otro año antes de ir a la tumba. Con el tiempo que me queda, déjame disfrutar de ser un viejo relajado".
De pie, humildemente se inclina ante Du Wei, su actitud se relajó de repente: "Duque, esta carga, lo siento, pero tendré que dártelo desde hoy en adelante".
Terminando, soltó una carcajada antes de agarrar de repente al inconsciente sirviente de túnica gris que estaba en la esquina. Luego, flotando por la escalera, deja a Du Wei solo en la habitación.
Sentado en silencio por un rato, Du Wei de repente sonrió irónicamente: “¡Qué buen Blue Ocean! ¡Qué buena montaña nevada! ¡Qué buen White River!”
¿Honestamente no sabía qué tipo de expresión hacer ahora, llorar o reír?
Mirando la habitación vacía por segunda vez, luego se levantó para bajar las escaleras.
Cuando llegó a las calles, los cielos ya se estaban iluminando y los peatones salían gradualmente para el día.
Como está solo, Du Wei solo puede dirigirse a su residencia caminando. Pero cuando llegó al pequeño camino al lado de su casa, solo necesitaba un turno más para llegar a su puerta principal, una voz que sonaba como si estuviera colocada en la parte posterior de su cabeza, de repente vino desde atrás.
"Duque Tulipán, salí apurado antes, así que lo olvidé, ¡pero ahora lo recuerdo, así que regresé por ti!"
Du Wei se quedó sin aliento cuando la voz fría e indiferente cayó sobre su oído.
Mirando hacia atrás, una figura solitaria en blanco estaba a menos de medio pie de donde estaba.
Si no es White River, ¿quién más puede ser?
“La mascota que envié a mis hombres para recuperar debería estar en tus manos, ¿verdad? Es raro que pueda bajar de la montaña, así que quería ir a buscarte, pero la idea se me fue antes debido a todas las prisas. Ahora es perfecto, ya que estás aquí.” White River se veía tranquilo e indiferente, completamente diferente a lo anterior, ¡incluso su cuerpo ha sido completamente restaurado!
Ante un tipo tan poderoso, la expresión de Du Wei cambió varios pliegues antes de que pudiera echarse a reír: "¡Qué buen White River! Pensar que te tenía algo de admiración. ¡Nunca esperaría que alguien como tú hiciera algo tan bajo, esperando a que Blue Ocean se vaya para crear problemas para mí!”
Ni enojado ni feliz, White River habló lentamente: “Tan jóvenes pero tus trucos psicológicos no son malos. Si quiero crear problemas para usted, entonces no hay ninguna diferencia si Blue Ocean está aquí o no. Es solo que me gusta cumplir mis promesas, así que no quería actuar frente a él".
Al terminar sus palabras, en realidad sonrió a Du Wei: "Escuché algunas de tus historias en el noroeste. Tan joven. Pensar que puedes lograr tantas cosas increíbles e incluso sacar una túnica blanca. Tú no eres malo."
Puede que esté sonriendo a Du Wei, pero la mirada que venía de este tipo no era diferente de mirar a una hormiga, indiferente y fría. Hablando en un tono suave: "Es una pena matar a alguien tan interesante como tú. Muy bien, si me devuelves mi mascota, entonces te dejaré ir. De lo contrario, tendré un oponente menos interesante en este mundo para jugar. ¿No crees que un mundo sin enemigos es aburrido?”
Después de eso, solo se quedó allí frente a Du Wei, mirándolo en silencio.
¡El sudor salió de Du Wei ahora porque la mascota monstruo roja estaba en su bolsa mágica de almacenamiento en este instante!
Para decir la verdad, Du Wei no es el tipo de persona difícil de morir para mantener su rostro, es el tipo adaptativo. Además, Du Wei sabe muy bien que no hay posibilidad de que se resista. Ya que el tipo dijo que se irá una vez que devuelva la mascota, entonces Du Wei no va a dudar de esas palabras porque ya aprendió que este White River es del tipo que mantiene sus promesas.
Es solo que... ¿Cómo puede Du Wei devolverlo?
¡Ese monstruo ha sido sometido durante mucho tiempo por él con un contrato de alma!
Si él quiere devolver al monstruo, entonces deberá romper primero el contrato del alma, y ​¿desde cuándo se puede romper un contrato del alma tan fácilmente?
Al ver el silencio de Du Wei, White River hizo un sonido de 'ah' como si acabara de entenderlo. Sonriendo: "Entiendo entonces. Un pequeño mago como tú debe haber firmado un contrato de alma inmediatamente después de ver una mascota tan buena. Lástima... qué pena...”
Sacudiendo la cabeza, suspiró antes de poner cara de lamento a Du Wei: "Entonces, lo siento mucho. Aunque eres bastante interesante, pero mi mascota es muy importante para mí, así que solo puedo llevarte conmigo a la Montaña Nevada e intentar separar el contrato del alma de tu cuerpo. No te preocupes, haré todo lo posible para no matarte y preservar tu vida".
Al terminar sus palabras, no se movió y simplemente miró a Du Wei: "¿Vendrás conmigo por tu cuenta o quieres que lo haga?"
Dudando por un momento en su corazón, Du Wei suspiró impotente: "¿Tengo elección?"
Como si también sonriera a la pregunta, "Probablemente no".
Du Wei extiende su mano: "Eso es correcto... No puedo permitirme ofender a un adversario como tú. Si te vuelves loco, me temo que ni siquiera toda la capital podrá detenerte. Yo... yo iré contigo..."
Asintiendo, White River simplemente giró la cabeza y comenzó a abrirse paso hacia la intersección. Pero con dos pasos, de repente se volvió para mirar a Du Wei: "Sé lo que tienes en mente, primero quieres venir conmigo y luego encontrar una manera de escapar a la primera oportunidad. Pero es mejor que no tengas ninguna idea divertida. A diferencia de ustedes, Roland, hacemos las cosas de manera diferente. Si mi estado de ánimo es bueno, entonces puedo ser cortés contigo, pero si me irritas, podría matarte de vez en cuando. Estoy seguro de que tienes amigos y familias cerca... bien, muy bien".
Ahora el corazón de Du Wei se estaba hundiendo más y más profundo para que el chico leyera su mente.
Originalmente, el anillo de almacenamiento en su manga ya estaba completamente cargado, con una ola de su mano, una lluvia de bolas de fuego lloverá. Pero contra este enemigo, cuya fuerza era terriblemente alta, Du Wei perdió toda esperanza.
Entonces, en este momento, varias voces vinieron de la carretera detrás de la dirección de la mansión del Duque, son algunos de los guardias personales de Du Wei que salen del interior de la residencia.
Como Du Wei fue invitado lejos antes del amanecer, estos guardias naturalmente no pueden estar tranquilos a pesar de que se les ordena regresar. Ahora que escuchan voces desde el exterior, es de esperar que algunos de ellos salgan a verificar: "¡Señoría, es maravilloso que haya regresado!"
Deteniéndose por completo en sus pasos, White River solo sonrió a Du Wei, esperando lo que hará a continuación.
Tomando su decisión de inmediato, Du Wei sonrió irónicamente a los guardias: “Vayan primero, de repente recuerdo que tengo algo importante que hacer. Además, ¡ninguno de ustedes tiene permitido seguirme!”
La orden puede provenir directamente de Du Wei, pero a muchos de ellos les pareció extraño y, para aquellos con una vista más aguda, pueden ver cuán antinatural estaba actuando su señor. Justo cuando estos hombres querían volver a preguntar, Du Wei los interrumpió diciendo: “Así es, chicos, ¡apúrense y traigan algunos buenos caballos! ¡Este es mi buen amigo, rápido ahora!”
No hay otra opción, los guardias solo pueden volver a buscar los caballos.
White River asiente con la cabeza, la indiferencia llena sus ojos: "Muy bien, eres inteligente. Si hubieras hecho lo contrario en este momento, a toda tu residencia de Duque no le quedaría ni una sola alma viviente".
Du Wei sonrió amargamente: “El jefe siempre es el que tiene el puño más grande. Hace ya muchos años que conozco esta verdad".
Haciendo una pausa por un momento, sacude la cabeza antes de suspirar: "Digo, jefe, no puedes esperar que camine hacia la montaña nevada contigo, ¿verdad? A diferencia de usted, no puedo volar miles de millas sin sudar. "Ya que estamos aquí, podríamos tomar algunos de mis caballos, son bastante buenos y no perderían la variedad de la pradera".
White River parece estar frunciendo el ceño ante la sugerencia, sus ojos parecen estar llenos de interés: “¡Muy bien, muy bien! Rara vez desciendo de la montaña, así que no esperaba encontrarme con alguien tan interesante como tú".
Sacudiendo la cabeza con impotencia en respuesta, "Por el contrario, es mi gran desgracia encontrarte".
Por ahora varios de los guardias han regresado con algunos caballos. Tomando las riendas de sus hombres, Du Wei hizo un gesto de "por favor" con su mano: "Yo digo jefe, por favor, adelante y monte".
Sin negarse, White River primero montó y siguió adelante sin esperar a Du Wei. Como uno de los seres más fuertes en esta tierra, White River no tenía que preocuparse por la huida de Du Wei, ¡ya que podía alcanzarlo fácilmente en cuestión de minutos!
Haciendo una sonrisa amarga por lo que le esperaba, Du Wei aleja a sus guardias y dice: "Bueno, entonces, regresen primero, me temo que pasarán varios días antes de que pueda volver otra vez. Si alguien pregunta, di que tenía algo que atender”.
Du Wei sabe muy bien, incluso si les dice a estos guardias su situación, no hay nada que puedan hacer. Sin otra palabra, pateó a su caballo para seguir a White River.
Mientras estaba en su caballo, la mente de Du Wei estaba trabajando horas extras, tratando de encontrar un plan para escapar.
Ir a la Montaña Nevada significa que tendré que atravesar el Noroeste...
Aigh, al final Sombrero verde está en el Noroeste...
¡Tal vez pueda escapar con su ayuda!
De lo contrario, hmm... ¿engañar a este jefe para que vaya a la base del Ejército del Noroeste para ser un invitado?
General Rugaard, Senior Scarlet Water! Pase lo que pase, ¡sigo siendo el cuarto discípulo de nuestro maestro Gu Lanxiu! ¡Como junior, es deber de los mayores ayudar a los más pequeños, cierto! No tengo más opciones que arrastrarte al agua conmigo...

3 comentarios:

  1. Jajajaja ya que se lo chingaron, se va a llevar a todos los que pueda con el con tal de escapar del rey chamán gracias por el capítulo 😆

    ResponderEliminar
  2. Este es de lo que cuando se hunde el barco no saca bote salvavidas para que la gente se salve... En su lugar saca una red de arrastre de pesca y se los lleva a todos con el !!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar