jueves, 25 de julio de 2019

Law of Devil - Capítulo 277 - 2


Capítulo 277. ¡Porque soy Du Wei! (Segunda parte)

Mirando a esta sencilla doncella que aparecía como esposa, Du Wei apenas pudo contener su risa. Tuvo que admitir que ella ha hecho su tarea. El problema era que su tartamudeo constante impidió su intento y causó que la voz de ella perdiera cualquier sentido de apelación, especialmente el aspecto "suave", no hay ninguno. Luego están sus manos temblorosas. Mientras trataba muy duro de ayudar a Du Wei a desabotonarse la camisa, el aire que ella emitía estaba más en la línea de una persona tímida con miedo que la de un amante.
A medida que se ponía cada vez más nerviosa con cada error que cometía, Vivian finalmente se derrumbó. Enrojeciendo su nariz, sus lágrimas icónicas comenzaron a rodar por sus ojos.
Suspirando, Du Wei tira de la chica tonta en su brazo y la coloca encima de su regazo. Con una mano sosteniendo ligeramente su cintura, él usa la mano restante para limpiar esas gotas: "Está bien, esto es mi culpa. No debería haberte hecho hacer este tipo de cosas. Como hombre, debería haber tomado la iniciativa. Además, solo se espera que una chica sencilla como tú se asuste”. Él le hace una sonrisa muy dulce y suave.
Ante sus palabras, Vivian se sintió aún peor y envolvió sus brazos alrededor de su cuello, "Tú... No pensarías que no soy lo suficientemente femenina para ti, ¿verdad?”
¿Femenina?
Riendo, Du Wei preguntó: "Estas cosas les fueron enseñadas por esas señoras de etiqueta hoy, ¿no es así? Jaja, ¿sabes lo que es ser mujer? ¿Así que caminar con la cadera girando y pellizcarse la nariz se llama femenino?"
Mirando a Vivian a los ojos, Du Wei explica cuidadosamente: “Sabes, me gustas mucho, pero lo que me gusta es la Vivian que conozco: tartamudea cuando habla, de mente simple, muy tímido y fácil de hablar...”
"Pero..." Vivian actuó como si estuviera dudosa de decir lo que piensa. Pero cuando ella lo rompió, sus palabras sorprendieron incluso a Du Wei.
"Pero... Lo sé, no puedo compararme con la Sra. Lister".
Esta frase fue muy suave, sin el menor indicio de tartamudeo. Es obvio que este pensamiento ha estado asomando a su mente durante bastante tiempo.
"¿Por qué crees eso?" Du Wei estaba un poco sorprendida por ella.
Suspirando débilmente, ella habla en voz baja: "Yo... Yo sé la verdad. Sra. Lister, ella quiere casarse contigo. Yo... no soy tan hermosa como ella, ni tan elegante. Incluso su hermana, Angel, es más elegante que yo. Es más acorde con una dama noble, mientras que yo... Simplemente soy una chica apartada sin ninguna idea del mundo exterior... Yo, tengo miedo. Me temo que no seré una buena Duquesa.”
Le dolía el corazón. Parece que aunque esta chica, aunque de mente simple, tenía su propia forma de preocupación. Basado en su tono, él puede decir que este problema la ha estado molestando durante mucho tiempo.
Decidiéndose, Du Wei decide dejarlo todo hoy, evitando cualquier posible estrés en el futuro.
"Vivian, te diré la verdad". Du Wei envuelve con fuerza ambas manos alrededor de su cintura, luego sonrió: "Admito que la Sra. Lister y su hermana son muy hermosas... Y es cierto que son muy tentadoras. Honestamente, me temo que pocos hombres en el mundo pueden resistir su encanto. Pero debes comprender que esta "tentación emocional" y mis sentimientos por ti son completamente diferentes. ¿Tú entiendes?”
Mirando el ojo confundido de Vivian, Du Wei sonrió amablemente: “Necesitas entender la mente de un hombre. Hacia el encanto de una belleza, es el instinto natural de un hombre sentirse tentado, pero algunos serán más obvios mientras que otros tendrán un mejor control sobre sus sentimientos. Sin embargo, eso no quiere decir que cada vez que un hombre se sienta tentado debe casarse con esa mujer. La tentación es sólo temporal. Diciéndolo sin rodeos, la tentación de un hombre se debe principalmente a la necesidad física, un deseo instintivo de aparearse. Si... Jaja, si un hombre consigue a la mujer y satisface su necesidad, el impulso probablemente desaparecerá. Pero si la pareja realmente se quiere, eso será diferente. Me gustas mucho. Me haces sentir cómodo y me siento muy cómodo cuando estoy contigo. Siempre estoy muy relajado y feliz".
Hablando de esto, Du Wei de repente hace un suspiro, susurrando: "Todos piensan que soy muy glorioso en este momento, poderoso y autoritario. Sin embargo, no puedo pasar un día sin sentir el estrés presionándome. Todos los días tengo que averiguar cómo calcular frente a los demás, calcular hoy, calcular mañana, siempre está planeando esto y aquello, nunca termina. Estoy cansado, no puedo descansar, pero contigo..." Du Wei de repente mira a Vivian a los ojos, sus pupilas emiten un indicio de infatuación: "Mientras te esté mirando, veo tu sonrisa limpia. Puedo tirar las cargas en mi corazón. Al menos, en ese momento, no tengo que pensar en otra cosa. Qué rivalidad, qué nativos del Ejército del Noroeste y de la Pradera, no tengo que pensar en nada de eso. Estos sentimientos... Que nadie más puede darme, ¿entiendes?”
"Una esposa es una existencia muy simple para mí". Du Wei continúa: "Espero que mi esposa sea así de simple: siempre me acompaña, me ayuda a cuidar mi hogar y sé mi mujer con todo su corazón. Como mínimo, cuando esté agotado afuera, regrese a casa, regrese a mi habitación, deseo ver una cálida sonrisa que me recibe, un ambiente simple. Con usted, no tengo que pensar en cada frase incrustada con algún significado profundo detrás de ella, o algún tipo de sondeo. Y, no tengo que preocuparme de que cada sonrisa sea falsa o real... Esta es la expectativa que tengo para mi esposa, mi familia. Solo entonces puedo dejarme ir y relajarme cómodamente, ser yo mismo".
Luego miró a Vivian y susurró suavemente: "Sólo tú puedes darme estas cosas. En cuanto a la Sra. Lister que mencionaste... Déjame decirte la verdad. Cada vez que hablo con ella, debo pensar dos veces en el significado de sus palabras... Aunque sea más hermosa, ¿crees que me divertiría viviendo una vida así? Día tras día, tengo que adivinar sus pensamientos".
Vivian finalmente se ilumina. Ligeramente aliviada, no pudo resistirse a preguntar otra vez: "Pero... Pero, lo sé, Sra. Lister, ella es muy, muy inteligente. Tienes muchos problemas a la mano, muchos problemas, ella, ella puede ayudarte..."
Du Wei se ríe con fuerza ante su pensamiento: “¿Ayudarme? Vivian oh Vivian, ¿quién te dijo estas cosas? ¿Estoy buscando una esposa o una ayuda? Si necesito ayuda con mi carrera, tengo a Philip y a todos. Philip también podría ayudarme, ¿se supone que debo casarme con Philip entonces?”
Vivian se sorprendió, exclamando: "¡Ah! ¡Aunque es un hombre!”
“¡Exactamente!” Du Wei inmediatamente sigue: “¿Ves? Si la Sra. Lister puede ayudarme en mi carrera, puedo ser amigo de ella o podemos ser aliados. Supongamos que está dispuesta, incluso podría contratarla como mi ayudante... ¿Por qué debe ser mi esposa? ¿Es porque es 'útil' para mí? Debe comprender que el matrimonio se trata de afecto mutuo, no de ser 'útil' para la otra parte. Si el matrimonio se basa puramente en el intercambio de beneficios, entonces, ¿qué alegría hay?”
Hablando hasta aquí, Du Wei respira profundamente: “¡Mi mayor deseo ahora es ser libre para controlar mi vida y no ser manipulado por otros! Si incluso mi propio matrimonio se convierte en un chip en la mesa, ¿qué libertad hay para tener? Una vida así, ¿todavía se puede llamar una vida?”
"Pero…"
Du Wei frunció el ceño: "No hay pero".
Extiende su mano y pellizca suavemente a Vivian en la nariz: "Haré que mi declaración sea lo más simple posible".
"¿Qué?"
"Hay una gran diferencia entre usted y la señora Lister". El ojo de Du Wei estaba lleno de ternura mientras miraba atentamente a la prometida en sus brazos: "¿Crees que la señora Lister todavía se casaría conmigo si no soy el Duque? Tú, por otra parte, incluso si no soy el Duque, sé que seguirás siendo igual para mí dentro."
¡Esta fue la diferencia real, y también las palabras sinceras de Du Wei!
De ahí la razón por la que Du Wei no se conmueve después de que la Señora trasladó a toda su familia al Noroeste y puso todo el poder de su familia en manos de Du Wei.
¡Esta era la simple verdad!
Du Wei entiende profundamente, si él seguía siendo el mismo desgraciado joven maestro de la familia Rowling en aquel entonces, la Sra. Lister nunca le pegaría una pestaña. Incluso si él le salvara la vida, lo más que obtendría era agradecimiento y no la idea del matrimonio.
¡Para la señora, ella se va a casar con el Duque de Tulipán, no con él, Du Wei!
Sin embargo, Vivian es diferente. El que a ella le gusta no era el Duque, pero él, el mismo niño de la espalda cuando estaban atrapados en la isla y comían raíces juntos, ¡a eso le gustaba a Vivian!
Los sentimientos no son un intercambio de beneficios.
Quizás otros estarían dispuestos a cambiar su matrimonio por ciertos beneficios.
¡Pero no quiero!
¡Iré por el camino que yo elija!
¡Porque soy Du Wei!
En esta noche, Du Wei no "tocó" a su pequeña prometida. En pocas palabras, no quería destruir esta flor que aún no ha florecido, quizás cuando ella sea un poco más madura primero.
Hablaron de muchas cosas esa noche, y eventualmente Vivian se agotó y se quedó dormida en sus brazos.
Después del amanecer, Du Wei salió de la habitación de Vivian temprano en la mañana, dejando atrás a su prometida dormida para atender sus asuntos diarios.
Luego, en los días siguientes, Du Wei estuvo inusualmente ocupado.
Regresar a la capital imperial no fue un viaje casual en el parque. Como señor de una región poderosa, naturalmente tendría que encontrarse con muchos dignatarios en el proceso y entablar algunas relaciones al mismo tiempo que establecer nuevos contactos. Al final, los regalos serán inevitables. Du Wei no estaba tratando de obtener ningún favor con este grupo; después de todo, con su estado actual, la mayoría estaría tratando de obtener favores con él. Sin embargo, hacer amigos era una necesidad”.
Luego está el problema de dejar el castillo del Duque, muchas cosas deben arreglarse antes de que se vaya.
Finalmente, Du Wei tomó una decisión. Al convocar a sus hombres, anunció su elección sobre quién liderará cuando esté en la capital.
"Si hay indecisión, pregúntale a Philip sobre asuntos internos y a Longbottom sobre asuntos externos".
En verdad, la segunda mitad de su oración casi salió como "preguntar 250 sobre asuntos externos". Afortunadamente, teniendo en cuenta la identidad del general, sus palabras cambiaron en el último segundo.
Además, Du Wei tuvo que pensar detenidamente en los candidatos que lo acompañarían de regreso a la capital.
Esta vez, sospecha que no habría mucho peligro involucrado. Después de todo, la situación en la capital imperial era más estable que antes. Y él mismo, que actualmente es uno de los individuos más favorecidos del imperio, la probabilidad de que alguien deseara hacerle daño era baja. Mientras no se encuentre con un maestro sin igual del continente, no es un problema para él luchar.
Sin embargo... sus preocupaciones por el clan dragón no deben ser descuidadas. Ahora que el viejo lagarto ha perdido un hijo, no hay ninguna posibilidad de que el viejo fósil lo deje solo ahora. Realmente tenía que preguntarse si la lucha entre las razas desterradas y el clan dragón estaba terminada todavía. Si llegara a su fin, necesita hacer los arreglos necesarios para tener algunos guardaespaldas de clase magistral a su alrededor para su protección.
El único problema fue que Hussein se convirtió en el primero en ser expulsado de la lista. No bromees... Es el hombre más buscado por el Templo de la Luz. Si alguien del templo reconoce a este Santo Caballero, todo se arruinará.
Rodríguez también, Du Wei tuvo que negar a este gran guerrero para este viaje. Es bien sabido que este caballero de clase santa tuvo un papel importante en el golpe del lado del ex  Príncipe de la Corona. Si el Príncipe Son se entera de que está escondiendo a este gran espadachín, seguramente el Regente no tomará con amabilidad su imprudencia.
Entonces… Gandalf también fue excluida de la lista. Es el menos confiable entre sus elecciones. Teniendo en cuenta el temperamento del anciano, quién sabe qué tipo de problemas causaría.
Finalmente, sin opciones, Du Wei solo puede elegir a la reina Medusa. Ha estado descuidando a esta belleza serpiente el tiempo suficiente, y era obvio que Nicole se estaba volviendo cada vez más insatisfecha con él. Originalmente salió con él en el acuerdo de que Du Wei le enseñará acerca de la humanidad, pero la mayor parte de su tiempo la ha pasado durmiendo en su propia habitación.
Honestamente, si Du Wei estuviera en su lugar, él también estaría bastante malhumorado con el tratamiento.
Además, el día del compromiso, ella ya dio a conocer sus demandas. Si él se va y se niega a ella, ¡tener esta Reina girándose sobre él no fue algo divertido de experimentar!
Afortunadamente, aunque el temperamento de Medusa también estaba en el lado excéntrico, su personalidad sigue siendo relativamente simple. A diferencia de ese Sombrero Verde que iría en un alboroto si lo desea, Du Wei tiene plena confianza en que puede hacer que Nicole lo escuche si encuentra algún problema repentino.
Además, la fuerza de esta hermosa serpiente también fue muy aterradora. Llevarla en el camino con él era como tener un maestro de primera clase.
Así, tres días después del compromiso, Du Wei prepara todo y comienza su viaje de regreso a la capital imperial.
Esta vez, junto a sus guardaespaldas y el capitán (Smoke), también trajo la belleza serpiente y el pájaro apestoso (QQ) en el camino.
Al salir, el resto del personal, así como su novia, Vivian, vinieron a despedirlo. En cuanto a las hermanas Lister, estaban desaparecidas de la audiencia. Resulta que desde la fiesta de compromiso, Du Wei rara vez se ha vuelto a reunir con ellos. En cuanto a ese mocoso Muse, lo arrojó intencionalmente a un lugar muy lejano, principalmente a algunos de los estudiantes del Sr. Blue Ocean estacionados en toda la provincia, porque el niño era una gran monstruo.
De pie junto al carruaje, él personalmente se despidió de todos y, por último, le dio un buen abrazo a su pequeña prometida.
Luego, justo cuando Du Wei estaba a punto de dirigirse al carruaje, la multitud de repente gritó al unísono con su majestuosa voz: "¡Rezamos por el regreso del Duque a la capital y que Duque sea recompensado con estatus y riqueza!"
Después de eso, más de diez generales de aspecto majestuoso levantaron sus dedos medios hacia él al unísono...
Frente a esto, Du Wei casi retrocedió por incredulidad y conmoción. Mirando a Vivian, le preguntó: "Esto... supongo que les enseñaste ¿no?"
Como respuesta, su hermosa prometida siguió el ejemplo de todos y le levantó el dedo medio. En ese caso, Du Wei sintió una gran necesidad de suicidarse.
Apretando los dientes, Du Wei se subió al carruaje y enojado le ordenó a su cochero: "¡Lufei, vamos!"
Lufei: el futuro rey del Reino Unido en el Mar del Sureste, y el cochero actual de Du Wei. Después de pasar un año en el noroeste al lado de Du Wei, este joven niño de entonces se ha vuelto más robusto y alto que antes. Dándole a Du Wei una mirada temerosa, azota con dureza el caballo...
Después de unas diez millas de Loulan, se encontraron con varios caballos blancos esperándolos en la cima de una pequeña colina al este de la carretera principal. Mirando de cerca, está claro que son los Caballeros de Plumas Blancas de la Casa Lister.
La mayoría de los Caballeros de la Pluma Blanca ya se han incorporado a la División de Caballería de Du Wei, y estos son los pocos caballeros que quedan como asistentes a la propia Señora.
Un caballero de plumas blancas cabalgó hacia el séquito de Du Wei. Para indicar que no tuvo intenciones maliciosas, este caballero levantó su mano intencionalmente desde lejos para demostrar que está desarmado.
Al ver a este Caballero de las plumas blancas, el corazón de Du Wei se movió...
"Duque". El caballero cabalgó hasta el carruaje de Du Wei e inmediatamente hizo una reverencia y luego cortésmente dijo: "Bajo la orden de la Marquesa, hemos estado esperando aquí a su señoría. La Marquesa dijo que su regreso a la capital estará bastante ocupado, pero con su estado distinguido, es probable que haya algunos asuntos pequeños que no puede atender en persona. Nuestra casa Lister tiene muchos negocios y mano de obra en la capital, si lo necesita, puede utilizarlos a su voluntad. La señora me ordenó que te entregara esta insignia. Con esto, puede enviar cualquier recurso bajo la familia Lister".
Después de eso, se bajó de su montura y respetuosamente le entrega la placa a la ventana del carro. Sin otra palabra, se vuelve hacia su caballo, sin olvidarse de respetarlo, y luego se marcha y se fue.
Mirando al caballero que salía, Du Wei apretó la insignia en su mano y exhaló profundamente.
Esta mujer todavía no se ha rendido...
¿Qué debería esperar en este segundo regreso a la capital, y qué le estará esperando cuando llegue, oh la anticipación?

2 comentarios:

  1. Jajajaja esa vivían me encanta jajajaja le enseño a los generales a sacarle el dedo medio a su señor como despedida jajajaja 😂 no puedo

    ResponderEliminar
  2. En ese mundo alzar el dedo medio es por respeto peto en el nuestro... Jajaja no tengo decir lo obvio

    ResponderEliminar