jueves, 11 de julio de 2019

Law of Devil - Capítulo 255


Capítulo 255. Todo es para el estado.

Cuando Du Wei una vez más se encontró cara a cara con Bohan dentro de la mansión del gobernador, su reunión fue sin duda mucho más placentera que la anterior.
Después de intercambiar algunos saludos corteses, Du Wei fue directo al grano y expresó su gratitud hacia los soldados que dieron sus vidas y estuvo dispuesto a asumir toda la compensación hacia los difuntos...
Una vez que estuvo fuera del camino, Du Wei tomó el té con sabor a miel y tomó un sorbo: "Estimado gobernador Bohan, mi ayudante, Philip, me dijo que tiene otras solicitudes para mi plan de cooperación, ¿es correcto?"
Cuando Du Wei preguntó esto, su frente estaba ligeramente arrugada porque estaba un poco descontento con eso.
Reflexionando sobre su oferta, no debería haber nada de lo que hablar. Aunque fue debido a que su propio territorio carecía de la población necesaria para reclutar el número requerido de soldados, ya está ofreciendo una gran cantidad de pago de todos los costos financieros involucrados. Claro, está tomando la mitad de las fuerzas, pero en nombre, ¡todos están bajo el nombre de Bohan!”
Entonces, ¿qué más quiere?
Du Wei está seguro de que Bohan no rechazará su oferta porque si estaba en su lugar, definitivamente lo aceptará. Comparado con él, la necesidad de Bohan de un ejército era mucho más apremiante.
"Creo que los términos que propuse ya expresaban la sinceridad de la Familia Tulipán". Du Wei pisa su palabra para probar el agua: "Querido gobernador Bohan, la gente es suya, los soldados son suyos, todo lo que estoy haciendo es equiparlos y pagando sus salarios... Creo que estos términos no se encontrarán en ningún otro lugar del continente".
"Pero al final, estás sacando a la gente de mi tierra". Bohan lo reprendió groseramente.
"No, la palabra correcta es 'gente del imperio'". Du Wei respondió suavemente al golpe: "Lo último que recuerdo es que no eres más que un gobernador del imperio, no un señor".
"Esto hace que sea aún más imperativo que me responsabilice de las personas a mi cargo". Bohan toma una taza para tomar un sorbo.
Du Wei solo pudo suspirar ante la respuesta.
El tono de Bohan realmente tiene algo de sabor exorbitante.
Con respecto a los nuevos términos involucrados, Du Wei realmente estaba teniendo algunos problemas con eso.
Bohan le pidió a Du Wei que proporcionara ayuda adicional además de los términos originales: un excelente general de caballería para entrenar a los nuevos reclutas... Mientras tanto, también necesita que Du Wei proporcione un asistente de magia.
¿Asistencia mágica? Hablando claro, ¡quiere que Du Wei le brinde un mago!
“La caballería general no es un problema”. Du Wei responde con calma: “Una vez que comienza el reclutamiento, planeo construir un cuartel militar entre nuestras fronteras que se especializa principalmente en entrenamiento. Puede que no tenga muchos buenos talentos capaces de entrenar a la caballería, pero sí tengo al General Longbottom. Estoy seguro de que no necesito revisar sus méritos y capacidades... Aunque no puedo prestarte el General 250, permitiré que tus soldados entrenen debajo de él".
Pensándolo bien, Bohan finalmente asiente: "Estoy de acuerdo en que esta propuesta es factible, pero ¿cómo vas a resolver el problema de la magia?"
Du Wei se frotó la nariz y sonrió con ironía: "Gobernador Bohan... aunque soy un mago, pero comprenda que no puedo ir en persona para ayudarlo".
"Pero de acuerdo con mi información, tienes más de 30 magos reunidos bajo tu estandarte". Bohan señala esta información clave.
"La mayoría de ellos son simplemente aprendices de magia sin ninguna capacidad de lucha real". Du Wei sacude la cabeza y sonrió con malicia: "Además, pertenecen a la academia de magia y solo están aquí para su programa de pasantías. Una vez que esto termine, los estudiantes regresarán a la capital para continuar su educación... Incluso si te lo prometiera, me temo que el regente y el consejo mágico no lo permitirán".
"Duque..." Bohan se levanta y mira de cerca la puerta cerrada: "Sólo somos dos aquí, así que dejemos de lado la farsa. Lo haré romo no tienes intención de dejar que los veintiocho niños vuelvan a la capital, ¿verdad?”
"El número correcto es veintiséis". Du Wei reveló un rastro de tristeza en su rostro: "De vuelta en la batalla en Anglia, perdí a dos excelentes estudiantes".
"Sí... pero no dejará ir a estas personas, ¿verdad?" Bohan pronunció lentamente sus palabras: "Y, además de los veintiséis alumnos. Sé que también tienes excelentes magos... Por ejemplo, la gran maga de octavo nivel, Vivian".
El ojo de Du Wei se volvió repentinamente agudo: "Gobernador Bohan, ¿cree que enviaría a mi esposa a un lugar que se encuentra a seiscientos kilómetros de mí?"
"... ¿Esposa?" Bohan se sobresaltó un poco por las noticias.
¡Maldición! ¿No dice la información que el Duque intenta casarse con esas chicas Lister? ¿Cómo terminó así?
"Entonces... ¿Qué pasa con los dos maestros líderes de la academia? Deberían ser adecuados, ya que son magos de nivel intermedio”. Bohan inmediatamente abandonó la idea de pedirle a Vivian. Como hombre, también sabe que hay algunas cosas que debería perseguir y no debería. Además, Du Wei ya sacó la palabra "esposa". Maldito sea si no ha captado la indirecta a estas alturas.
¡En este mundo, ningún hombre real echaría a su esposa al cuidado de otro hombre!
Du Wei sonrió: "Gobernador Bohan... Es posible que no conozca la identidad de los dos maestros principales. ¡Son los discípulos del Maestro Alley! Además de ser miembros genuinos de la unión mágica, también son excelentes maestros de la academia. En cualquier caso, ¡ninguna de las instituciones cedería a personas tan importantes de sus filas!”
Esta vez Du Wei decía la verdad.
Aunque Du Wei ciertamente hubiera querido permanecer con los aprendices de magia en el Noroeste, ¡pero los dos discípulos de Alley estaban fuera de su alcance porque aún necesitan regresar a la academia para enseñar más estudiantes para él!
"¿Por qué no estás pidiendo ayuda a la capital?"
Du Wei se puso directo y planteó esta pregunta.
En su opinión, el gobernador Bohan no debería tener muchos problemas para solicitar una copia de seguridad ya que está estacionado en el noroeste. Para alguien tan brillante como el Príncipe Son, no debería ser difícil conseguir varios magos de la corte.
Bohan sonrió irónicamente, su rostro se veía cansado mientras caminaba hacia el borde de la ventana: "Duque, tú.... Parece que no estás familiarizado con mi historia".
Después de una pausa, susurró: "Hace años, cuando vine al noroeste desde el sur... El hombre que me respaldó no era otro que su alteza, el ex príncipe heredero. Desde un punto de vista político... yo, él, él... Se puede llamar parte de la facción del Príncipe Heredero. Ahora que el Príncipe Son es el Regente, ya es asombroso que no haya sido destituido inmediatamente de mi cargo, y mucho menos pedir ayuda. Por lo tanto, ¿cuál crees que será la respuesta cuando pida ayuda?"
¡La respuesta fue, por supuesto, no!
Aunque Du Wei no lo dijo en voz alta, su corazón ya sería el caso.
De hecho, incluso si el Príncipe Son fuera sabio y generoso, los que estaban debajo de él nunca permitirían que algo así sucediera.
"También... Incluso si el Príncipe Son enviara un mago". Bohan se ríe: "Me temo que las personas enviadas también asumirán la tarea de 'vigilarme'. Si tengo que preocuparme por cada movimiento que hago, ¿¡cómo se supone que debo hacer algo?! Los magos de la corte están fuera de discusión y no tengo conexiones en la unión mágica..."
En este punto, Bohan de repente hizo una profunda reverencia a Du Wei; sus ojos no podían ocultar el cansancio persistente en ese espíritu suyo: "Du Wei..."
De hecho, abandonó la forma oficial de saludo y gritó directamente el nombre de Du Wei, lo que dejó a Du Wei sorprendido.
"Du Wei..." Bohan pronunció lentamente sus palabras: "He permanecido en el noroeste durante años... En mi corazón, aunque fui referido por el antiguo príncipe heredero, pero nunca me vi a mí mismo como parte de ninguna facción". ¡Yo, Bohan soy un funcionario imperial, un ciudadano del imperio! ¡Si yo fuera partidario de la política, nunca hubiera venido a este país conocido como el Noroeste! En aquel entonces tenía muchas formas de permanecer en la capital... Sin embargo, mientras la rebelión del Noroeste no sea sofocada, esto siempre será un cáncer para el imperio. Día tras día, di cuidadosamente mis pasos para controlar al Ejército del Noroeste, pero no importa lo que intente, no ha habido ningún progreso tangible. Un día las cosas se saldrán de control aquí, esto es un deber... ¡Pero a medida que envejezco, permanezco impotente para hacer cualquier cosa!”
En este punto, Bohan se hizo sincero: "Sé que probablemente aún me odies por causar problemas cuando llegaste por primera vez al Noroeste... Puedo disculparme contigo aquí y entonces... Cuando llegaste por primera vez, naturalmente tenía algunas quejas. Para mí, sentí que la capital estaba tratando de recortar mi autoridad. Teniendo en cuenta tu edad, nunca pensé que llegarías a nada. Por eso, me molesté contigo, de ahí la razón de mis acciones".
Después de una pausa, Bohan suspiró: “En un año, viendo cada uno de sus movimientos en el Noroeste, finalmente me convenció su capacidad de elevar la Provincia Desa. Pensé y pensé. Podemos tener una barrera a nuestro alrededor, pero nuestro objetivo es el mismo. Ahí fue cuando tomé una decisión..."
Al llegar hasta aquí, el gobernador Bohan se presentó ante Du Wei y se inclinó profundamente con sinceridad: "Duque, todo es para el estado.”
Mirando a este viejo y cansado Bohan, el corazón de Du Wei se estremeció al darse cuenta. De pie, también hizo una profunda reverencia: "Cinco personas y nada más... Además, el grupo rotará cada tres meses". Adicionalmente… Intentaré conseguirte un mago real. Gobernador Bohan... ¡Todo es para el estado!”
Sólo en esa respuesta, Bohan dejó escapar un suspiro de alivio.
"Du Wei... Nuestro vínculo no es profundo... Así que permítanme decir una palabra de verdad. Incluso si esta tierra árida conocida como el Noroeste se limpia, me temo que no tendré el placer de mantener mi puesto cuando llegue ese día. Sé que el Príncipe Son es un gobernante sabio... Pero la política es política. Mientras él me necesite aquí, estaré a salvo de su ira. Pero cuando llegue el día en que no sea necesario... ¡Duque, el noroeste y su gente necesitarán de los líderes en el futuro!" Cuando Du Wei salió de la sala de estudio de Bohan, fue dirigido personalmente por este Sujeto leal del imperio.
Sin demora, se fue inmediatamente a su destino.
Dentro del carruaje, Philip no pudo evitar sentirse conmovido por la historia: “Señor… ¿Realmente lo prometiste?”
Du Wei asiente y sonrió: “No solo le prometí darle gente; También acepté darle nuestras armas recientemente desarrolladas de Anglia. ¿Te acuerdas de esos frascos de pólvora? Él está ofreciendo pagarnos por ellos".
Philip frunce el ceño. Después de soportarlo durante tanto tiempo, finalmente se derrumbó y preguntó con amargura: "Tú... ¿no es eso un poco demasiado generoso?"
Cuando esas palabras salieron, incluso Du Wei no pudo evitar reírse.
Mirando hacia atrás, ¡esto realmente no era un partido de su estilo!
Siempre que hace cosas, siempre ha sido duro y no le da ninguna ventaja al otro lado. Sin embargo, no solo aceptó la propuesta de la otra parte, sino que incluso agregó guinda al pastel.
Por supuesto... una cosa es difundir el producto; Es otra forma de difundir la fórmula real de la pólvora.
"Lo ayudo porque realmente es un buen funcionario". Du Wei suspiró: "A diferencia de esos aristócratas egoístas, él es un buen tipo. ¡Todo es para el estado!”

1 comentario: