viernes, 8 de diciembre de 2017

Law of Devil - Capítulo 189

Capítulo 189. La decisión del viejo Smoke.

Dentro del granero de la residencia temporal del duque, Longbottom arregló los hombres recién reclutados en archivos individuales.
La residencia un tanto tosca del duque solo ocupaba una cantidad modesta de tierra. Comparado con las mansiones esparcidas por toda la capital, este lugar solo se puede considerar de nivel medio-bajo, realmente no apto para el estado de Du Wei.
Sin embargo, la casa solariega del Duque no tiene carencia de caballos.
Cuando la casa Rowling se retiró de la capital imperial, vendieron todos sus bienes, incluida su propiedad original; la única excepción a esto fueron los caballos porque Du Wei los quería para él.
"Puedes elegir libremente tu propia montura". Una vez que Longbottom dio la orden, todos los desanimados guerreros tuvieron una expresión de sorpresa.
Todos sabían desde el principio quién era el verdadero señor de este lugar en el momento en que ingresaron en la premisa. Justo ayer, todavía intentaban ganarse la vida en el mercado de esclavos con su patético atuendo, y ahora están en la residencia del famoso Duque Tulipán.
Además de esto, ¿se les permite retener un caballo para su propio uso?
Pero Longbottom ya estaba sacudiendo la cabeza en secreto cuando miró la forma en que estos tipos estaban tratando de montar sus caballos. Susurrando a Du Wei en voz baja: "Por lo visto, estos tipos son solo guerreros, no Caballeros. El lugar al que nos dirigimos es el noroeste, donde incluso un niño sabe cómo montar".
Básicamente, cualquier guerrero del continente puede obtener un rango de la asociación del caballero, siempre que puedan pasar la evaluación. Como tales, solo pueden considerarse "guerreros" y no "caballeros".
¡Como mínimo, los llamados Caballeros deben ser al menos capaces de montar a caballo!
Sin embargo, para estos guerreros de clase baja, ni siquiera pueden mantenerse vivos; mucho menos soporte para un montaje para su uso personal.
El declive de los guerreros es la tendencia actual que flota en todo el continente. Una vez reconocida como una organización que podría estar a la par con la unión mágica, la asociación de Caballeros actual se ha reducido hasta el punto en que ya no se puede poner sobre la mesa.
"¿Eh?" Los ojos de Longbottom se iluminaron repentinamente porque su atención se centró rápidamente en el viejo Smoke. A diferencia del resto que solo podía aguantar su cuerpo contra su montura, el viejo Smoke no tuvo problemas en absoluto. En un solo golpe, todo su cuerpo cayó perfectamente en la silla de montar. Con la postura perfecta que se encuentra solo entre un jinete veterano, su cuerpo parecía muy relajado sin ningún rastro de pánico.
"Este tipo es un 'Caballero'." Longbottom se sintió intrigado por este viejo Smoke: "Sus habilidades marciales no son malas, y su habilidad para montar parece ser bastante buena. Con tales habilidades, ¿por qué se ve reducido a tal estado de búsqueda de un trabajo en el mercado de esclavos?
Esta pregunta también es lo que Du Wei también quería preguntar.
Esta residencia temporal puede ser pequeña, pero las instalaciones típicas de la mansión de un noble todavía están allí. Por ejemplo: una pista de carreras.
Dejando atrás a esos felices novatos para practicar sus habilidades de conducción, Longbottom llamó al viejo Smoke a una habitación solitaria. Aparte de los dos, Du Wei ya estaba esperando.
La expresión del viejo Smoke parecía un poco rígida, como si supiera cuál es el motivo de su llamada.
Bastante seguro……
Longbottom no esperó a que el viejo Smoke se pusiera en pie antes de gritarle en voz alta: "¡Informe su estación de servicio, caballero!"
Casi como una reacción de sacudida debido a años de entrenamiento, el Viejo Smoke instintivamente enderezó sus piernas y brazos juntos antes de gritar: "Líder del escuadrón de la sexta unidad de guardias reales…"
Cuando llegó a la última parte, el Viejo Smoke finalmente se dio cuenta de que ya no formaba parte de los guardias reales.
Pero tanto Longbottom como Du Wei estaban muy contentos con los resultados.
Mirando la expresión antinatural de este tipo llamado Viejo Smoke, Du Wei comenzó a sonreír: "¿Solías ser un oficial dentro de la guardia real?"
"...... Sí, eso es correcto".
Longbottom sonrió con alivio: "No me sorprende, me gusta ponerte los pantalones en las botas... Sólo a los guardias reales les gusta embellecerse así".
Viejo Smoke algo sonrojado. Así es, en comparación con el ejército regular, los guardias reales son diferentes en muchos aspectos. Esto es especialmente cierto cuando se trata de su apariencia visual; de hecho, puede llamarse ejemplar.
Sus uniformes siempre se planchan hasta los dientes y sus pantalones siempre están metidos en sus botas para que se vean altos y rectos.
Pero este dicho de "querer embellecerse" todavía lastima profundamente al Viejo Smoke. En su mente, las imágenes de ese momento de pesadilla en el golpe están comenzando a inundar nuevamente su cabeza. 3.000 de los guardias reales más elitistas fueron asesinados en ese fatídico día como conejos indefensos porque estaban mal equipados con estos llamados "bellos equipos".
Se supone que los guardias deben prestar atención a sus apariencias, pero si esta parte se vuelve excesiva... Entonces solo pueden ser considerados como guardias de honor.
"Suficiente, mi general." Du Wei saludó a Longbottom con una sonrisa. Se volvió hacia al Viejo Smoke y luego dijo: "Creo que ya sabes lo que quiero preguntar sin que yo lo diga, ¿verdad?"
El Viejo Smoke asiente antes de suspirar: "Mi Señor, ¿vas a atarme como un desertor?"
De hecho, esto es lo que más preocupa al Viejo Smoke. Dentro del imperio, los castigos para los desertores son todos iguales sin excepción... ¡¡Matar!!
"Cuéntanos sobre tu experiencia primero Viejo Smoke". Du Wei sonríe.
"Yo... solía ser un guardia real". Viejo Smoke apretó los dientes: "Antes de la ceremonia en ese día de verano, he servido en la guardia real durante 12 años completos..."
Posteriormente, Viejo Smoke repasó todos los detalles de su experiencia en el golpe.
"...... Fui golpeado por una flecha, justo aquí." Viejo Smoke señala la herida en su pecho: "Me desmayé, pero no morí. Cuando el campo de batalla está siendo limpiado, fui tratado como un cadáver y transportado fuera de la ciudad. En la mitad de la noche, me desperté y me encontré dentro de un montón de cadáveres y el olor a quemado. No sabía qué lado había ganado en ese momento, así que no me atreví a llamar. En lugar de eso, en secreto me escapé del lugar yo solo... Había poco personal. Con miles de cuerpos con los que lidiar, solo había alrededor de un centenar de guardias para vigilar, por lo que no me descubrieron".
"¿Y luego qué?" Du Wei asiente.
"Luego me escapé a un pueblo cercano. En una granja, pasé la noche durmiendo en los pajares. Al mediodía, me desperté y robé un conjunto de ropa para disfrazarme. Afortunadamente, había un río cerca, así que pude limpiar mis heridas. Después de eso, más tarde fui salvado por un equipo de mercaderes ambulantes. Les expliqué lo que sucedió en la capital y que era un ciudadano normal que quedó atrapado en el fuego cruzado. Mi declaración no despertó sospecha de ellos porque muchas personas inocentes se lastimaron como yo. Después de que me ayudaron a vendarme, me dieron algo de comida y agua antes de que me dejaran solo. Unos días más tarde, finalmente regresé a la capital".
"Has vuelto". Du Wei asintió con la cabeza. "Bueno, entonces, ya deberías saber qué lado había ganado en medio del golpe, ¿verdad? Desde que ganó la realeza, ¿por qué no volviste a tu puesto? Para alguien como usted, que ofreció su vida para luchar contra el enemigo, debería ser muy recompensado si regresara".
El Viejo Smoke guardó silencio, pero Du Wei puede decir, ¡la mirada de este tipo de 30 o más está ardiendo!
"Mi Señor, tenemos un total de 3,000 personas, la mayoría de ellas están muertas ahora. Especialmente mi equipo, mis hermanos, todos murieron. También está mi escuadrón, nuestro capitán también está muerto. Entre mi escuadrón, me temo que soy el único que queda vivo".
La voz del Viejo Smoke se hizo intensa: "He estado allí durante 12 años, siempre soy leal a la corte. Cada vez que nos bajamos de nuestro turno, mis hermanos y yo siempre saldríamos. Bebíamos, jugábamos, e incluso íbamos a buscar mujeres. Recuerdo que una vez me caí de mi montura y me rompí la pierna. ¡En ese momento, el capitán de mi escuadrón personalmente me trajo de vuelta! Pero ahora... Están todos muertos." Cuando se trata de la última parte, la voz del Viejo Smoke sonaba un poco seca: "Ahora están todos muertos..."
Du Wei no pudo decir nada mientras Longbottom solo se mordía los labios con vacilación.
"Recuerdo sus nombres. Son todos mis hermanos, mis oficiales. Caballero Hank, es un buen capitán. Puede ser estricto, pero nos trataría con bebidas una vez que estuviéramos fuera de servicio. También está Ignazio, todavía le debo dinero por apostar. Y Russa, incluso luché con él el día anterior por las mujeres. Quise disculparme también después del final del día, pero ahora..." La voz del Viejo Smoke de repente comenzó a temblar torpemente al repetir esta frase:
"Pero ahora están todos muertos, todos están muertos..."
"Pero su muerte no es tu culpa". Du Wei miró a Viejo Smoke a los ojos: "Fueron asesinados por los rebeldes. Tienes mucha suerte de no morir, entonces ¿por qué no regresaste?”
El Viejo Smoke no contestó la pregunta de Du Wei, sino que planteó una pregunta en respuesta.
"Duque, los detalles del golpe de Estado se extendieron más tarde, para que todos supieran lo que estaba sucediendo". El ojo del Viejo Smoke repentinamente se oscureció como el de un hombre agonizante: "Mi señor, el Príncipe Son se convirtió en el Regente. Ese día, él sabía sobre la revuelta, ¡e hizo los preparativos antes de tiempo! Con su plan completo, eventualmente se convertirá en el emperador, ¿verdad?
¡De repente, Du Wei siente que entendió los pensamientos internos de este hombre de mediana edad!
"Como el Príncipe Son ya sabía, ¿por qué no lo detuvo?"
"Si el Príncipe Son ya lo sabía, entonces ¿por qué nosotros, los 3.000 guardias reales, tenemos que morir?"
"Si el Príncipe Son ya lo sabía, entonces ¿por qué no hizo algo antes de que tuviera lugar el golpe?"
Con respecto a estas preguntas, Du Wei no pudo responderlo, o mejor dicho; él no puede decirlo en voz alta.
"Su excelencia, ¿le resulta imposible responder?" Viejo Smoke sonríe irónicamente: "En realidad, yo sé".
Él respira profundamente: "Porque el Príncipe Son nunca tuvo la intención de bloquear ese golpe. Necesitaba el golpe para eliminar al príncipe heredero. Por lo tanto, nosotros necesitamos morir. Desde el principio, éramos el cebo, el cebo para atraer al príncipe de la corona a cometer el error gigantesco. Con su plan completado, el Príncipe Son ahora puede subir sin problemas al trono... ¡Desde el principio hasta ahora, ya estábamos abandonados!
Al final, el Viejo Smoke concluyó: "Entiendo todo esto".
Du Wei solo suspiró, pero el gordo y regordete Longbottom parado a su lado repentinamente le dio a la mesa un fuerte golpe.
"Soy un miembro de la guardia real". La voz de Viejo Smoke sonaba pesada: "Una vez fui leal a la casa real. Mientras la bandera real señale un lugar, ¡estoy dispuesto a usar mi sangre para luchar por su dignidad! Sin embargo, de repente descubrí que la gente a la que juré que mi lealtad durante todos estos años en realidad no merecía mi lealtad".

"¡Soy un guardián, estoy dispuesto a morir! Pero... ¡definitivamente no estoy dispuesto a morir por alguien que me abandonó! ¡Desde que sobreviví a esa batalla, me niego a volver a servir a la familia real!"

APOYA ABRIENDO PUBLICIDAD.

4 comentarios: