domingo, 5 de marzo de 2017

Dragon's Bloodline Volumen 7 - Capítulo 87

Capítulo 87. La ciudad mágica.

Yo, soy Serge. Ahora mismo estoy en la fila delante de la Ciudad Mágica Jemidan esperando para entrar.
¿Por qué? ¡Porque me voy a matricular en la academia de magia, por supuesto!
Sé que el trastorno de Córdoba llegó a su fin.
Y estoy plenamente consciente de que no soy lo suficientemente fuerte.
Bueno, hay gente con la que puedo compararme como Nee-chan o Carla-san, pero como si tuviera que decir que son Súper Saiyans. E Irina comenzó como un Saiyan.
¿Dónde encajo? Bueno, sería genial si yo fuera Krillin, pero creo que estoy en el nivel de Yamcha en el mejor de los casos. Es por eso que sentí que necesitaba al menos de alguna manera elevar mi nivel alrededor de Krillin, así que consulté a varias personas al respecto.
La respuesta más común fue que la mejor manera para un mago era inscribirse en la academia de magia.
Bueno, Nee-chan dijo que la lucha real era la mejor manera de ir. Ella no se da cuenta de que es un monstruo después de todo. La mayoría de la gente sólo moriría antes ser más fuerte.
Luego, cuando hablé con Carla-sama sobre la academia de magia, ella me escribió con gusto una carta de presentación.
"Ciertamente tienes la posibilidad de convertirte en un espléndido mago."
Después de decir eso, sonrió y se reformuló.
"No, ya eres un espléndido mago. Es probable que se convierta en un mago que dejara su huella en la historia."
¡Ah, la sonrisa de una diosa! Nada menos de un antiguo santo. Incluso yo, alguien que está acostumbrado a ello, sentí que estaba bailando en las nubes.
Ah, hablando de bellezas, Nee-chan también. Si tuviera que describirla, ella es la clase de espadachín brutal, hermosa y genial. Ella es de un tipo diferente al tipo puro e inocente de Carla-san.
Con cosas así sucedió, tomé carruajes de diligencias y caravanas todo el camino hasta aquí.
"¿Haaaah? Intenta decir eso otra vez, muchacho."
Escogí una pelea con la gente, ¿no?
"Dije; Una pared tan alta no podría soportar la invasión de la tribu demoníaca."
Sí, yo estaba de pie en línea como normal, pero la persona delante de mí era inesperadamente un ciudadano de esta ciudad.
Sólo me preguntaba si estaría bien con la pared de ser tan fuerte en voz alta.
Quiero decir que es sólo cerca de tres Gigs de altura.
Luego dijo que estaría bien, ya que podían asegurar la pared con magia cuando el empujón viene a empujar.
¿No es un poco raro?
¿No podrían salvar el maná simplemente construyéndolo mejor de antemano?
Luego dijo que definitivamente no se quedaría sin maná.
Cuando le pregunté por qué sería así, pensando que podría haber algún tipo de dispositivo mágico inesperadamente impresionante, dijo que podían atacar a innumerables monstruos haciendo que todos los magos de la ciudad mágica usasen magia.
Pensado así.
¡No vayas con la sensación de que lo lograrás de alguna manera!
Bueno, no es como si lo dijera con tanta franqueza, he oído que estaban bien incluso después de haber sido atacados por toneladas de monstruos.
Sí, no puedo responder. Quiero decir, no tengo nada que usar como respuesta. ¿No es esto sólo una diferencia de ideales?
Bueno, tengo que decir que incluso me he escondido detrás de la falda de Nee-chan, pero todavía puedo sentir orgullo en que lo hice a través de peleas con mi propia fuerza.
Yo estaba interesado en las defensas de la ciudad ya que estoy planeando vivir aquí por un tiempo, así que le pregunté por ellos en detalle.
Nadie alrededor de mí me respondió...
Había una creencia extrema entre la gente aquí que desde que Azelford-sama estaba en la Montaña Sagrada Cyrus, todo estaría bien.
Incluso si Carla-sama evaluaba a Azelford-sama como si estuviera por encima de ella, él todavía terminaría perdiendo después de estar agotado y arrastrado.
Otra cosa es que el Rey Demonio-sama. Es más fuerte que Azelford-sama. Bueno, eso está fuera del registro, así que no diré nada al respecto.
Conmigo hablando de cosas así, la gente como mago que me rodeaba empezó a parecer enojada.
"¡Por fin, un idiota noble que blande su estatus!" Gritó alguien.
Ah, voy a la casa de alguien a quien voy a recibir la ayuda de aquí en adelante, así que me disfracé. El desgaste formal de un barón de Manesh.
No es como si estuviera fuera del camino para declararme un noble. Sin embargo, podría haber mirado de esa manera desde mi apariencia.
Yo era originalmente un granjero y era de una clase media en mi vida anterior. No hay manera de que me preocupe por algo como mi posición social.
Hablando en términos generales, los verdaderos nobles viajan en diligencias, ¿no?
Sin embargo, no parecían pensar así. Ya se ha convertido en una tormenta de abusos.
Siento que soy un niño, pero no voy a quedar atrapado en el momento aquí.
No, realmente no he perdido la paciencia.
Siento que crecí mucho en esa guerra. Ser intimidado por la gente sin ninguna fuerza para apoyarla no es miedo en absoluto.
Ya sea nivel 20 o 30, pequeños alevines son pequeños alevines.
Incluso yo podría tomarlos con las manos desnudas mediante el uso de la magia de fortalecimiento del cuerpo.
Aunque no lo haré. Habría causado demasiado disturbio en un lugar como este.
No puedo arrastrar el nombre de Carla-san.
Aun así, soporté todo mientras pensaba en la sonrisa de Carla-san.
Si Nee-chan fue el que escribió esa carta, probablemente me estaría haciendo un poco violento ahora.
Eso probablemente la haría feliz, después de todo.
Bueno, justo cuando estaba empezando a sentirme un poco preocupado por cómo debería calmar la situación, apareció un carruaje.
"Tranquilícense."
No dejando lugar a quejas, era una voz amplificada por la magia. Y así, todo el mundo se calmó.
Ah, ahora que lo pienso, no sé mucho acerca de la magia de neutralización que no deja heridas, ¿eh?
En cualquier caso, la ventana del vagón se abrió y la persona que había en el interior mostró su rostro.
Me sorprendió.
Era una chica con gafas.
Puesto que había magia en este mundo, usted podría curar los problemas de la vista. Para empezar, no había mucha gente con mala vista.
Aun así, estaba usando gafas a propósito, así que intenté identificarla con ella.
Un sorprendente nivel 70. Además, tiene el
Don de Talento Natural para la Magia.
Tiene cabello negro y tenía aproximadamente la misma edad que yo.
Bueno, supongo que podrías llamarla una belleza, pero bueno, todo lo que puedo ver es sólo su cara.
Sin embargo, ella era un poco joven. Fuera de mi rango de ataque.
Su rostro no se parece a uno de la parte noroeste del continente ¿no? Si es empujado, incluso diría que es un poco japonés.
"¿Hay algo mal?"
La chica me preguntó, así que le conté sobre la falta de defensas de esta ciudad de una manera bien ordenada.
"Ya veo, eso es razonable. Se lo diré a Otou-sama."
Diciendo eso, el carruaje con la Ojou-sama en él se dirigió hacia la puerta, despreciando a toda la gente alineada antes de ella.
Me enteré más tarde, pero aparentemente, los nobles tienen ese tipo de privilegio.
Hubiera sido genial si la usara, también.
***********************
Ciudad Mágica Jemidan era una ciudad arbitrariamente larga. Los edificios que parecían edificios altos y respetables, se llamaban torres.
Caminando por la calle principal, la academia de magia estaba al final de ella con la gran mansión en la que me alojaré justo al lado.
Cuando le pedí que me llevaran mi carta a la puerta principal, hacían extrañas caras.
Bueno, los niños nobles que llegan solos probablemente no tienden a suceder.
Sin embargo, como se esperaba de la carta de presentación de Carla-sama, un Mayordomo-san salió y me recibió con gracia.
"Danna-sama está en el negocio actualmente, pero Ojou-sama está afortunadamente aquí para darle la bienvenida."
Bueno, podría ser inusual para él estar en casa durante el día.
A los pocos minutos de espera en la sala de recepción más tarde, llamaron a la puerta.
Cuando me levanté para encontrarla, para mi sorpresa, era esa joven belleza de antes.
Parecía que también estaba sorprendida, pero recuperó su expresión compuesta de inmediato. Kuudere, ¡eso es kuudere! Pero aún no está.
"Encantada de conocerte. Soy la hija de esta familia, Christina Koto Marken.
"Estoy encantado de conocerte también.
Soy Sagitario Cristal Crowley."
¿Eh? ¿Por qué hay un Crowley?
Bueno, eso es porque tuve que volver a hacer un nuevo nombre cuando me hicieron barón.
"¿Es Sagitario un noble?"
"Sí. Soy un barón del Reino de Ogress."
"Oh."
La señorita Christina habló en respuesta. En la actualidad es el país más famoso después de todo.
"La forma en que los nobles son tratados en
Jemidan es algo especial."
Ah, había oído un poco sobre él, pero podría ser una buena idea escuchar más.
En primer lugar, los nobles no tienen la mayoría de sus privilegios dentro de
Jemidan.
Son capaces de tener prioridad al pasar la puerta o tomar asientos reservados en los restaurantes, pero no se les da tratamiento especial cuando se trata de crímenes.
"Bueno, yo soy originalmente un granjero, así que está bien conmigo."
Cuando dije eso, la Ojou-sama pareció bastante sorprendida.
"¿Tu padre prestó algún servicio distinguido en la guerra?"
Pensando en la estructura de Ogress, esa es probablemente la manera correcta de pensar en ella.
"No, me convertí en el compañero de Su
Majestad en sus viajes por casualidad, sirviendo en la división de suministro de la guerra y obteniendo una evaluación a través de eso."
"¿Te has ganado el título, entonces?"
"Sí, es sorprendente. Eso es. ¡Soy increíble!"
"En una sola generación... y tan joven... ¿A través de la magia? No, fue a través de la división de suministro, ¿por lo que fue probable de excelente habilidad?"
No, era el poder de la magia.
Bueno, incluso si dijera algo así...
Simplemente esquivé la pregunta con una sonrisa apropiada.
El Conde Marken era el mismo que su hija, con rasgos faciales orientales. No lo sabía hasta ahora, pero parece que hay muchas
ciudades-estado en el este con gente así.
Teniendo otro hermano, la señorita Christina es la hermana menor. Su hermano mayor parecía tomar a su madre fallecida, pareciendo alguien del sur de Europa.
Bueno, esa persona no emite demasiado bien de un sentimiento.
Estaba diciendo cosas como que la apariencia de su hermana menor no era demasiado buena así que por favor seamos amigos con ella, cómo fue maravilloso que lo hice tan lejos en una generación a mi edad.
"La apariencia de la Señorita Christina es inusual en esta área, pero en las ciudades-estado al este, es una belleza considerable."
Cuando le di un saludo, el Conde-sama, su padre, estaba feliz. Después de todo, escuchar a alguien decir que alguien que toma después de que es una belleza es agradable.
Aunque fui tan lejos para alabar a la señorita

Christina, no mostró mucha reacción. Sin embargo, su mayordomo dijo que estaba avergonzada, bueno, ella está en una edad difícil, ¿sí?

1 comentario: