sábado, 2 de julio de 2016

Dragon's Bloodline 7

Capítulo 7. Viaje a los 13 años de edad.

La espada de madera y el bokken intercambiaron golpes en un duelo. Sin embargo, la espada de madera la manejaba con ambas manos y poco a poco tenía más fuerza en el puesto a él. [Nt: Espada de Madera = 'bokutou', 'bokken' es otro tipo de espada de madera].
Aunque Reyas balanceó su escudo hacia mí, había soltado la espada de madera justo antes de eso.
El movimiento Reyas se detiene momentáneamente de manera inesperada. Era una brecha fatal.
Fui hacia su pecho, tomando la espada. Tratando de golpear su hombro en la armadura de placas en su abdomen, y además se construye fuerza para contrarrestarla.
¡De acuerdo al plan!
En el instante siguiente, mi cuerpo gira alrededor del de Reyas, lanzándolo al suelo desde atrás.
"Buho-".
Recogiendo la espada de madera que había soltado, agarro su cuello. Sin lugar a dudas, fue mi victoria.
"...En serio...soltar su espada en ese momento...".
Reyas se puso de pie después de un momento con una sonrisa compleja.
En la esgrima pura, Reyas aún podía ganar. Sin embargo, en el sentido de combate de uno-a-uno, que era mi victoria.
Debido a que el combate principal en este mundo eran principalmente peleas y guerras contra los demonios, artes de lanzamientos con las manos vacías y técnicas de agarre, en particular, no se han desarrollado.
Además de ser segundo dan en karate y judo en mi vida anterior, también estudie kenpou y jiu-jitsu. En cuanto a la habilidad, tai-jitsu está en Nivel 6.
De todas formas, con este único objetivo había sido alcanzado.
Salí del palacio real, como de costumbre, para ir a la tienda de Agatha.
"Estoy en casa".
Incluso ahora que vivía en el palacio real, que usaría ese saludo al entrar en la tienda.
"Bienvenida a casa".
Fei había devuelto el saludo. Lulu sonrió suavemente.
"Lulu, ¡vencí a Reyas!".
Como dije eso  tan lleno de confianza, Fei se sorprendió.
"¿Al Rey de la espada, Reyas-sama?".
"Correcto. Pues bien, a pesar de que le dije que yo sólo le he golpeado una vez".
Me sentó junto a Lulu. Los taburetes del mostrador estaban ahora llenos.
"¿Dónde está mama?".
"La gerente salió a la Alianza para una petición".
"Dejando eso de lado, Ria, lo que significa que desde que ganaste contra Reyas...".
Lulu preguntó con timidez. Las dos personas presentes sabían la decisión de Ria. Estaba allí para preguntar si Lulu estaba lista para partir.
"Sí, tan pronto como esté listo, nos vamos a ir".
Houu, Lulu suspiró.
"Entonces podemos salir mañana".
Lulu ya había renunciado del Ministerio de Magia. Por un corto tiempo, ella ayudó en la tienda de Agatha.
En cuanto a los bienes necesarios para emprender un viaje, ya los había guardado.
Y así, Lulu me acompañaría en el viaje.
"A pesar de que he dicho, ¿está realmente bien? Esto es incomparable a exterminar goblins sabes?".
Me pregunto para asegurarse de eso, reconfirmando mis intenciones.
"Es probable que por la sangre de mis padres. Siento que también quiero ir en un viaje".
La semielfo que se estaba muriendo como un perro del hambre en el borde de la carretera se había vuelto extremadamente espléndida.
Como compañero de viaje, Lulu fue sin duda ideal.
Recibiendo la instrucción de Rufus en la magia, su habilidad era probablemente considerable dentro del país.
Por encima de todo, tenía cosas que no tenía. Cosas como la timidez y prudencia.
En poco tiempo Agatha se unió, y las cuatro rodeaban la mesa de comedor. Fei ya se había casado y tenía una familia, permaneciendo en la tienda por este día.
Después de regresar a la casa del rey a la medianoche y recibir regaños de una dama de la corte, regrese a mi habitación.
Al abrir la puerta del vestidor, un lado estaba decorado con armas.
Lo primero que hay que preparar es la bolsa mágica. Poniendo todo lo de la habitación para llenarla; los efectos de la magia del espacio-tiempo eran valiosos. Seleccione cuidadosamente qué poner.
Los vestidos eran innecesarios. Metales preciosos y productos que podrían venderse por dinero llevare tantos como sea posible.
Tenía sólo un anillo y una daga con el sello de la familia real.
El problema era que las armas.
En este mundo, porque las únicas armas que se utilizan en el servicio activo eran espadas, la habilidad de los herreros era excesivamente alta. Tal vez incluso katanas japonesas producidas a partir del período de Edo no serían capaces de competir con ellos.
A pesar de que tuve la oportunidad de apreciar el importante patrimonio cultural y patrimonio nacional en mi vida anterior, preferí las katanas antiguas. Por supuesto las espadas modernas las he manipulado para ver si podían matar en la práctica, pero las katanas eran hermosas. Por otra parte alguien que realmente había utilizado una katana antigua diría que fueron excelentes.
Los métodos de fabricación de acero y la producción katana no fue transmitida, también pensé eso en mi vida anterior fue un sacrílego.
Tuve la mayor cantidad de katanas posible. A pesar de que tuve el mayor número de katanas hechas de mithril, en términos de fuerza y resistencia, la potencia de corte de una katana de acero superaba ampliamente en muchos casos. El mithril era un metal con una alta afinidad para la magia.
No sólo las katanas, pero también tome espadas. Por otra parte, tome muchos mazos de guerra, hachas, lanzas, cuchillos y así sucesivamente, tanto como sea posible.
No tenía mucho como un coleccionista, a pesar de que tenía una colección de armas en mi vida anterior.
A pesar de que me arrepentía de morir, me preguntó qué le ocurrió a mi colección de espadas. Pensé que habría estado bien si terminó en las manos de alguien que entienda su valor.
Especialmente la famosa espada del gran Nagasone Kotetsu, que no era algo que se podría obtener por simple dinero. Durante una semana, la apreciaba mientras sonreía. Aunque pensando en ella ahora, la katana tenía un ambiente siniestro y diabólico a ella.
Desperté al día siguiente y me viste como normalmente lo hago, metiendo la bolsa mágica las mangas.
Como de costumbre, salí a Anise después de saltar por la ventana. En la plaza de la calle principal, Lulu me esperó con un burro. Al lado de ella estaba Agatha.
"Madre".
Después de que solamente me abrazo.
"Incluso si no tiene sentido decirlo, por favor, no haga nada irrazonable. Preocupar a Lulu no es bueno".
"No te preocupes, ya que Lulu no va a dejar que algo llegue a ser peligroso".
Cierto, Lulu jugó el papel importante de un tapón. Más bien, era el papel principal.
"Estaremos de vuelta dentro de dos años".
"Envíame cartas".
"Está bien".
Nos separamos mientras nos despedíamos la una a la otra. La puerta principal se abría en la madrugada, y las dos salimos de Anise por el lado de los vendedores ambulantes.
"Bueno, entonces, ¿a dónde vamos?".
"¿Qué tal una ciudad laberinto para empezar?".
Por cierto, en la habitación del palacio real, se dejó una sola nota.

[Voy a buscar a personas aún más fuertes que yo].



Trducido al ingles: http://zirusmusings.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario