martes, 28 de junio de 2016

Dragon´s Bloodline 3

Capítulo 3. La evolución de un dragón.

Este mundo no tiene un nombre.
Por supuesto, los dioses le dieron un nombre para el bien de la conveniencia, aunque las personas que viven en este mundo no saben eso. En consecuencia, esta tierra es llamada…
El Continente hueso de dragón.
Posicionado al noroeste de este continente está el Reino Casalia. La tienda mágica de Agatha se encuentra en la parte céntrica de la capital real de Anise.
La tienda tenía un jardín y también sirve al propósito de ser nuestra residencia. Agatha la compró con el tesoro que obtuvo de diez años de aventuras, y aunque era pequeña, era una casa agradable para vivir.
Por las mañanas, Agatha se despertaba en su habitación en el segundo piso y revisaba el jardín desde su ventana. En el jardín había una escena que se había convertido en una rutina diaria.
"...Me pregunto por qué se convirtió así...".
En el pequeño jardín, estaba la figura de su amada hija que pivotaba una espada de madera que había hecho por su cuenta. Riana Crystal, cinco años de edad. Sus mañanas comenzaban antes del amanecer. Con una ropa hacia fácil el moverse, salía al jardín con la espada de madera se hizo. Ella hizo una espada de madera de una rama de un árbol de Acero Negro con un cuchillo de mithril que pidió prestado a su madre, una madera que era más fuerte que algunos metales de bajo rango.
Lo primero que hacia después de entrar en el jardín fue calistenia. Con la maravillosa flexibilidad de un niño, los tramos de su vida pasada se hicieron absurdamente simples, su cuerpo se calentó.
Después de girar la espada con movimientos básicos, se enfrentó a un oponente imaginario.
Hay monstruos en este mundo.
Hay animales peligrosos, como los lobos y los osos, por supuesto, pero la posición final está en manos de los dragones.
De acuerdo a las historias de Agatha, los dragones de alto rango tienen el poder de destruir fácilmente un país.
Y yo tenía la fuerza de un dragón.
(Incluso si digo eso, me pregunto cómo puedo usar ese poder).
Contrariamente a la apariencia, ya tenía una tremenda fuerza y resistencia.
Es una bendición que [Auto-chequeo] me permite mirar en [Dragon’s Bloodline].
Hasta ahora, había revisado [fuerza hercúlea] [Alta velocidad de regeneración] [Recuperación de alta velocidad] [Salud robusta] [Sentidos agudos] [Resistencia al calor]. Aparte de [Resistencia al calor] que apareció por beber una sopa caliente, los demás apareció durante el entrenamiento.
Por cierto, las habilidades que he adquirido en mi vida anterior se reprodujeron.
El más alto es [Esgrima] en Nv 7. De acuerdo con mi madre, Nv 7 es un nivel de expertos. Me alegro de que la formación en mi vida anterior fuera recompensada.
Pero, el poder de dragón que se dice es igual al de los dioses sin duda era demasiado malo.
(Como pensé, creo que no tengo más remedio que subir mi nivel).
Mi nivel actual de es 5. Subió durante el entrenamiento. Por cierto, Agatha es nivel 35.
Parece que cuando era joven se fue en una cantidad considerable de aventuras absurdas.
También aprendía magia de Agatha. Al principio era completamente ignorante acerca de la magia, pero cuando comprendí que la cosa llamada “Poder Mágico” en este mundo era como 'Espíritu' en mi mundo anterior, mi aprendizaje se hizo más rápido.
La magia de fuego, magia de viento, magia de agua, las leyes naturales la magia, y la magia de la verdad de Agatha se encontraban en niveles altos, por lo que enseñarme era una rutina diaria.
Estaba aprendiendo junto con Fei, pero, dejando a un lado el control, en términos de producción de magia supere a Fei en un abrir y cerrar de ojos.
"La cosa que se llama 'Talento'... es tan cruel..." dijo Fei.
"Eso es correcto", pensé. En cualquier caso, este cuerpo tiene especificaciones absurdamente altas. La memoria y esas cosas por el estilo son también claramente mejor que en mi vida anterior.
El aprendizaje de magia se divide en tres etapas, a partir de la fundición de magia a través de cantos, a través de las runas, y a través de la configuración de la magia en mi mente sin cantar en absoluto.
El canto es la forma más sencilla para invocar la magia, pero el canto lleva tiempo. Para la fundición con runas hay una necesidad de que la palabra se escriba o mantener un elemento que tenga la magia escrita en él.
La configuración con la mente es el más rápido, pero la imagen tiene que ser precisa.
Cuando se trata de hacer una imagen precisa, una persona reencarnada de Japón tiene una ventaja.
Dentro de mi mente hay que imaginar la runa; sin embargo, la composición del carácter es similar al japonés. Al igual que con el kanji, los caracteres que tienen significados y las conjunciones son como Hiragana. Tenía muy claro hasta qué punto ser un japonés en la vida anterior era ventajoso.
La primera magia absoluta que aprendí fue [Chequeo]. De acuerdo con Agatha, "Si no conoce a su enemigo, va a morir."
Con esta magia, las bendiciones del oponente, técnicas y habilidades pueden ser descubiertas. Por supuesto, hay una magia que impide esto, pero al parecer se puede utilizar en monstruos estándar. Conocer las capacidades de sus enemigos es definitivamente una cosa importante.
Parece que no se puede utilizar si hay demasiado de una diferencia de nivel, pero funcionó al comprobar las habilidades de Agatha.
Además, Agatha da prioridad a la magia que sería útil en una aventura real. Magia como encendido, purificar el agua, sanar, y desintoxicar. No he aprendido nada de magia ofensiva todavía.
Estaba interesado en la magia que fortaleciera el cuerpo, aunque en la actualidad, ya tenía suficiente debido a las bendiciones.
"Si se trata de Ria, tal vez usted podría finalmente ser capaz de utilizar la magia de Espacio-Tiempo".
A pesar de que Agatha lo dijo en broma, la magia de Espacio-Tiempo es aparentemente clasificada como la magia de más alto rango en el sistema de magia.
Como es Ria más tarde lo averiguara, la magia llamada magia de la creación del mundo. La cual sólo existía como una teoría.
Y ahora, que había terminado la práctica de esta mañana y había traído agua del pozo, con la intención de limpiarme, pero...
(Suspiro...).
Vi la cara que se reflejaba en el agua.
(Linda).
Diez de cada diez personas probablemente diría que mi aspecto era dulce. Labios llenos, ojos almendrados, piel como porcelana blanca, y una nariz bien formada.
Sin embargo, esa es mi reflexión. Soy yo.
Por cierto, ya le había preguntado a Agatha si había una magia que me podría convertir en un hombre.
"No", fue la respuesta.
"El uso de la magia ilusión sería la forma más fácil. Aunque si desea cambiar su cuerpo real, lo que necesita es magia para cambiar de forma".
Oh, me sorprende que realmente haya una, aunque parece que las funciones del cuerpo no cambiarían. También hay una limitación en el tiempo.
En otras palabras, Agatha no conoce un método para convertirse en un hombre genuino.
Mientras suspiraba, continúe limpiando mi cuerpo. En el hogar promedio de Anise, mientras que había servicio de agua y alcantarillado, no había baños como se esperaba.
Cuando usaba una toalla para limpiar rápidamente el sudor, me di cuenta de algo.
Mi pecho estaba rígido.
Se siente claramente diferente de la piel normal. Mirando de cerca, había cuatro formas de escama inmediatamente por encima de la boca del estómago. El color de las escamas era negro.
(Eh, eh?).
Como era de esperar, me sorprendió.
"¡Mamá!".
"Me pregunto... ¿qué es esto?"
"Tal vez la sangre de un hombre lagarto se mezcló o algo así".
"Ya que los humanos y hombres lagartos no se mezclan, no creo que ese es el caso".
Agatha y Fei discuten mientras miraban las escamas.
"Un dragoneante... ¿tal vez? Sin embargo, podría ser algún tipo de enfermedad".
"Gerente, ¿qué es lo que quiere decir con gente dragón?".
Agatha rápidamente levantó su dedo índice y comenzó a explicar.
"Es cuando uno hace un contrato con un dragón y sus cuerpos se les da una porción de la fuerza de ese dragón. Como símbolo del contrato, una característica del dragón aparece en una parte de su cuerpo. Sin embargo...".
"No ha sido un contrato, ¿verdad?".
"Eso es correcto".
Entonces tal vez sea algún tipo de enfermedad, es lo que pensaban por lo que rápidamente la llevaron a un templo. En el mundo, los sacerdotes del templo son por lo general también los médicos.
"No lo sé. O mejor dicho, mi magia identificación no está teniendo ningún efecto...".
Rápidamente se dieron por vencidos.
Los tres caminamos desde el templo siguiendo la carretera, pero en el camino Agatha de repente dejó de caminar.
"Ya que hemos llegado a esto, no hay más remedio que confiar en el último recurso. Fei, por favor toma Ria y vuelvan a casa".
Agitando la bata, Agatha volvió de nuevo por el camino donde veníamos. Después de decir adiós, Fei miró a Ria y soltó un suspiró.
"¿Nos vamos a casa? Está bien, si confiamos en la gerente que lo resolverá de alguna manera".
"Está bien".
A pesar de que Ria mostró una expresión deprimida, que de alguna manera u otra comprendió la situación. Agatha lo primero que dijo fue probablemente cierto.
Ria no estaba vinculado a un dragón a través de algo así como un contrato, pero tenía el don de la “Dragon’s Bloodline”. No había ninguna duda de que de alguna manera se relaciona con la situación.
Sin embargo, si digo esto, entonces ella probablemente tendría que hablar de lo que había estado ocultando hasta ahora.
Un niño que había reencarnado y todavía esta aferrado a los recuerdos de su vida anterior, las memorias de un hombre.
Por otra parte, utilice mi privilegio especial como un niño y había sido libremente satisfacer a mí misma con abundantes pechos de Agatha y los modestos de Fei.
Que estaría bien si me rechazaban. Pero si me abandonan...
(No, probablemente podría manejar de alguna manera u otra).
Podría ir al templo, entrar en el orfanato y ayudar con magia curativa. Después de ser un poco más grande que puedo hacer uso de mis habilidades con la espada y conseguir un trabajo.
En este mundo, hay cosas como mercenarias.
Aunque comencé a tomar una visión pesimista de la vida, no pasó nada ese día, después de todo. Agatha sólo me había obligado a hacer la práctica de magia como de costumbre.
No pasó nada al día siguiente y perdí el interés, pero el día después de que hubo un cambio.
Estaba vestida con mis mejores ropas, y Agatha llevaba unas ropas de primera clase, se veía como un verdadero mago.
Las dos salimos de la tienda, en un carro, y nos dirigimos al centro de la ciudad.
"Madre, ¿hacia dónde vamos?".
"Al castillo. No te preocupes demasiado".
¡El castillo!
"¿Eh? ¿Por qué al castillo? De ninguna manera, madre, ¿soy algo así como que la hija de un noble?".
"No, no, soy de un pueblo agrícola común. Desde que tengo una conexión con el mago de la corte, creo que él va a verte".
Ya veo, así que es por eso que estamos vestidos así.
El carro se detuvo frente a una puerta enorme, y los dos caminamos desde allí. Desde que me dijeron de antemano, no podía ser culpado por entrar.
"Ooh".
Levante la voz involuntariamente. Las paredes del castillo eran de veinte metros de altura, completamente hecho de piedra.
A pesar de que no sabía mucho acerca de la arquitectura extranjera en mi vida anterior, en lugar de los edificios europeos, creo que era más como la arquitectura islámica.
"Ria, ven aquí."
Agatha caminaba por delante sin vacilar. Parecía que sabía a dónde iba.
En poco tiempo, llegamos a un lugar sin mucha decoración, que era como un edificio de la biblioteca.

"Se trata del ministerio de la magia del Reino de Casalia. El Sabio Rufus-sama está aquí".




Traducido al ingles por: http://zirusmusings.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario