jueves, 23 de agosto de 2018

Law of Devil - Capítulo 218


Capítulo 218. Adivina.

Con sus manos alrededor de su espalda, Du Wei se levantó sin enfrentar al Príncipe Dragón. Así, estaba completamente abierto para un ataque desde atrás porque la distancia entre los dos es de solo 10 metros. Con la fuerza de este dragón, indudablemente requerirá un solo golpe para quitarle la vida.
Pero frente al encanto y el estilo artístico de Du Wei, el Príncipe Dragón no pudo evitar sentirse muy honrado de hacer un acto tan despreciable.
Comparado con la elegancia de este joven duque, su propia acción hasta ahora es demasiado turbia. Luego, pensando en cómo causó la destrucción de un instrumento tan fino, el corazón del Príncipe Dragón comenzó a doler incontrolablemente.
Incapaz de descubrirlo, el Príncipe Dragón hizo una profunda reverencia de disculpa: "Duque, debido a mi llegada, he arruinado tu precioso instrumento. Lo siento sincera y profundamente... Por favor discúlpeme".
Bueno, este Dragón Príncipe realmente es alguien de buen gusto. Después de ser engañado por Du Wei, toda su voluntad de completar esta misión ahora está casi muerta.
Además, lo bueno de ser el jefe... No me importa. Es una pena que esta persona sea el enemigo de nuestro clan de dragones. Incluso si no le hago daño, él aún morirá por las manos de mis hermanos... ¡Qué lástima!
Pensando en esto, el Príncipe Dragón quería irse con una expresión triste en su rostro. A pesar de ser el mayor de los príncipes dragón el personaje de este dragón es el de un alma libre, un simple título de jefe no puede encadenar su voluntad.
Justo cuando estaba a punto de irse, Du Wei repentinamente lo detuvo con un grito: "Honorable invitado, espere".
"¿Eh?" el Príncipe Dragón se da vuelta para enfrentar a Du Wei.
Con la misma sonrisa pretenciosa: "¿Crees que puedes irte así después de arruinar un instrumento tan fino?"
Su oración es realmente ridícula hasta el núcleo. Fue él quien sacó la espada, fue él quien rompió el instrumento en pedazos, entonces ¿cómo puede culparlo tan descaradamente al príncipe dragón?
¡Sin embargo, es exactamente este tipo de personalidad la que acepta el Príncipe Dragón!
(¿Hablando de tonterías?)
Una vez que escuchó esto, el Príncipe Dragón se sintió completamente avergonzado: "Esto..."
"Humph" Du Wei parece sonreír pero no lo hizo: "Intencionalmente te escondiste para observarme, y luego está la intención de matar saliendo de tu cuerpo... Supongo que viniste con motivos ocultos hoy, ¿verdad?"
Incapaz de responder, el príncipe dragón solo pudo murmurar su siguiente respuesta: "¿Entonces qué debería hacer? Tengo algunos tesoros sobre mí en este momento, ¿por qué no te los doy como compensación?"
Terminando sus palabras, el Príncipe Dragón saca una joya de tamaño "longan" que extruye una ligera fluctuación de energía.
Nota: Longan es una fruta que se encuentra comúnmente en China.
"Esta es una cuenta repelente al agua." el Príncipe Dragón susurra, "Tengo esto después de matar a una tortuga gigante hace 200 años en el Mar del Este. Este tipo de tortuga gigante es una de las criaturas más grandes en el mar y para producir tal cuenta dentro de su cuerpo, la criatura debe haber vivido más de 3.000 años. Mientras estás en el agua, puedes empujar el agua a la fuerza para crear un espacio sin líquido. Si tu magia es lo suficientemente fuerte, incluso puedes tener decenas de miles de personas que viajan contigo bajo el mar. En cuanto al valor de esto, incluso yo no sé. Sin embargo, mientras viajaba por el mundo hace 300 años, uno de los humanos con los que tuve trato me ofreció millones de monedas de oro para comprarlo. Por supuesto, lo rechacé..."
Sin esperar a que el Príncipe Dragón termine sus palabras, Du Wei interrumpe con una risa fría y burlona: "¿Estás aquí para insultarme? Lo que sea, aunque me estabas escuchando con mala voluntad, pero pensé que eras al menos mejor desde que pudiste entender mi música... ¿Sin embargo, sacaste algo como esto para medir mi música? ¡Humph!"
La forma en que Du Wei habló sonó como si sus palabras expresaran un arrepentimiento infinito: "Para una persona promedio, no cambiaría mi música por nada, incluso si me ofrecían una inmensa riqueza. Pero a la persona adecuada, no me importaría regalarla por nada. No importa, ¡puedes irte! ¡Fue una tontería pensar que no eres una de esas criaturas mundanas de este mundo!"
A pesar de haber sido acusado por las extravagantes palabras de Du Wei, el Príncipe Dragón no solo no se enojó, sino que realmente se sintió culpable por sus propias acciones.
¡Está bien! Un instrumento tan asombroso, ¿cómo pudo haber sido tan tonto como para valorarlo?
Pensando en los tiempos de cómo él solo tenía la oportunidad de tocar su música frente a esos dragones guerreros en la montaña, una sensación de soledad comenzó a llenar el corazón del Príncipe Dragón.
Y ahora, al ver a este ser humano ante él, una fuerte sensación de buena voluntad comenzó a brotar en el interior a un ritmo rápido.
De repente, el Príncipe Dragón se ríe en voz alta antes de hablar en un tono sincero: "¡Duque, tienes razón, te he ofendido!"
Con eso, el Príncipe Dragón arrojó casualmente la valiosa cuenta en el lago como si estuviera tirando un pedazo de basura.
Posteriormente, el Príncipe Dragón se inclina profundamente de nuevo: "Duque, no te lo ocultaré. Originalmente vine aquí hoy con mala intención en tu contra, pero ahora, ya no tengo esos pensamientos. Tu carácter y carisma me han impresionado profundamente y lamento mucho mis acciones por arruinar tu gran instrumento. ¡Para demostrar mi sinceridad, haré una tarea específica que me pidas!"
Solo así Du Wei finalmente mostró signos de felicidad. Frente al Príncipe Dragón, se ríe una vez y comienza a acariciar las almohadillas de cuero que cubren el bloque de hielo: "Es raro encontrar un amigo que entienda mi música. Afortunadamente hay vino aquí y con un paisaje tan agradable, ¿por qué no te sientas y compartes una taza conmigo...? ¡Considera esto la compensación para mí!"
Al escuchar esto, el Príncipe Dragón comenzó a admirar a la persona que tenía enfrente. Suavemente volando, se sentó sin vacilar y comenzó a cavar en el vino fino: "¡Buen vino! De donde soy, no hay un vino comparable a esto".
Luego, frente a Du Wei, preguntó con curiosidad: "Si supieras que quería hacerte daño, ¿por qué no usaste esa promesa para preguntarme de dónde soy? ¿No estás preocupado por estas cosas?"
Du Wei se reía por dentro: ya conocía tú origen, ¿por qué debería preguntarte idiota?
A diferencia de sus verdaderos pensamientos, Du Wei lentamente se sentó con la cabeza mirando al cielo: "Mira a tu alrededor, una persona en este mundo es como la nube en el cielo. Todas sus acciones están más allá de su control. Ya sea que se vaya o se mueva dependerá completamente del viento. Humph, tú me matas; Te mato, todo esto es mundano, así que ¿qué hay para preguntar?"
Con eso, Du Wei repentinamente se da vuelta con los brazos abiertos para mirar al Príncipe Dragón, su rostro luciendo una extraña sonrisa: "Mírame, soy un Duque. ¡No solo el paisaje que ves a nuestro alrededor me pertenece, todo el Noroeste es mío! Soy un señor de miles con absoluta autoridad aquí, pero no importa cuán glamoroso soy ahora, ¡ninguno puede escapar de la muerte! ¡Una vez que me haya ido, las vastas extensiones de tierra aquí no se pueden llevar conmigo al ataúd! Si es así, ¿por qué no me concentro solo en las gratificaciones inmediatas que tengo delante?"
En este punto, Du Wei suelta una fuerte risa HAHA. De la mano del Príncipe Dragón, agarró la botella de vino y tomó un sorbo del líquido en el interior: "No me importa si estás aquí para matarme hoy o no, ni me importa de dónde eres. ¡Solo sé que eres un amigo íntimo ahora mismo! Después de beber este vino, iremos por caminos separados. Si quieres matarme en el futuro, adelante. Ya sea que me mates o te mate, eso es para que el futuro decida. Solo sé que ahora estás sentado junto a mí aquí para compartir esta botella de buen vino".
Impresionado por las palabras francas de Du Wei, el corazón del Príncipe Dragón comenzó a temblar con tanta incertidumbre que los pensamientos de ayudar a Du Wei surgieron en su mente.
Para empezar, los dragones son criaturas extremadamente orgullosas, por lo que el hecho de que pueda sentarse junto a Du Wei y compartir una bebida es un milagro en sí mismo. Viendo cómo el vino en la botella llega a su fin, un destello de convicción cruzó los ojos de la lagartija. Sin demora, se levantó y habló lentamente: "Duque, incluso si no me preguntas, debo decir esto. Después de hoy, todavía tienes un mes de seguridad antes de que aparezca otro enemigo. ¡Me temo que el próximo que venga a verlo no será tan fácil de mezclar!"
Du Wei se ríe a carcajadas: "No tienes que preocuparte, yo Du Wei no soy alguien tan fácilmente intimidado. En cuanto a su buena voluntad, ¡ya la acepté!"
El Príncipe Dragón niega con la cabeza en repetidas ocasiones: "El próximo que venga a buscarlo seguramente será mi hermano. Este hermano mío solo se preocupa por el objetivo cuando hace cosas. Por lo tanto, la razón por la cual lo odio más porque no le importa lo que significa que él use. Como me llevé tan bien contigo, no puedo verte morir así... Hagámoslo, me quedaré en el Noroeste por los próximos días... "
Independientemente de si Du Wei aceptará o no su obsequio, todavía saca una bola de cristal y la coloca frente a Du Wei: "Duque, puedes ser un genio entre tus compañeros, pero mi hermano no es tan fácil de tratar. Con cualquiera. Está bien educado en el arte de las habilidades marciales y es un guerrero feroz... Además, debido a nuestro linaje, él tiene una ventaja sobre todos en este continente. Mientras que rompas esta bola de cristal contra el piso cuando lo conozcas, lo sabré de inmediato. En ese momento, solo me llevará un corto tiempo llegar a tu lado para salvar tu vida".
Con eso, el Príncipe Dragón se puso de pie y suspiró: "He pasado la mayor parte de mi vida en esa montaña y nunca supe que habría una persona tan increíble como tú. Es una verdadera lástima que no pueda salir con más frecuencia, de lo contrario, ¡puedo compartir contigo una bebida alegre más a menudo! Sin embargo, la cosecha de este viaje es suficiente para calmar mi corazón. Incluso si regreso a las montañas, no me sentiré tan solo como antes".
Después de esa declaración, el Príncipe Dragón flotó hacia el cielo y se transformó en un gigantesco dragón dorado. Agitando sus enormes alas, comenzó a elevarse por el cielo en dirección al norte...
Mirando en silencio al Príncipe Dragón desaparecer ante sus ojos, Du Wei lentamente comenzó a revelar una expresión de compasión.
Fue en este momento, no lejos del Lago, que varias figuras emergieron lentamente de los arbustos. Por supuesto, estas personas son Vivian, Hussein y la Reina Medusa porque son las personas más poderosas a las que Du Wei tenía acceso en este momento.
Este movimiento suyo puede ser complicado, pero existe un riesgo y, lo que es más importante, no está del todo seguro de que el dragón no lo ataque directamente. Como seguro, secretamente tenía a estos tres al acecho para emboscar al enemigo si sucedía algo.
De acuerdo con sus poderes, el dragón no debería poder sentir su presencia mientras los tres no se movieran.
Hussein parecía confundido mientras fruncía el ceño a Du Wei: "¿Por qué no hiciste tu jugada? Creo que el dragón ya perdió su hostilidad hacia ti en ese momento. Si sacaras esa mascota tuya, habría habido por lo menos entre siete y ocho oportunidades para recoger este dragón".
Suspirando, Du Wei solo sacude la cabeza mientras levanta la cabeza para mirar al cielo: "Solo estaba haciendo un acto, pero él es verdaderamente un hombre de buen gusto. Puede que lo haya engañado para que me admire, ¡pero la verdad es que lo admiro aún más! Comparado con él, soy yo quien es verdaderamente un hombre de baja posición. De todos modos, él ya me dejó un gran regalo, así que ahorremos el movimiento para el próximo dragón".
Después de una pausa, Du Wei comenzó a burlarse de sí mismo: "Puede que no sea una buena persona, pero todavía tengo una línea de fondo".
Hussein también comenzó a admirar a Du Wei por sus palabras, pero después de un segundo, la cola de zorro de Du Wei comenzó a filtrarse.
Sonriendo, Du Wei entrecerró los ojos mientras hablaba con Hussein: "Digo mi Santo Caballero, ¿puedes nadar, verdad? He memorizado firmemente el lugar donde arrojaron el repelente de agua, si no te importa, ¿puedes ir a agarrarlo? Ese bebé vale varios millones de monedas de oro."
Una vez que sus palabras salieron, Hussein no pudo evitar volver los ojos hacia atrás con incredulidad.
A diferencia de Hussein, Vivian todavía tenía un par de inocentes ojos mientras miraba a Du Wei. Para ella, cada movimiento suyo es el correcto y debe darse por hecho.
En cuanto a Medusa, incluso ella estaba suspirando por la compasión. Bajo el sol poniente, esta mujer serpiente se mantiene tan hermosa como siempre, incluso cuando niega con la cabeza: "¿Es esta la llamada naturaleza humana...?"
Echando un vistazo a Medusa, no le importó y se rió: "Señorita Nicole, prometí enseñarte la naturaleza humana cuando te saqué del valle, pero por una razón tras otra, no tuve muchas posibilidades hasta ahora. ¡Como hay tiempo hoy, te enseñaré una lección de sabiduría humana!"
"¿Qué?" Como era de esperar, Medusa comenzó a preguntar.
Du Wei se ríe a su manera mientras explica: "No pretendas ser bueno o puro, si lo haces, serás golpeado por un rayo o serás tocado por otros".
Luego se detuvo para dejar que sus palabras se asimilaran: "Estas palabras pueden parecer toscas y vulgares, pero al mismo tiempo no lo son. Lo bueno y lo puro nunca tienen buenos finales, recuerda esto".
Medusa era inexpresiva. Quién sabe si la palabra de Du Wei la dejó sin palabras con ira o es porque realmente se aferró a algo.
En cuanto a Vivian, de repente preguntó con un signo de interrogación en su cabeza: "Zhuang... Zhuang... ¿Qué significa?"
Esta chica todavía es joven, por lo que todavía está muy avergonzada como para pronunciar una palabra vulgar como "zhuangbi" de su boca.
Nota: zhuangbi es la palabra real que se usa para pretencioso en el capítulo anterior y este. Desafortunadamente, el inglés no tiene una traducción directa para este argot, así que solo puedo usar la palabra más cercana a él.
Du Wei sonríe mientras acaricia su barbilla hacia adelante y hacia atrás. Como un lobo observando a un pequeño montar a caballo, sus ojos giraron alrededor de Vivian como si acabara de aparecer una presa: "Mi bebé, no necesitas saber este tipo de cosas por ahora... Si quieres saber, poco a poco puedo enseñarte en privado".
¿Cómo puede nuestra ingenua inocente Vivian retomar los pensamientos pervertidos de Du Wei? Como respuesta, ella solo sonríe dulcemente con un asentimiento.
Hussein corta fríamente: "Basta de tonterías. Solo le queda un mes para prepararse para el próximo. ¿Tienes algún plan?"
Du Wei se ríe otra vez: "Adivina".


APOYA ABRIENDO LINKS DE PUBLICIDAD.

1 comentario: